12 DE JUNIO DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

El 12 de junio es el Día Mundial anti el carrera Infantil. Millones después niños ese todo los mundo se dedicar a algunos tipo de carrera profesional peligroso o dentro de el que estaban explotados, por lo general a expensas de su salud y su educación y, encima todo, de su bienestar general y desarrollo.

Estás mirando: 12 de junio día mundial contra el trabajo infantil


Con objetivo ese sensibilizar para la explotación infantil, ciudadcompartida.org hispana lanzó la campana "#TheUnescapeRoom". Alcanzar este vídeo experimento sociedad buscamos ponernos dentro la piel después los colegiales que trabajan en las condiciones más extremas.
Millones de estudiante modelo trabajan para apoyo a tu familias, aun el carrera infantil se vuelve inaceptable cuándo lo hacen colegiales demasiado gente joven y que deberían estar en la escuela. Además, allí muchos estudiante modelo que están desarrollo un carrera inadecuado hacia menores de dieciocho años.
"Cuando los colegial se ven forzado a ns formas más peligrosas de trabajo, si faltan a la escuela, cuándo están dentro peligro y su salud y su salud se deterioran, denominaciones inaceptable. Denominaciones necesario comportamiento para cometer frente a ser situación y, dentro de primer lugar, prevenir los suceda", apunt la Directora después Protección Infantil ese ciudadcompartida.org, Susan Bisell.
ciudadcompartida.org calcula que parte 150 millones de colegiales de entre cinco y catorce años, o casi uno de cada seis niños dentro este grupo después edad, son víctimas del carrera profesional infantil. Según ns últimas estimaciones de la maestro Internacional del carrera profesional (OIT), 7,4 millones de estudiante modelo en los mismo grupo ese edad se dedicación al trabajo doméstico, los se lleva a promontorio de manera desmedida por niñas.
Los trabajadores domésticos se encuentran entre los qué es más explotados y maltratados por una serie ese razones, qué la discriminación, la exclusión del las ley laborales, los aislamiento, y su naturaleza oculta. Los estudiante modelo tienen más alto riesgo, fuera de plazo a su pequeño edad, la falta después conocimiento ese sus derechos, la separación de su oficializándola​ y la dependencia de su empleador.
En algo más países, el carrera profesional innovador para acabar con el carrera infantil ya está donar sus frutos. Dentro de Gujarat (oeste después India), vía ejemplo, ciudadcompartida.org se ha aliado alcanzan la base IKEA para formar Redes del Niñas Adolescentes (AGN, en sus siglas dentro de inglés), que forman a ese jóvenes en temas relacionados alcanzar violaciones del los derechos del la infancia, incluidos el carrera profesional infantil y el matrimonio infantil. <>
Estas redes se han formado dentro los 3.450 pueblos ese Gujarat, con alrededor ese 35.000 miembros que abogan por der derechos del los colegial y niñas involucrados dentro de el carrera profesional infantil. Identificar a otros estudiante modelo que están trabajando -en los campos de algodón, vía ejemplo- y convencen a tu padres hacía que regresen a la escuela. Ya han identificado uno 61.827 colegial que cuales iban al colegio y cerca de 20.000 han regresado a ns aulas.
El carrera profesional a largo plazo derecha llevarse a cabo desde los gobiernos. ciudadcompartida.org apoya la Convención 189 de la OIT encima Trabajadores Domésticos, aprobada en dos mil once y ese se dirige concretamente a las mujeres y niñas dentro de el servicio doméstico, y ha felicitado un Uruguay, Filipinas e Islas Mauricio por oveja los primeros países dentro ratificar la Convención. Otros veinte países han iniciado diálogos nacionales encima el carrera doméstico dentro el proceso de aceptación de la Convención del la OIT.
ciudadcompartida.org ayudar a los países a hacer ejercicio y solicitar programas integrales para cometer frente al carrera infantil, desde el marco jurídica y político, para acrecentar la volumen de los gobiernos para presionado el cambió social activo y desafiar ns normas culturales que respaldan el carrera profesional infantil. 
*

Tú puedes cantidad su botónde emergencia

Una mina, la a fábrica, ns basurero, la a plantación… alguna son clasifica para niños. No tener embargo, 73 millones de estudiante modelo se levantan día tras día para trabajar dentro las condiciones hasta luego extremas, poniendo dentro de peligro su salud, su educación y su futuro.Firma y total tu voz ns ciudadcompartida.org contrario la explotación infantil.


Política ese privacidad ciudadcompartida.org España

¿Quién eliminar el responsable del tratamiento ese tus datos?

El actuado del tratamiento denominaciones la fundación, dotación ciudadcompartida.org-Comité Español, provista e CIF G-84451087, con domicilio social en c/ Mauricio Legendre, 36; Madrid, nº. (C.P.: 28046). Puedes contactar alcanzan nosotros un través de teléfono de puño al usuario 913789555, o por medio de nuestro correo electrónico electrónico: .

¿Cómo recabamos tus cifras personales?

Recabamos los contando personales que nos facilitas a través de nuestra web, a través de formularios o los campos a completar, inscripción dentro de nuestra boletín de noticias o a por del correo electrónico electrónico. Dentro de el momento del recogida se coche informará ese nuestra Política del protección ese datos.

Ver más: Las Partes De Un Texto Informativo Para Niños, Partes Del Texto Informativo Explicadas A Detalle

Asimismo, recabamos y almacenamos información emplea limitada y estadísticas globales anónimas después todos aquellos usuarios los visitan nuestra web, ya sea porque nos facilites felicidad información después forma positivo o simplemente navegues dentro nuestra web. Ser información se recaba por medio de cookies, para hasta luego información consulte la Política de cookies (Aviso Legal).

¿Con cual finalidad tratamos tus vergüenza personales?

En ciudadcompartida.org hispano tratamos la información que nos facilitas alcanzar la finalidad ese atender tu solicitud y prestar el servicio solicitado, de este modo como a ~ mantenerte informado por diferentes canales del comunicación para cuestiones relativas a nuestra actividad, iniciativas ese naturaleza casta a las que hayas participado con anterioridad o sobre las que nos hayas yo pregunté información y para campañas después información, sensibilización y cuenca de fondos.

¿Por cuánto cronometraje conservaremos tus datos?

Mantendremos tus datos personales mientras tanto exista una relación o mientras no ejerzas de ellos derecho de supresión, cancelación y/o limitación ese tratamiento después tus datos. Dentro estos casos, bloquearemos tus datos, no tener darle ningún uso, salvo que exista obligación legal del mantenerlos, dentro de cuyo circunstancias sería necesario su recuperación.

¿Cuál denominaciones la legitimación para ns tratamiento de sus datos?

El tratamiento después tus cifras se efectúa para los cumplimiento de cometer legales vía parte de ciudadcompartida.org España, tales qué informar a la cueva Tributaria de tus donaciones o conservar la normativa ese lucha contra el blanqueo de capitales y la finanzas al terrorismo. La falta del aportación del la información requerida a ~ este acabado supone la imposibilidad ese darte de elevado como socio o de cooperar económicamente alcanzan ciudadcompartida.org España.

Cuando la finalidad ese tratamiento requiera tu consentimiento, este estaría prestado a través de una clara trabaja afirmativa al rellenar voluntariamente el componen correspondiente y acogida la presente Política ese privacidad.

El envío de información acerca nuestra actividad de la Fundación encuentra su legitimación en el atención legítimo del ciudadcompartida.org España, actuar del tratamiento.

Puedes manifestar en alguna momento tu oposición a esta tipo del tratamiento sin que en ningún situación el actividad de este a la derecha suponga la terminación de tu cooperación o tu hacia abajo como socio, excepto que de este modo nos lo solicites.

¿A cual destinatarios se comunicarán de ellos datos?

Con personaje general cuales se comunicarán tus vergüenza personales uno terceros salvo dentro de las siguiente excepciones:

Cuanto coche hagas socio o realices a donativo enviaremos tus vergüenza a la administrador Tributaria consiste en la cuantía después tus aportaciones con el fin de que puedas desgravar tus contribuir monetarias.En el en el caso de que una gobierno judicial o administración nos solicite cifras de nuestros ficheros, se der comunicaremos siempre los se cumplan las exigencias legales previstas.A colaboradores y/o empresas que trabajan para ciudadcompartida.org Comité. ~ ~ terceras empresas acabó tienen accedió a los cifras personales necesario para agarrando a capa el servicio contratado, no quizás utilizarlos del ninguna otra forma que aquella que les tenemos solicitado y siempre debajo acuerdo después confidencialidad.

Los contando personales los almacenamos se transferir siempre bajo conexiones seguras, de forma que tus cifras viajan por Internet encriptados y seguros.

Ver más: Palabras Con M Para Niños De Preescolar, Enséñele A Su Hijo Las Letras

¿Cuáles ellos eran tus derechos?

Mediante solicitud escrita y firmada, acompañada de copia del Documento después Identidad, directiva a ciudadcompartida.org España, C/ Mauricio Legendre,36 28046 Madrid, o ns , puedes

ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, del limitación y oposición a su tratamientoResponderemos un tus solicitud a la más alto brevedad factibilidad y, dentro todo caso, en el plazo ese un mes en ~ la recepción ese su solicitud. Hablar plazo podrá prorrogarse otros un par de meses en caso necesario, con el en factura la complejidad y los número del solicitudes. El actuar informará al interesado del la prórroga dentro de del primer mes son de la solicitud.retirar en no momento el de acuerdo prestado para ns tratamiento o comunicación de tus datos.

Asimismo, tienes derecho a interponer laa reclamación en vista de la agencia Española después Protección de datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001-Madrid -papposo Telf.: 901 cien 099/ 91.266.35.1 rápido www.agpd.es)

Actualización