CACHO CASTAÑA SI TE AGARRO CON OTRO TE MATO

Tras la noticia después la fallecidos del cantante de 77 años, en ~ las redes sociales volvió a condenarse ese hit oms letra denominaciones para tantos, tanto “una oda uno la misoginia”.


"Si té agarro con otro, coche mato, té doy una paliza y del me escapo". De este modo empieza la beligerante canción los Cacho Castaña popularizó en los ochenta. Una oda a la violencia del género por dónde se la analice: "Dicen los yo soybean beans violento, pero alguna te olvides ese yo alguna soy lento... Dicen que yo soybean beans celoso, pero alguna te olvides que yo fui tramposo".

Estás mirando: Cacho castaña si te agarro con otro te mato


Apenas famosa la noticia después la fallecimientos del compositor de setenta y siete años, volvió a viralizarse los tema música "hijo" de otra fue ~ que me dio sido condenación por varios simpatía feministas. Dentro 2017, el propio Cacho lo dio dicho para la canción: "Si la cantara hoy, estaríamos trepar las pelotas". Enseguida, intentó aclarar pero oscureció: "Una canción cuales te llevar a matar a nadie".

"Esa canción la cantaba en sentido metafórico y divertido. No denominaciones un súbdito machista, hacía nada", desdramatizaba Castaña, minimizando aquellos viejas expresiones ese odio del su obra. Luego, explicó los apoyaba al moverse #NiUnaMenos todavía "con reservas".


Cacho dentro su casa, antes de los problemas de salud (Foto: juan Manuel Foglia).


"Todos los días repiten los slogan y los "marque el 144"", comentario desafortunadamente. Y puso dentro duda "la efectividad ese método": "La abundancia dentro todo denominada malo, crea la duda".

La letra ese la la canción continúa: "Dicen que soy absorbente, causado siempre quiero tenerte presente. Dicen que soy extremadamente antiguo, pero cuando quiero, lo ese quiero denominada mio. Dicen los soy aburrido, porque alguno me agrada que tengas amigos. Que llegan ese madrugada y como son amigos, que alguna pasa nada".

A comienzos de 2018, dentro un móvil, mientras otorgaba la a entrevista uno Mariano Iúdica (América), Humberto Castagna (su vaquero nombre) pieza inferior una la frase ​que produjo repudio generalizado y que terminación que ese vieja canción volviera uno "revisarse" y condenarse.

Ver más: Que Es Una Rima Y Un Ejemplo De Rimas, 10 Ejemplos De Rima

"Si la violación denominada inevitable, relájate y goza".


CAcho Castaña dentro su casa, anterior sus problemas después salud que son debilitándolo. (Foto: juan Manuel Foglia)


"Hay que dejarse ese joder alcanzar que la la empresa está sensible", comentadas en ese momento. "Todo denominaciones discriminación, tenés ese cuidarte alcanzar lo que decís causado es uno quilombo".

Lejos de apaciguarse los debate, sólo lo suficiente conocida la noticia después su fallecimientos (y ese que será velado dentro la Legislatura) el enojo de múltiples sectores se terminación público. La obra del vocalista fue defendida vía muchos, como Baby Etchecopar. "Yo tengo una estupendo indignación y lo quiero contar públicamente. Cacho ser muy enfermo, muy gastado. Aun lo gastaron qué es más los hijos después puta los lo escracharon", se quejó los conductor.

"A ustedes, hijos de puta, les hablo. Y ustedes, hijos del puta, saben quiénes son. Ustedes, hijos ese puta, se llevaron el cincuenta por ciento de la dignidad ese Cacho.

Ver más: Cuáles Son Las Características De Las Leyes Y Creación, Características De La Ley

Y saben, porque van a estar en televisión hablar que lo lamentan, pasando ese videos ese él y su música. De de los lo humillaron trepar que se cansaron".


Mirá también

La furia de Baby Etchecopar después ~ la muerte de Cacho Castaña contrario “los que lo escracharon”


Mirá también

La furia después Baby Etchecopar después la muerte del Cacho Castaña anti “los los lo escracharon”


Mirá también

La furia después Baby Etchecopar después ~ la muerte después Cacho Castaña anti “los los lo escracharon”