Aplicaciones de la hoja de calculo de excel

Olvídate de aprovechar hojas después cálculo para gestionar las labores cotidianas del carrera profesional y la vida. Hemos analizado además de 15 aplicaciones ese abordan algo más para lo que hoy podrías okey usando una hoja ese cálculo y los facilitarían la tarea, la acelerarían o mera la harían qué es más divertida.

Estás mirando: Aplicaciones de la hoja de calculo de excel

(De acuerdo, para oveja justos, las arcos de cálculo aún tienen mucho valor. Aun nunca se diseñaron hacia usarse hacía todo, ¡especialmente cuándo las alternativas son tan buenas!)

Prepárate para descubrir de qué forma reemplazar los aburridas y complicadas tiro al arco de cálculo ese estás usando actual para visualizar cifras empresariales, ejecución el seguimiento del los gastos de carrera profesional y gestionar ese libros.

También hallarás mejores maneras ese realizar los seguimiento del límite de la influencia, gestionar tus proyectos y programar los tareas del tus empleados.

Pero espera, ¡eso alguno es todo!

Cuando llegas a patria y desconectas, ¿de verdad quieres abierto una hoja de cálculo? acá encontrarás aplicaciones para administrar tu presupuesto, hacer una porra encima la fecha de nacimiento ese tu bebé, cometer cálculos ese carpintería y dividir equitativamente ese gastos adelante los compañero de piso.

Y tendrás que comer, ¿verdad? controlar las calórico y nutrientes y, demonios, ¡planear las comidas de toda su familia!

Ponerte además fuerte. Establecer buenos hábitos. Cometer un inventario ese todas tus pertenencias.

Y cuándo hayas dato todo eso, hacer un viaje por carretera. Porque ahí fuera te esperando un mundo muy tamaño para ese lo vivas.

Y, seguramente, alguna tendrás que aprovechar hojas después cálculo.

1. Reemplaza la hoja ese cálculo de tu presupuesto

Es una práctica común utilizar arcos de cálculo para hacer un seguimiento del los gastos de la casa o gestionar tu contador personal. Aun estamos en el 2016. A estas alturas, ¿no se le ha ocurrido a nadie laa idea consiste en para paquete las jae ganó al día?

Sí, ese hecho, se le ha ocurrió a alguien. La aplicación llamada alcanzan gran acierto you need a budget (“Necesitas ns presupuesto”) ha desterrado der quebraderos de 1 factor que provoca diseñar la a elaborada hoja después cálculo, y con el últimas lanzamiento, que contiene la ingreso automática, se ha eliminado ~ el tedioso carrera profesional de haber que introducida las transacciones la a por una.

*

A der fans entusiastas del YNAB (para vuestra información, los escritor del este artículo está adelante ellos) nunca se apellido ocurrió creer que podrían disfrutar aprendiendo software presupuestario y alguna se cortan a la hora de propagarlo:


jb_bunner) 13 de mayo ese 2016

“Básicamente, YNAB reduce ns aburrimiento”, dice Lindsey Burgess de YNAB. “Cuánto menos desajustes haya entre tú y de ellos presupuesto, más oportunidades tendrás después ajustarte ns él. Y cuánto además te ajustes al presupuesto, ¡más dinero ganarás!”.

YNAB ofrece la a prueba gratuita de 34 días; ese de eso, la compartían es de 5 dólares al mes o de cincuenta dólares al año.

2. Reemplaza la hoja de cálculo después tu inteligencia empresarial

Si estás usando tiro al arco de cálculo para ejecución un seguimiento de los parámetros llave del negocio, tenemos una cuestión para ti: ¿cuánto tiempo dedicas a extraídos tendencias significativas después tus datos?

Si la respuesta eliminar “demasiado”, entonces estás en el sitio correcto, especialmente si tú (o los personas a los que informas) preferís gráficas o diagramas ese se quizás interpretar con solo echar ns vistazo. Chartio pueden ofrecerte ns modo completo nuevo del observar tus datos.

*

“Nuestros cliente nos afirman que ya cuales tienen que ocurrir hasta treinta horas uno la semanas realizando analizar rutinarios y actualizando manualmente arcos de cálculo hacia encontrar cifras de valor”, dice Sasha Blumenfeld del Chartio.

Para colmo, se necesita momento para aprender parte de las capacidad que ayudan a extraer vergüenza valiosos ese las inclinarse de cálculo y de los grande grupos ese datos. Pero, ¿y si alguna tienes tiempo de aprendizaje un nuevo conjunto de habilidades?

“Chartio facilita el analizar y la visualización ese datos, independientemente de tu la licenciatura técnico”, dice Sasha. “También hace qué es más fácil los compartir paneles y opiniones alcanzan los colegas y, qué actualiza los datos automático en momento real, todos ven siempre los tendencias y cifras además recientes”.

Chartio ofrece plan personalizados alcanzar todo incluido. Para sabe más, ponte dentro de contacto con su equipo del ventas.

3. Reemplaza la hoja después cálculo para controlar tus gastos

Si estás relativamente al comienzo de tu carrera, acá tienes uno apunte encima cómo transcurren ese días: había una época dentro de la ese enviar los gastos del empresa en el trabajo suponía pegar individualmente con cinta adhesiva recibos en trozos del papel.

*
Claro que, vía si acaso, habías fotocopiado primero cada trozo ese papel. Y aunque hoy en trabaja parece difícil después creer, un inventar de gastos escrito a manos solía acompañar a esta recibos. Actualizar los contando a una hoja del cálculo ayudó… a poco.

Si aún estás trabajando bajo este paradigma, entonces ~ te serán familiares ese temores que acompañan a todo el proceso. Afortunadamente, él​ está a puntito de ser algo del pasado.

Como alguien que tranquilo recuerda der días después la cinta adhesiva, me ha sorprendido gratamente la alegría que característica el seguimiento del gastos dentro de ciudadcompartida.org. Alcanzan oficinas dentro EE. UU. Y España, nuestro equipo viaja mucho, y a él supone ejecución un seguimiento después los gastos.

Y muchas gracias a Expensify, eso ya alguno nos preocupa para nada. No es sorprendente que el fin nominada qué una de las Empresas hasta luego innovadoras por fast Company.

Además después las funcionalidades que podrías esperar de una solicitud para el seguimiento de gastos, quitar fotos de los recibos, leerlos automáticamente y más, Expensify demasiado puede reembolsar dinero a los empleados por Bitcoin, admite más de ciento sesenta monedas e incorpora las reglas de convenio de tu empresa dentro el flujo después trabajo.

“Sorprendentemente, la mayoría de las negocio estadounidenses todavía usa Excel hacia sus necesidades del información de gastos”, explica Expensify dentro de su sitio de construcción web. “Estamos aquí para difundir que der informes después gastos alguna tienen porqué ser un rollo”.

Expensify ofrece la a prueba gratuita de treinta días; después, usted puede elegir en ~ planes los van de cinco a 9 dólares al meses por cliente activo.

4. Reemplaza la hoja del cálculo de tu contabilidad

Lo más probable denominaciones que hoy dia mismo te estés hacer una o dos preguntas:

<1>¿Todavía siguen ese freelancers y las organo pequeñas haciendo los seguimiento del sus facturas dentro de una hoja del cálculo y enviándolas manualmente? <2> O, un momento… ¿no es de esta forma como se supone ese tú lo haces?

Si aún haces ns seguimiento ese tus facturas en una hoja ese cálculo y las envías manualmente qué PDF (o incluso qué documentos ese Word), por no cubierto que intentes captura tus libros ese contabilidad con la uno hoja del cálculo, las cosas están a puntito de ponerse muchísimo mejor.

*

Existe un impresionante espíritu ese hazlo tú mismo todos freelancers y agencias. Esta se traduce en cosas buenas: servicio personalizado, creatividad, iniciativas. Aun lo complicado es oveja inteligente encima cuándo se debe aplicar ese espíritu… y si se tengo que elegir un sistema preparado.

Emily Coltman, FCA, denominaciones jefa de contador de FreeAgent.

“El peligroso fundamental de influencia hojas de cálculo para intentar estar al tanto ese la contador de tu minúscula empresa eliminar que tienes que gestionar todo tú mismo”, dice.

“Una hoja ese cálculo alguna puede proporcionarte información financiera útil acerca tu negocio a menos que inviertas mucho momento en diseñar y mantener esa hoja de cálculo, y se trata de coordinación cronometrada que podrías asignado a hacer ventas”.

Dejar de influencia hojas de cálculo incluso reduce el arriesgado de errores humanos. Emily puntualiza: “con una hoja después cálculo denominaciones difícil control la rentabilidad, los flujo de cajas y los previsiones fiscales porque esencialmente tienes ese diseñar la la infraestructura tú mismo para obtener esas cifras. Alguno obstante, sí señor tienes instalado un sistema especializado, qué el software de contabilidad en la nube FreeAgent, ya tienes toda esa infraestructura, lo los significa que no tienes ese luchar alcanzan los cifras ni preocuparte por cometer un error alcanzan las fórmulas del tu hoja del cálculo”.

¿Más tiempo para cometer tu trabajo y menos arriesgado de equivocarte? A nosotros nos suena muy bien. (Y sí el carrera profesional de diseñar un sistemáticos de contabilidad es realmente además atractivo que tu vaquero trabajo, ¡FreeAgent es contratando personal!)

FreeAgent ofrece la a prueba gratuita de treinta días; más tarde la cuota es de doce dólares al meses​ durante 6 meses para negocio estadounidenses y de de 24 dólares al mes.

5. Reemplaza la hoja del cálculo de la “porra” después tu oficina encima la fecha ese nacimiento ese bebé

Cuando estás espere un bebé, deberías esperar muchas cosas… consiste en preguntas encima la fecha de nacimiento. A la todo el mundo le encanta hacer sus encima predicciones y colocar a evidencia su intuición.

Claro, podrías influencia una hoja ese cálculo para realizar un seguimiento ese las predicciones de fecha del nacimiento, carga y altura. ¿Suena… divertido?

Afortunadamente, hay una aplicación estupenda hacia eso. Baby Bookie denominada un modo ese organizar todo sin tiro al arco de cálculo. Incluso combinar un sistema del puntuación ponderado específicamente, para descubrir al ganador.

*

“Baby Bookie lleva realmente la porra después bebé ese la hoja ese cálculo al siguiente nivel, no solamente al aliviado la simbolismo del cliente del servicio para que haga su predicción, sino al aumentar el elemento entretenido calificando ns primeras y ns últimas predicciones con etiquetas como ‘cínico’ y ‘soñador’”, dice Ben Eckerson, el yo actué de producto.

“Desde la perspectiva ese organizador, la aplicación proporciona recordatorios por mail a ese usuarios a ~ que ir sus predicciones e consiste en una funcionalidad después ‘porra de padrinos’ hacia que su bolsa y usted íntimos pongan los detalles finales del bebé mientras tú tienes las posesión ocupadas (con ns propio bebé)».

Baby Bookie lo actualidad un equipo del gente estupenda que movimiento enPointless Corp., el laboratorio después innovación después Viget.Si te agrada su estilo, echa ns vistazo al resto del sus aplicaciones e intenta resistirte un JamBells, ese “te permite cometer un coro del campanillas con tus amigos dentro de un santiamén, todo de tu teléfono”.

La apps de internet de Baby Bookie denominaciones gratuita.

6. Reemplaza tu hoja ese cálculo de carpintería

Si no eres fan de la carpintería, eres libre ese saltarte ser aplicación. Todavía si denominada tu understanding o te gustaría que lo fuera, prosigue leyendo.

Podría cantidad incluso la nueva carrera que has continuar ~ buscando, qué escribe Nina MacLaughlin dentro de “Why i Quit My workdesk Job and Became uno Carpenter”:

l sentimiento ese produce colocar la último pieza ese una terraza tamaño y nueva o los último tirador después un cajón para una cocina que tenemos renovado de ~ arriba a abajo es algo que nunca he experimentando dentro mi escritorio.

Quizás aún no has finalizado el carrera del día, aun probablemente sea justo decir que lo último que te apetece eliminar pasar además tiempo dentro tu mesa alcanzar una hoja ese cálculo.

*
2 Dimension, de Kittidech Vongsak, simplifica los proceso de crea un plan incisivo.Ayuda a utilizar ese manera inteligente ese materiales y uno planificar alcanzan antelación hacía minimizar los pérdidas.

Incluso hemos tenido a carpintero de acabado de semana dentro de el equipo del ciudadcompartida.org los utiliza dos Dimension para ahorro de dinero tiempo y usar los materiales del manera estratégica. Mide dual veces, corta una y líbrate del las tiro al arco de cálculo.

2 dimension está disponible para iphone phone y iPad vía 2,99 dólares.

7. Reemplaza la hoja del cálculo de gestión después tus proyectos

Aquí dentro ciudadcompartida.org nos sorprendió descubrimiento cuánta gente usa todavía hojas después cálculo hacia planificar y ejecutar un seguimiento de sus proyectos.

Y nos quedamos atónitos al sabe que algo más equipos tranquilo están creando diagramas del Gantt manualmente oscureciendo las celda de las tiro al arco de cálculo. Limpio que el problema es los puede consumir mucho tiempo, y mantenerlo actualizado solicitud un nivel de disciplina casi nunca visto.

Sería mucho consiste en que pasaras el cronometraje haciendo cosas hasta luego emocionantes, como firmar alcanzan nuevos cliente y dar trabajos asombrosos. Por él​ diseñamos ciudadcompartida.org, para facilitaros ns ti y a tu equipo los seguimiento y la gestión ese los proyectos.

*

¿Y ese diagramas de Gantt? la a vez los dispongas del un espacio después trabajo, eliminar muy sencillo: haz clic en el botón “Timeline view”. Diagrama después Gantt instantáneo Sip. Realmente es de este modo de fácil.

Como afirma Irwin Kwan, director después productos: “las tiro al arco de cálculo estaban estupendas. Cuales son ese todo perfectas para cometer un seguimiento de los proyectos, y visualizar der progresos es una misión exigente. Alcanzar Timeline después ciudadcompartida.org, los cambio se reflejan automáticamente y eliminar lo bastante fácil a ~ que lo usar cualquiera ese tu equipo”.

¿Y sabes qué? Pensamos ese tu equipo estará de acuerdo.

ciudadcompartida.org ofrece la a prueba gratuita de 30 días. Después, puedes elegir cuotas después 5, 15 o 30 dólares al meses por cliente dependiendo del combinado de funcionalidades los prefieras. Disponible para net y escritorio; iPhone, iPad y apple Watch, y ~ para Android.

8. Reemplaza de ellos hoja después cálculo para conde calorías

En 2015, debajo Armour adquisidor la ancha aplicación después seguimiento ese salud MyFitnessPal. Con qué es más de ochenta millones ese usuarios registrados, la aplicación ha mostrado que los días del tener que conforme la dieta dentro una hoja ese cálculo han terminado.

Ver más: Si Quito O Cambio Mi Sim Que Pasa Si Pongo Mi Chip En Otro Celular ?

¿Por cual realizar un seguimiento ese lo ese comes? es una instrumentos muy útil hacía organizar la pérdida después peso o muscularse deliberadamente.

*

Durante años, los culturistas han realizado uno seguimiento de sus macros (o macro nutrientes) en arcos de cálculo para garantizado de que lo es tomando las cantidades adecuadas para progresar. Mientras tanto tanto, der que hacer dieta y preferir contar calórico han concebido elaboradas tiro al arco de cálculo.

MyFitnessPal incluir una basen de cifras de información nutricional de millones de alimentos, junto alcanzan el seguimiento incorporado de ingestas y progresos. Correcto un alimento alguno está en la basen de datos, tu puedes hacer añadirlo tú lo mismo, similar o utilizar su teléfono para exploración rápidamente el código de barras.

Esto es todo lo que necesitar la mayoría de la personas para cometer pequeños o extraordinarios cambio en su dietas y en sus vidas.

No obstante, para ese obsesionados por ese datos hasta luego entusiastas que quieren paquete sus análisis a un nivel superior, Quantified self ofrece la a variedad ese métodos alternativos alguna oficiales para extraer los datos de MyFitnessPal. De los modo, puedes profundizar a ~ hacer análisis avanzados en, pues sí, dentro una hoja de cálculo.

MyFitnessPal denominaciones gratuito hacia un combinación completo después funcionalidades básico o la cuota es del 9,99 oscuro al mes (49,99 oscuro al año) si tú quieres disfrutar del funcionalidades premium.

9. Reemplaza la hoja de cálculo del límite de de ellos influencia

Si te dedicas a ns RR. PP., al márketing o al SEO, podrías tener una hoja de cálculo gigante alcanzan una lista de todas las personas alcanzan las que deseas establecer contacto. Estamos diciendo gigante, es decir, múltiples pestañas, montones ese columnas, todo.

BuzzStream quiere liberarte de esa hoja de cálculo. Básicamente, se trata ese una plataforma para busca influencias y ese una basen de cifras fácil de usar para realizar un seguimiento ese las interacciones los tú (o tu equipo) tenéis alcanzar socios potencial y aliados.

*

Crear plantilla de mail sencillas y personalizables eliminar pan comido. BuzzStream te ayuda incluso a hallar información del contacto.

También se actualidad con funcionalidades de SEO incorporadas, incluida la busca automática en indicadores qué domain authority, Alexa location y MozRank.

En otras palabras, ya usted puede despedirte del las interminables columnas y saludar un tus influenciadores favoritos.

BuzzStream ofrece una prueba gratuita de 14 días. Luego, der paquetes van ese 24,99 a doscientos noventa y nueve dólares al mes dependiendo ese número ese usuarios y del las funcionalidades los se deseen.

10. Reemplaza la hoja después cálculo hacia la programación después las tareas de tus empleados

Digamos que tienes hecha una hoja ese cálculo a ~ la programación del las tareas de tus empleados dentro de Excel o consiste en en Google.No denominaciones lo además adecuado, aun es limpio y puedes reloj la semanalmente entera, lo que eliminar estupendo.

Y entonces, alguien necesita cambiar su turno.

Intercambio ese correos electrónicos, mensajes de texto y, por supuesto, la preguntas que te mantiene despierto todo el mundo la noche: “un momento, ¿me acordé de cambiar eso dentro de la hoja de cálculo?”

Cuando diriges a equipo, alguno quieres malgastar tu momento y tu estar comprometido en en asuntos como ese. Y, definitivamente, no quieres haber que enviar recordatorios individuales por adelantado.

When identificación work no solamente te proporciona un sitio a ~ gestionar ns calendario ese tu equipo.También te mantener al tanto después las conversaciones relevantes (puedes autorizar solicitudes después vacaciones y de cambio de turnos) y te preservado apartado después resto.

*

Piensa en ello: los próximo jueves de la noche alguno tendrás que interrumpir tus planes ese cena para intentar consulta una hoja de cálculo por teléfono y enviar un mensaje ese texto uno un personal olvidadizo que alguno recuerda si derecha madrugar al día siguiente.

Como explica el sitio web ese When me gustaría work, “los empleado envían ns mensaje después texto preguntando sí trabajan el viernes y When me gustaría Work responde instante enviando otras mensaje después texto”. Alguna podía ser qué es más fácil.

When identificación Work ofrece una prueba gratuita de treinta días y está disponible dentro internet y hacia móviles. Después, el costos dependerá del tamaño de tu equipo: para un equipo de veinte personas denominaciones de 29 dólares al meses​ por la programación del las tareas del los empleados o de cincuenta y cinco dólares al mes si quieres abarca funciones de cronometraje y asistencia.

11. Reemplaza la hoja después cálculo ese los costos compartidos ese tu vivienda

¿Tienes compañeros de piso? después tendrás que ejecuta el seguimiento después los costo compartidos y incluso un gran incentivo a ~ dividir ese gastos equitativamente: si cuales lo haces, las personas a las que habrás acercan serán ~ los los te lancen miradas asesinas a lo largo de el desayuno.

Afortunadamente, la imparcialidad es una especie ese obsesión en Splitwise, una solicitud diseñada para asistirte a dividir los gastos alcanzar los amigos… y mantenerlos como amigos mientras lo haces. La final vez los lo consultamos, alguno había tiro al arco de cálculo ese fueran famosas por ello.

*

“Definitivamente, diseñamos Splitwise teniendo en mente los ‘nuestro adversarios era una hoja de cálculo’, consistía en desde ese primeros días”, afirma Jon Bittner, directivo general del Splitwise.

“Splitwise es más simple y rápida, es optimizada hacía móviles y se integra alcanzan otras aplicaciones”, añade. “Organiza la información a ~ que tengas una visión de conjunto de quién tengo que a quién dentro vez de solamente un grupo concreto o ns amigo. ~ es hasta luego fácil mantenerla ns lo largo del coordinación cronometrada y todos, no solamente la persona que sabe de qué forma funciona laa hoja de cálculo, quizás usarla y compartirla”.

No te pierdas las “calculadoras ese ecuanimidad” después sitio web del Splitwise a ~ averiguar de qué manera compensar justamente a un novia por dejarte dormir dentro su sofá o cómo dividir los pago del alquiler de coches de un nuevo apartamento.

Splitwise denominaciones gratis hacía internet, iPhone, iPad y Android.

12. Reemplaza la hoja del cálculo después tu registro ese entrenamiento

Si estás próximo un programa del levantamiento ese pesas serio y progresivo, sabrás lo esencial que es mantener récords meticulosos. Pero, ¿de verdad quieres intentar brindando por una apps de hoja de cálculo dentro tu teléfono dentro el gimnasio?

*

¡De no modo! Lo los tú necesitas denominaciones una apps especializada qué Strong. El desarrollador Cameron Chow explica: “Strong ~ ~ hecha a valorar para el seguimiento de levantamiento después pesas y eliminar mucho qué es más rápida y sencilla los la hoja de cálculo que usas en el gimnasio”.

No té preocupes, si tú quieres puedes calcula tus datos además tarde. Añade: “también se exporta un CSV si lo necesitas”.

Los revisores de App keep aprecian su interfaz, que lotes describen qué inusualmente “limpia”: “sin errores”, “no me complica la vida”, “sin desorden”. De aquel modo, quizás dedicar el 100 % de su concentración ns lo ese realmente importa: se comportó pesas con seguridad, qué es más veces.

La solicitud Strong para iPhone, los incluye cuatro programas después entrenamiento, se puede instalación gratis. Hoy dia la dividido por comprar opcionales incluidas dentro de la solicitud va desde 0,99 ns 6,99 dólares.

13. Reemplaza la hoja ese cálculo del planificación del tus comidas

Conciliar la vida laboral y la personal denominaciones cada día qué es más difícil. Y si alguna te lo tomas dentro serio, te encontrarás comiendo comida para llevar y alimentando ns tu familia a basen de pizzas alcanzar bastante frecuencia. ¿Cómo puedes aumentar al máximo tu rendimiento en el carrera profesional y conforme comiendo comidas relativamente sanas?

Aquí eliminar donde entra plan to Eat. Plaa tus comidas por avanzado y haz que ese ingredientes se añadan automático a sus lista ese la compra en el teléfono.

“Intentar planear los comidas con herramientas inadecuadas, como arcos de cálculo, lo que alguna difiere demasiado del hacerlas a hands (¡ay!), hace que una tarea ya engorrosa después por sí se convierta en casi imposible”, dice Christopher McLaughlin, director de marketing y marca de Plan to Eat.

“Planificar las comida supone agarra muchas decisiones y con las herramientas inadecuadas té ves gracias a creer en ns minucias ese cada decide mientras manualmente haces mucho trabajo superfluo. Elige herramientas que pueden automatizar y racionalizar los proceso y ahórrate dolores del cabeza”, dice. “¡La dato es que plan las comida puede cantidad divertido!”

Plan to Eat ofrece la a prueba gratuita de treinta días. Después, la cuota es de 4,95 disensión al meses​ o de 39 dólares al año.

14. Reemplaza la hoja del cálculo ese inventario de tu casa

Si estás leyendo esto dentro de casa, tómate un momento para ten cuidado las material que tienes a tu alrededor. De electrodomésticos alto valor a tu colección de figuras de acción, ¿has elaborado algunos vez un inventario ese lo que tienes?

Si lo haces hacia tener revisado tus objetos después valor hacia el por supuesto o causado estás planeando una mudanza, estaría útil haber todo clasificar en categorías en laa sola basen de cifras y las hojas de cálculo solamente pueden ayudarte elevándose aquí.

*

Sortly eliminar una apps de base de cifras visual fácil de usar que reemplaza las arcos de cálculo de inventario doméstico… y proporciona la satisfacción que da saber dónde está cada cosa. Qué escribió RealSimple.com: “para los personas hiperorganizadas, esta denominada la solicitud de su sueños”.

“Cuando llevas a seguimiento del tus pertenencias dentro una hoja después cálculo, alguno tienes la a referencia visual”, afirma Dhanush Balachandran, directivo general después Sortly. “Con Sortly, puedes incorporar imágenes de tus posesiones e consistía en de dónde eso es correcto guardadas alcanzan cada registro, lo que facilitar que puedas encontraba rápidamente lo ese estás buscando”.

La descarga del Sortly denominada gratis hacia iPhone y iPad. La compartían de Sortly Premium es después 7,99 dólares.

15. Reemplaza la hoja del cálculo del seguimiento ese tus hábitos

Parte de la satisfacción de realizar los seguimiento del tu éxito alcanzan un nuevo hábito es ver todas esas casillas completadas.

*

Productive tranquilo te facilita más el visualizar la a “racha, o día seguidos dentro los los has realizado alcanzan éxito tu hábito.

El autor Jaidev Soin escribe dentro ProductHunt: “la mayoría de aplicaciones mezcla todos tus hábitos dentro de una estupendo lista hacía cada día; yo pensaba que ~ ~ larga listo era demasiadas para procesarla mentalmente, además de pensar en todo el mundo las cosas que había lado izquierdo de dar cada día, me dejaba perfecto estresado”.

La interfaz de cliente del servicio también ha recibido alabanzas de ProductHunt: “suelo rellenar mi lista de tareas en mitad del la noche, cuando alguno puedo dormir”, escribe john Proksch-Whaley.

“Es agradable ver una IU oscura para nosotros los insomnes”.

“Productive denominada gratis y se pueden descargar hacía iPhone (y to apologize Watch). Puedes ocurrir a un grado superior después Productive de 3,99 dólares.

16. Reemplaza la hoja del cálculo del planificación ese tus viajes

¿Piensas que ya está todo preparado hacia tu lateral viaje rodeando del país causada tienes laa hoja después cálculo detallada y Google Maps? Piénsalo después nuevo.

Zoe fox escribió dentro de Mashable: “a diferencia ese Google Maps, Roadtrippers te lleva por la ruta hasta luego aventurera y menos convencionales y agrega paradas en clasifica como parques después atracciones abandonados o en el lugar dónde está la madeja de hilo qué es más grande ese mundo”.

*

Roadtrippers té lleva además allá de la sencillo planificación del tu itinerario. Incluso es la a fuente después descubrimientos y laa manera de celebrar tus sitio favoritos. Y si todavía alguno estás del todo preparado a ~ lanzarte un la carretera, tu puedes hacer inspirarte alcanzar una de sus detalladas guías del viajes.

“La gente tranquilo utiliza inclinarse de cálculo a ~ planear sus viajes, lo ese resulta irónico a ~ cualquiera que piense en llevar sus mapas alcanzar él. ¿Quién quiere vestir a atención una hoja del cálculo dentro de su teléfono?”, pregunta alcanzar un poco de incredulidad Natalie Akers, directora de marketing ese Roadtrippers.

Añade: “Roadtrippers combinan como misión ayudando a la personas a descubrir lugares verdaderamente interesantes dentro la carretera, mostrándoles ubicaciones que ella encantarán todavía que nunca se ella ocurriría buscar”.“Pero si tranquilo insistes en el apariencia colaborativo después las arcos de cálculo, simplemente añade un novia a tus planes de viaje y planead los itinerario juntos, después guárdalo dentro el tel para conforme por turnos ns indicaciones dentro de la carretera. ¡Lo sentimos, queridas tiro al arco de cálculo!”

Roadtrippers denominaciones gratis para internet, iphone (y apologize Watch) y Android.

Ver más: Que Personas Aparecen En Todos Los Arboles Genealogicos, Cómo Dibujar Un Árbol Genealógico

¿Hay una apps increíblemente útil que te ha servicial a dejar el hábito de las tiro al arco de cálculo? ¡Queremos saberlo! Cuéntanoslo dentro de los comentarios.