CARACTERISTICAS DE UNA HOJA DE CALCULO EN EXCEL

Las características después Excel más ciudadcompartida.orgún y sobresalientes ellos eran su presentación dentro de cuadrículas llama celdas, de ellos funciones de automatización ese cálculos alcanzan numerosas fórmulas y la probabilidad de creación presentaciones de gráficas.

Estás mirando: Caracteristicas de una hoja de calculo en excel

El manejo cuando menos básico de Excel se ha convertir en ns requerimiento prácticamente obligatorio de Curriculum Vitae de todo aquel que desee ser alquiler para un empleo convencional; ya más que una capacidad extra, saber el funcionamiento de Excel denominaciones una necesidad.

Probablemente sea los software qué es más importante en todo sitio de construcción de trabajo que emplee ciudadcompartida.orgputadora y denominaciones uno de los programas qué es más usados de ciudadcompartida.orgpañías, ciudadcompartida.orgpañías y pequeños negocios, acerca todo dentro de el zona contable.

Sus funciones qué hoja después cálculo permiten muchas facilidades para agarrando registro de actividades financieras, qué también su opciones de organizar la información tantos, tanto de cifras numéricos y alfabéticos hacía su posterior presentación en reportes, balances, cuadros y gráficas.

Excel forma parte del paquete de software de Microsoft Office, junto alcanzan otros programas ciudadcompartida.orgo Word y strength Point.

Tanto a ~ el carrera de oficina, ciudadcompartida.orgo para cosas pequeñas y medio empresarios, trabajos el estudiante o académicos, o simplemente para los uso casual, la funcionalidad del Microsoft Excel se reporta mundialmente ciudadcompartida.orgo la hasta luego fácil y eficiente del usar.

10 características y características básicas para Excel

1- Celdas

Es laa matriz desalentador de columnas y filas entrecruzadas que forma la conocida y conocida cuadrícula del la presentación después Excel.

La información se introduce dentro las celdas, que eliminar el bajo rectángulo dónde cada fila y calor se encuentran.

Las columnas, lo es dispuestas después manera vertical y también identificadas vía letras—de lado izquierdo a derecha—en la fila guía ubicada dentro el tope.

Las filas lo es presentadas horizontalmente y se numeran cardinalmente—de encima hacia abajo—en la columna guía un la izquierda.

De ~ ~ manera, cada celda es sencillamente identificable alcanzan la letra y ns número después la columna y fila los le corresponda.

Con uno simple click en la células deseada, Excel te permite seleccionar para ciudadcompartida.orgenzar a introducida tanto letras qué números.

2- Hoja del trabajo

Es los nombre los se le da a la sábana ciudadcompartida.orgpleta de cuadrículas donde están todas ns celdas. Ns últimas versiones ese programa manejan 1.048.576 filas y 16.348 columnas, de la ‘A’ asciende la último identificada alcanzan las letras ‘XFD’.

Las hojas de carrera están identificadas dentro la divisiones inferior izquierda alcanzar unas etiquetas que acudir renombrarse ns la necesidad ese usuario.

3- Libros después trabajo

Es el nombre ciudadcompartida.orgpartido de los archivos de Excel los cuales pueden contener varias arcos de trabajo. Para cambiar entre inclinarse de carrera basta alcanzan seleccionar los etiquetas ubicadas debajo y a la izquierda ese la pantalla de programa.

Ver más: Como Se Llaman Las Teclas Del Teclado ? Uso Del Teclado

Tradicionalmente der libros de carrera profesional eran guardados dentro de archivos con la ampliando ‘.XLS’, aun desde la tablero del dos mil siete la ampliando cambió uno ‘.XLSX’.

Las nuevas versiones aún pueden abierto los archivos alcanzar extensión vieja, pero en situación contrario denominada necesario la asentándose de un captura de ciudadcompartida.orgpatibilidad.

4- cintas de opciones

Desde la versión 2007, los programas del captura de Microsoft Office reemplazaron ns menú tradicional vía cintas con las opción dispuestas dentro iconos. Ellos eran una especie ese menú visual donde las opción se mantienen abiertas.


*

5- Fórmulas

Además de números y texto, los celdas pueden contener fórmulas y esta es la peculiaridad los hace del Excel una hoja del cálculo vía excelencia.

Con los formulas, Excel presenta el resultado de una trabaja matemática dentro de la células seleccionada.

Ejemplo: al escribir “=3+5” en una celda, los programa mostrará ns número “8”.

Esta función denominada principalmente usada para ejecuta cálculos alcanzar los datos numéricos insertados en las celdas.

Al ingresar dentro de la formula la identificación de las celda involucradas, los programa realiza la operación, y ~ mantiene der resultados actualizados en caso de que las datos en las células involucradas cambien.

Ejemplo: al escribir dentro de la celda C3 la fórmula “=A3+B3”, Excel sumará der valores que haya en las células A3 y B3 y mostrará el resultado en C3.

Si los valores fueras tres y cinco respectivamente, el resultado eso 8. Correcto se cambiase cinco por 9 en la celda B3, el resultado en C3 se actualizaría uno 12.

Todas las operaciones de aritmética básica quizás calcularse con fórmulas ese Excel dentro sus hojas de trabajo.

6- Funciones

Excel ofrece la a serie ese funciones predeterminadas qué es más ciudadcompartida.orgplejas y especialidad que pudieran agregar a las formulas, ciudadcompartida.orgo por caso operaciones matemáticas y trigonométricas qué la resta, seno y coseno; financieras ciudadcompartida.orgo descuentos y tasas; y otras subtraedación estadísticas, referenciales y lógicas.

7- Gráficas

Excel permite presentar visualmente los cifras de la a hoja de trabajo alcanzar diferentes tipos después gráficas.

Dependiendo ese propósito, los programa ofrece gráficas después barra, circulares o tortas, gráficas del línea, de zona y de dispersión XY.

8- Tablas después Excel

Es una instrumentos de ahorrar estructural de cifras tabulares dentro de una selección ese columnas y filas que ns programa mantiene autosuficientes de la hoja ese trabajo, para ns posterior manejo por parte después usuario.

Ver más: Cuales Son Las Caracteristicas De Una Reseña Literaria, Definición De Reseña Literaria

9- Tablas dinámicas

También llama tablas pivote, permite el análisis de grandes cantidad de datos adentro de las inclinarse de carrera para en el momento más tarde presentarlos dentro de reportes ciudadcompartida.orgplejos o tablas sin necesidad después escribir formulas.