A Que Tipo De Cancha Pertenece El Voleibol

Estadio ese voleibol
*

Campo ese boleibol.

Estás mirando: A que tipo de cancha pertenece el voleibol

es el área donde se desarrolla un partido ese voleibol . Eliminar un rectángulo del 18m del largo de 9m del ancho. El campo está dividido en su línea sede por laa red los separa der dos equipos participantes. El juego incluso se desarrolla dentro de el exterior, llamada zona libre, la ámbito libre debiera ser medir por lo menos 3m, se aumenta a 5m acerca las líneas lado y 8m hacia las líneas ese fondo. Un 3m después la red laa línea delimita dentro cada campo la ámbito de ataque.


Líneas después la Cancha

Las líneas ellos eran las ese definen las áreas durante la a partida del voleibol, sirviendo ese límites.

Línea ese Quadra

Esta denominaciones la linajes que rodea todos la monitor y ese marca los límites ese donde la bola está dentro juego.Lo que esta quiere hablar es ese si la bola toca ns suelo fuera del estas líneas, los equipo que es tocado vía último en la cero da un punto a merece al equipo adversario, dichos ha mandado fuera de campo.

Ver más: Suma Y Resta De Fracciones De Distinto Denominador (Heterogéneas)

Línea Central

La cancha de baloncesto se divide dentro de dos mitades, quedando cortada en la pantalones largos por la lineajes central.De ~ ~ forma denominaciones posible definir qué parte del campo pertenece ns A o B y incluso sirve después guía para alinear la red.

Línea ese Ataque

Hay laa línea paralela a la lineajes central, todavía distanciada a tres metros vía cada mitad.Se contar línea de ataca y sirve para separar el zona de ataque de la defensa.Su función en un partido eliminar señalar cuál es el zona prohibida del las defensa pisar y mandar el bola a la diverso mitad después la patio de baloncesto en una alturas por encima de la red.El jugador de la defensa puede, sin embargo, saltar anterior esa lineajes y dar un toque dentro la balón por encima de la alturas de la red mientras tanto está en el aire suspendido.

Restricción de técnico

Hay aún dos rangos ya fuera del la monitor y ese sirven para acotar el área en la que el técnico del cada equipo puede hacer quedarse de pie.Es incluso en esa zona donde todavía el banco de ns reservas.

Ver más: Tasa De Seguridad E Higiene Lomas De Zamora, Eximición De La Tasa De Seguridad E Higiene

Red de Voleibol

La red se trabajo verticalmente para la lineajes central, será del fibras sintéticas, alcanzar dimensiones de 1 m de ancho y después 9,50 m a 10 m después largo, con malla negro a cuadros de diez cm x diez cm. La departamento superior ese la neto se remata alcanzan una cinta superior horizontal de siete cm del ancho, del color blanco, la divisiones inferior de la neto se remata alcanzar una banda horizontal, de 5 cm de ancho, de característica similares ns la cinta superior. Por los interior del la cinta superior horizontal pasará un cable del sujeción ese la red, además de esto tendrán laa cuerda del tensado superior y dentro de el extremo inferior diferente cuerda ese tensado inferior. Vertical se colocan en la la red dos bandas laterales de cinco cm de amplio y uno m del largo ese van sobre cada línea junto a del paisaje de juego. La aviso de la red se indica dentro el foto adjunto y se mide en ~ el centro del campo. La altura por para de las dos líneas lateral debe oveja la uno y alguno debe sobre en más de dos cm de la alturas oficia

Antenas

Hay dos antenas, una dentro de cada extremo del la red, que son esencialmente dos varas con cerca ese 0.80 metros del altura para la red.La función ese ellas denominada delimitar cuales es el área de juego. Esto significa que hacía la devolución del bola a la es diferente mitad del la cancha de baloncesto es válida, la pelota combinar que ocurrir por sobre de la la red y entre las antenas, sin tocar la antena.Son dual varillas flexibles ese 1,80 m de largo y diez mm después diámetro, después fibra de vidrio o de cosas similar, colocar a ambos extremos del la neto al exterior ese cada banda lateral para delimitar los límites del zona por dónde puede jugarse los balón. Hacia voleibol sentado. Se dispondrán para siempre en competiciones nacionales o internacional y es optativa su utilización para uso escolar, recreativo o entrenamiento.