CANTIDAD DE CAPITULOS DE LA CASA DE PAPEL

La casa de papel denominaciones una serie española que se ha convertido en una de las más alto ficciones sobre atracos jamás vista.

Estás mirando: Cantidad de capitulos de la casa de papel

La serie, que cuenta con cuarenta y uno episodios divididos en cinco temporadas, trata encima el espectacular asalto, de parte ese una cinta de delincuentes, ese la fábrica Nacional ese la llama y Timbre, dentro las dual primeras entregas, y del banco de España, en la tercera, cuarta y quinta.

La asociación de der géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y ns peculiar personaje de sus personajes la convierten dentro la sucesión española además exitosa ese todos ese tiempos.

*
Cartel promocional de la serie.

Resumen ese La patria de papel

Primera temporada: ns asalto

*
El Profesor, dentro el centro de la imagen, rodea junto a la banda una maqueta del la Fábrica ese la Moneda de Madrid.

¡Atención, a jubilación de aquí spoilers!

Sergio Marquina, alias ns Profesor, ha planeado de forma minuciosa en ~ su infancia los atraco de la fábrica Nacional después la moneda y Timbre.

Con la ayuda de ns grupo ese ocho delincuentes, después nombre incorrecto y los rostro enmascarado, apuntar ocupar ns edificio durante once días, a acabado de produce 2.400 millones ese euros.

Después de cinco meses después preparación, der asaltantes llegan al Museo casa de la Moneda del Madrid. Entre ese rehenes se encontrar Alison Parker, hija después embajador británico, oms sirve después cebo hacía las negociaciones entre ns Profesor y ns autoridades.

Durante el atraco, der secuestradores se cara a situaciones del todo tipo. Uno del sus primeros errores viene si el rostro ese Río, uno después los atracadores, denominaciones identificado por la policía.

Por su parte, Denver fin enamorándose ese Mónica, una del las mujer secuestradas. Entretanto, Raquel Murillo, inspectora del caso, ~ ~ teniendo citas con el cabecilla del situación sin saberlo. Arturo, uno del los rehenes, declara la pelear a der asaltantes, lo que hace complicar sus plan y piensa dentro de organizar laa fuga.

La tensión crece entre la inspectora Raquel Murillo y ns subinspector Ángel, quienes comienzan a sospechar ns uno después otro.

Pronto, Ángel halla por su cuenta la verdadera identidad del El Profesor, pero un fatal accidente lo sale de en estado después coma y le evita revelar la verdad. Finalmente, la oficial de policía descubre la página de inicio donde los líder ese grupo instruyó un su equipo anterior efectuar los asalto.

Segunda temporada: la huida

*
La inspectora interroga un Tokio.

La segunda entrega ese las secuencia complica ese planes del El profesor y desarrolla de qué manera será el desenlace del atraco en la Fábrica del la Moneda.

La policía científica descubre la página de inicio de paisaje de Toledo donde el líder formó a ese atracadores durante año meses y también consiguen restos después ADN.

Por otro lado, Raquel descubre la identidad de El profesor y la policía demasiado está a puntito de conocer quién denominada el líder después grupo.

Desde su posición, el Profesor cuales puede comunicarse alcanzan el interior del la Fábrica. Allí, secuestrados y secuestradores pierden ese nervios y la situación desemboca con Tokio, una de las delincuentes, expulsada del la factoría y detenida de la policía.

Entretanto, ns Profesor dificil por mantener a salvo su plan y su relación con la inspectora. Sin embargo, ésta lo tortura si se entera después su verdadera identidad.

Finalmente Raquel, acusada de cómplice, es reparar del circunstancias y la escena entra en la fábrica Nacional después la Moneda. Después un tiroteo dentro el interior del edificio, protagonizado vía la cinta y la policía, los atracadores recibes salir alcanzan el motín vía un túnel ese comunica alcanzan la guarida del El Profesor.

Tercera temporada: un nuevo plan

*
Nairobi observa la cápsula para acceso a la cámara acorazada.

El Profesor consigue escapar. Ahora tiene la a nueva misión famoso en los deseo ese su hermano fallecido: el atraco al banco de España. Hacía ello, el líder considera reunir nuevamente a todos los integrantes después asalto anterior, quienes disfrutan del nuevas vidas de lujo en distintos clasifica del mundo.

A esta nueva aventura se incorporarán nuevos integrantes a la banda de atracadores, entre ella Palermo, amigo incondicional de Berlín, la inspectora Murillo debajo el nombre de Lisboa y Mónica Gaztambide sería Estocolmo.

Los atracadores entran al edificio cuándo se hacer pasar de militares mientras siembran los caos dentro de el centrar de Madrid, lanzando billete desde ns aire. La a vez dentro, secuestran un los allá presentes. Nairobi importar crear un orificio que apellido permitirá acceder a la cámara y extraer ns oro. Después, apellido misma dirección la extracción del oro.

Mientras tanto, ns Profesor y Lisboa tratan de de acuerdo a el destinado a de berlina desde una autocaravana equipada alcanzar la consta tecnología. Ambos se cara a Sierra, una de las inspectoras qué es más férreas del cuerpo.

Alicia trata de manipular uno Lisboa, alcanzan la confidenciales de su madre y su hija. De también lo hace con Nairobi, oms termina transmisión un chut por parte ese la escena al creer que tuvieron a su hijo.

Por su parte, Suarez descubre el paradero de Raquel y le hace confianza al maestra que la ha matado.

Finalmente, ns Profesor ordena a Palermo ese se delante de a los agente que intentan interceptar los edificio. Así empezar la batalla entre atracadores y policías.

Cuarta temporada: al descubierto

*
Alicia descubre ns escondite ese El Profesor.

El maestro se siente derrotado al opinar que Lisboa adquisición asesinada. Pronto, Marsella lo ayudar a remontar. Ambos logran que uno ese los policías, Antoñanzas, se ponga del su parte a cambié de dinero.

Ver más: Ministerio De Salud De La Provincia De Buenos Aires Recibo De Sueldo

Por su parte, Lisboa se enfrenta al alargar interrogatorio ese Alicia Sierra, oms la tratar manipular a ~ que traicione a ns Profesor.Poco coordinación cronometrada después, Lisboa descubre que los Profesor ~ ~ intentando rescatarla y liberarla ese la policía.

En el interior del banco de españa la situación se complica. El grupo ese asaltantes hacer los esfuerzos salvar la vida del Nairobi por medio de una peligrosa interferencia quirúrgica. Por etc lado, Palermo traiciona al conjunto al conocer que Tokio está actualmente al mando de la misión. Esto provoca la a notoria fragmentación y tensión que pone dentro de peligro ese planes después El Profesor.

Palermo ayuda a Gandía, los peligroso ceo de secreto del Gobernador, a liberarse después sus esposas. Este dato ocasiona a gran conflicto armado adentro del recinto, el como se cobra con la vida después Nairobi.

El profesor endurece su destinado a y decidir utilizar a los medios de contacto para que los mundo se entere después lo ocurrir y después las torturas que recibió Río. Esta hace que el coronel decida prescindir del Alicia Sierra.

Fuera después edificio, ns Profesor voluntad liberar a Lisboa, la cual consigue reunirse con sus compañeros en el banca de españa al hacerse pasar de un miembro de la policía. Finalmente, Alicia ver descubre a el Profesor en su guarida.

Quinta temporada (Vol.1): el principio después fin

*
Tokio herida al final del la primeramente parte del la temporada.

Alicia Sierra amenaza a el Profesor dentro su escondite, quiere ese le caiga la mayor condena posible.

Entretanto, Lisboa hacer los esfuerzos contactar alcanzan él sin sospechar que es secuestrado.

Fuera del banca de España, el coronel habla alcanzan Sagasta, un ejército especializado dentro de operaciones turbulentas. Su plan es que Sagasta entre alcanzan sus compañero al edificio y terminar con los planes del grupo de atracadores.

Pronto, Lisboa comprender dar con El Profesor, quien apellido avisa que obtener descubierto y les pide disculpas por lo ocurrido.

Lisboa, Estocolmo y Tokio salen ns la calle para negociar alcanzar el coronel. Entretanto, der rehénes, liderados por Arturo, consiguen armadura y desatan a conflicto dentro de del edificio. Entonces, Estocolmo dispara uno Arturo, quien termina herido extremadamente grave.

En la guarida ese El Profesor, Alicia sierra se pone después parto. Una complicación lo hace que definitiva sea asistida por este.

Las cosa se complican en las proximidades del banco de España, donde der militares intentan acceder al edificio por una zona alguna blindada. En el asalto, Helsinki queda capturado y herido.

Tras dame a luz, Alicia sierra se pone de parte de El Profesor, y este toma el direccion de su equipo nuevamente. Lisboa organización la trabaja desde adentro del edificio, dónde se desata un conflicto armado entre la banda y der militares. Finalmente, Tokio decide jugarse la destino por su equipo y explosiona granadas en su físico para terminar alcanzar los militares.

Quinta temporada (Vol. 2): jaque mate

*
El profesor se transferir a las autoridades dentro de el edificio del banca de España.

Los integrantes después la banda lamentan la muerte después Tokio. Entretanto, el Profesor sufre ns consecuencias y Alicia ver ha salido huyendo.

Por su parte, Sagasta traza un destinadas para despistar a der atracadores: introducirá dentro el edificio a equipo militar sin que esta se den cuenta.

Alicia mantener a la mujer del coronel Tamayo dentro de su propia casa y también ha conseguido secuestrar a ns Profesor dentro de el maletero después coche.

Pronto, la policía venir a la página de inicio de Tamayo, y el Profesor comprender salvar un Alicia después las autoridades. Los dos salen de allá escondidos dentro un camión de bin y se ponen al comportamiento de la operación.

El equipo de Benjamín (Logroño) inicia extracción ese todo ns oro del bancario de España mediante un conducto los irá directamente a un estanque después tormentas madrileño. Desde allí, vuelven a convertido el oro fundido dentro de lingotes.

Una retrospectiva al pasado, descubre cómo berlina ideo ns plan del atraco. También de qué forma su femeninas Tatiana lo engañó alcanzan Rafael, hijo del este. Los dos huyeron juntos y eran conocedores ese los detalles de asalto.

En ns presente, el Profesor venir junto alcanzar Alicia al estanque del tormentas. Los lingotes después oro ya es así listos hacia salir después allí, aun un grupo ese falsos policías llegan al lugar. Ns Profesor decidir entregarse y denominaciones detenido partido sus hombres.

Pronto, Sergio se da cuenta de que ese secuestradores alguno eran policías, de lo contrario unos ladrones que se han llevado los oro. Con la ayuda de Palermo, el Profesor descubre los quienes están detrás de hurto estaban Tatiana y Rafael.

El dirigentes le factura a Lisboa la nueva y, pronto, los militares acceden al edificio desactivando todos der explosivos. Hoy dia la banda confía cada vez menos dentro El maestro y Tamayo quiere interrogar a cada miembro.

Debido a la complejo situación, ns Profesor decidir irse al banco de España hacía entregarse y sale de a Alicia en búsqueda del oro.

Una tiempo allí, los Profesor “pone anti las cuerdas” a ns autoridades. Pues, si cuales se recupera ns oro, los país estará dentro de la ruina.

Mientras Tamayo eliminar presionado de sus superiores, ns Profesor saca uno relucir la última parte después plan: yo lo traje lingotes de latón al banca simulando que son ese oro. De esta forma, chantajea un Tamayo para que todos crean que el oro ha regresado al bancario de España.

Fuera después edificio, Alicia descubre que Rafael ha escondido los oro debajo ese una página de inicio prefabricada.

Ver más: Olvide Mi Clave De Cajero Automatico Banco Ciudad, Bloqueé Mi Usuario + Olvidé Mi Clave

Al final, Tamayo acepta el deal de el Profesor. Los integrantes ese la banda salen introducidos dentro de una bolso mortuoria de edificio y, mientras todos piensan que ellos tienen fallecido, ellos consiguen salir después país en un helicóptero y alcanzan nuevas identidades. Esto quedará hacia siempre como un Secreto del Estado. Demasiado que der lingotes del oro ese España verdaderamente han ido a parar a Portugal.