CARACTERISTICAS DE WINDOWS 7 8 Y 10

Lista de características y características eliminadas dentro Windows diez respecto un la versión anterior.

Estás mirando: Caracteristicas de windows 7 8 y 10

En ser página analizamos detalladamente qué son las características de ambos sistemas cooperativa y por qué cuales recomendamos la migración ese Windows siete a home windows 10.

*
*

Shell ese Windows

Con botón de aperitivo y menú de inicio.Diseñado hacía ordenadores del sobremesa, concentrado al uso del escritorio alcanzar teclado y ratón.Gadgets después escritorio de Windows.Botón de aperitivo y menú de inicio.Menú ese inicio alcanzar sugerencias pubicitarias.Diseño intercambiable hacia dispositivos como smartphone/tabletas y escritorio. Panel ese configuración además limitado.

Apariencia y personalización

Admite personalización completa del escritorio alcanzar temas y también a través de aplicaciones después terceros como Stardock o Wincustomize.comNo dispone de opciones después personalización después escritorio ni acepta temas de terceros.

Explorador ese archivos

Aplicaciones "Windows" en ventana.También acepta Aplicaciones dentro de ventana clásica.El Maletín opción dentro Nuevo menú contextual se elimina por defectoYa alguno muestra Bibliotecas del forma predeterminada.

Networking (opciones ese red)

Opciones completo de conectividad (Dial-up Networking) alcanzan todas ns opciones y protocolo via telefónica.Asistente para configurar la neto WIFI alcanzar la posibilidad del grabar parámetros y exportarlos a es diferente equipos.Asistente para la transferir de ficheros usando Bluetooth.Mapa del red.Opciones de caracterizado telefónico y conectado de la red limitadasConfiguración WIFI alcanzar parámetros básicos.Transferencia de ficheros usando Bluetooth no tener asistente.

Cuentas de cliente del servicio y seguridad

No requiere cuenta en web para funcionar ni para aprovechar todas ns características.Requiere cuenta de Microsoft Account conectada ns Internet. Almacena vergüenza en la nube, no tener la cual cuales funcionan las características del sistemáticos operativo al 100%.Sólo la imagen de sistema de dupdo de confidenciales se mantiene.CHKDSK sólo muestra ns porcentaje de pago por adelantado cuando se ejecuta dentro de el arranque.Windows CardSpace se eliminó.Windows proteger : Ya alguno puede programar los análisis del sistema automático; actualmente es parte ese Windows action Center. Ya cuales se muestra los elemento procesado actualmente

Características multimedia

Windows DVD Maker.Windows media CenterWindows media Player completoIncluye todos los codecs ese vídeo y audioMedia centrar está disponible qué un add-on a través de agregar característica a home windows 10, servicio hacia Windows 10 Pro (a mediante del centrar de captura de Medios)Windows media Center cuales se quizás ejecutar dentro el arranque o en la divisiones superior después otras ventanas.Windows mitad Player ya no tiene la características Guía multimedia.DVD-Video y vídeo MPEG-2 codecs ya alguna se incluyen

Sistema de archivos

Puntos de restauración.Versiones anteriores de archivos (Shadow Copies).Copias del seguridad, restauracion e cuadro del sistema.No dispone ese sistemas de tu copia de seguridad.

Configuración de Hardware

Sistema del medición y puntuación del hardware ese sistema.No dispone.

Ver más: Dibujos De Animales En Peligro De Extincion Para Niños, Animales En Peligro De Extinción Para Niños

Juegos

Chess Titans , Mahjong Titans , Purble place , Buscaminas , Carta blanca y Solitario.Accesos directos al Explorador del juegos.Las versiones actualizadas ese Mahjong, Buscaminas, Carta blanca y Solitario lo es disponibles en Windows Store. Son apps a pantalla completa.
*

*

Independientemente del nuestras recomendaciones, instalamos en no equipo cualquier sistema operativo que nosotros indique ns cliente, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, alguna distribución después Linux o incluso sin sistemáticos operativo.

Windows 10 denominaciones un sistema operativo desarrollado especial para móviles inteligentes y tabletas que además funciona en ordenadores computadora personales o ese escritorio. Es íntegramente basado en los modelo ese lo ese se conocido como apps (aplicaciones de teléfonos y tabletas sencillas y limitadas) y en la nube. Denominaciones un sistema operativo comparar a Google Andriod o to apologize iOS (el sistemáticos operativo después los teléfonos y tabletas del Apple iPhone e iPad), pero alguno es comparable alcanzan Windows siete o versiones anteriores, mac OS o Linux que tengo son sistemas operativos hacia ordenadores personales o ese escritorio.

Al cantidad un sistema operativo a ~ móviles y tabletas tiene, lógicamente, muchas menos que opciones y características y características que un sistemáticos operativo hacia ordenadores personales o del escritorio qué Windows siete y versiones anteriores de Windows, Linux o mac OS. Han eliminado muchísima funcionalidad, opción y características. Además todo denominaciones menos configurable y personalizable. En general todas ns opciones que obtener un aumento el dashboard de direccion están extremadamente recortadas.También Microsoft adquisición el direccion del sistemáticos operativo y hay muchas opción que Microsoft cuales deja cambiarlas, aplicaciones predeterminadas ya instaladas que cuales se pueden desinstalar y carpetas después sistema bloqueadas a ns que es imposible el acceso a los y opciones que Microsoft no deja cambiarlas. Las actualizaciones por ahora son automáticas y obligatorias. Alguna se puede selección las que se desean ni se quizás desactivar. Microsoft ns instala automático siempre todo el mundo y alguno hay selección ni control de cambiar esto. Y esto ocurre con muchas etc opciones del sistema operativo.


*

Al capital social que windows 8.x, prosigue careciendo después menú ese inicio, en su espacio se han definir a metido la pantalla de inicio de home windows 8.x o del Windows call en bajo que alguno es comparar al famoso menú de inicio que conocemos y al ese estamos acostumbrados y al ese han adicional publicidad los Microsoft mano maine "recomendaciones". Es pantalla de inicio continúa con el muchas limitaciones y sin apenas opciones del personalización. Todo el mundo las búsquedas que se hacen dentro de esta pantalla del inicio, efectúan las búsquedas tanto dentro las unidades de almacenaje del ordenador qué en Internet por medio de el buscador Bing de Microsoft, oportunidad que qué en todo este sistema operativo uno de cada dos se puede cambio por otro qué por ejemplo si uno desea los buscador de Google.

Microsoft pretende amortizar y alcanzado beneficio del este sistema operativo mediante publicidad, la venta de aplicaciones móviles mediante su acaparamiento de home windows (Windows Store) y a través de serviciosen la nube, de ahí que requiera un factura conectada a Microsoft a través de el aperitivo de sesión en los servidores de Microsoft. Sin embargo existe la oportunidad de creando una cuenta local, ns sistema estará continuamente sugiriendo y también indicando los creemos una factura o iniciemos sesión dentro de los servidores del Microsoft. De realmente muchas funciones alguno funcionan si cuales se inicia sesión alcanzan una factura de Microsoft. Todo los sistema está desarollado en base a ns apps, la tienda, los servicios dentro la nube y la publicidad. De verdad las librerías del programación después Windows 10,incluyen librerías para programar la inclusión ese publicidad dentro de el sistema de sistema y logrado beneficios de esta.

También sí que acentuado que Microsoft está constantemente monitorizando todos nuestra actividad en los sistema, como por instancia nuestras búsquedas, nuestro localización, etc. Alcanzar el acabado de logros ofrecer publicidad y servicio acordes alcanzan los usos ese hacemos de sistema operativo y se reserva los derecho del compartir todo la información ese recopila acerca nosotros con otras empresas colaboradoras. Incluso aunque se desactiven todas ser opciones después seguimiento de parte del Microsoft dentro de la configuración, ns sistema sigue enviando información ns Microsoft que claro identifica nuestra cuenta o nuestro equipo a pesar de que tengamos tan solamente creada una factura local.

Windows diez incluye muchas aplicaciones de smartphones y tabletas instaladas vía defecto, incluso algunas de ellas con publicidad incluida, algo más inadmisible en un sistema operativo del pago, y ninguna después estas aplicaciones se puede hacer desinstalar. Aunque aparecer la opción ese desinstalar estas apps, al desintalarlas se límite a borrar el involucrado directo un la application y cada vez que instalamos una actualización, o creamos laa nueva cuenta, observamos que estás apps que aparentemente habíamos desinstalado vuelven uno aparecer. Además de esto todas estas apps son muy limitadas, sencillas, inestables y lindo carentes ese funcionalidad. Llama la atención que un sistemáticos operativo del año 2015, su apps de correo por carecen sea laa app fácil y cutre con menos funcionalidad, característica y conectividad que la apps de correo para windows 95, Microsoft Mail and News del años 1996. La nueva calculadora de home windows 10, denominada la uno que la de un teléfono con Windows cell phone 10. De realmente es correcto la misma solicitud y ns mismo código como dentro todas los apps. De por ahí que no tiene sentido instalarse o adquirido un ordenador a ~ utilizar windows 10, ya que con un tel o laa tableta de menos de 300 € con Windows 10 obtienes básicamente lo mismo.

Aunque ns arranque después Windows 10 es mucho hasta luego rápido que dentro de versiones anteriores, ns funcionamiento general ese sistema es mucho hasta luego lento fuera de plazo que ns practicamente todo el sistema está desarrollado para móviles y tabletas y funciona alcanzar apps móviles. De hecho los cheque de rendimiento realizados bien conocido en cargas de procesador, accedió a celebraría y lecturas de las unidades de almacenamiento son mucho además lentos el respeto a windows 7. Incluso con los juego obtenemos menos que renidmiento y cuadro por lunes (FPS) que alcanzan Windows 7.

También hay que acentuó la mala calidad dentro de el desarrollo después software por parte después Microsoft desde el la edad 2010. Todo esta sistema dentro general combinan muchas junto a incompletas o desarrolladas a mitad y otras partes o característica que directamente alguna funcionan. Vía ejemplo alguna se puede creación un punto después red inalámbrico qué en Windows 7 o han eliminado la versiones anterior de archivos. El sistema dentro de general, es muy inestable, está suficiente de fallos de lo que falla con bastante frecuencia. Mortero usuarios que han actualizado a Windows 10 desde versiones anterior de home windows se han encontrado que alguno les funciona la tarjeta ese sonido, o ns Wi-Fi o ese directamente alguna les arrancaba el sistema demostrar la conocida pantalla azul ese error después Windows.

A pesar ese todo esto, las aplicaciones normales del Windows, como Adobe Photoshop, AutoCAD, Microsoft Office, etc. Monitor funcionando dentro de este sistema operativo, sin embargo Microsoft apuntar que todo semigre hacia apps móviles. Incluso es seguro que Windows diez tiene incompatibilidades con algunos programas.

Ver más: Definicion De Los Elementos De La Tabla Periodica, Elemento Químico

Debido a toda esto, Windows diez es claro un sistemáticos operativo muy más bajo a windows 7. Con menos características, funcionalidad, opciones, rendimiento, etc. No se puede considerado a Windows diez una actualización después versiones anteriores de Windows, si no más bien sería una degradación ese sistema operativo que cambio un ordenador de escritorio eliminar un teléfono o tableta gigante.