Charly garcia yendo de la cama al living

*

Estás mirando: Charly garcia yendo de la cama al living

TypeReleasedRecordedRYM RatingRanked Genres no
no ArtistCharly garcia
Album
October 1982
August 1982
3.69 / 5.00.5 representar 689 ratings no
#85 for 1982, #5,029 overall

political, conscious, anxious, masculine vocals, urban, quirky, melodic, sparse, meditative, alienation, existential, rebellious, introspective, sarcastic, satirical
*

sergegrone no Dec 20 2011 no 5.00 stars

Ver más: Ejemplos De Proyectos De Vida De Un Estudiante De Bachillerato

en mi opinión, ns disco ese corroboró ese estábamos ante un genio del la música popular latinoamericana. Luego después haber pasado por tres bandas estupendas, las qué se destacaban por diferente motivos (no detallaré a él aquí) Charly decide mandarse dentro solitario y cuajar todo el mundo los elementos sónicos y líricos que empleara en el momento más tarde de doce años del colectivos.Así se fusionan aquí la vena del moderno trovador urbano, los contestatario rockero y el exquisito músico de cámara, todo bajo un familia filtro wave muy propio ese este subcontinente (quizá por a él la producción alguna me aliena tanto qué otros discos de la época. A él lo citaré más abajo). Las canción tienen la virtud de oveja accesibles, sofisticadas y suculentas ns la vez. Allí mucha puño a der detalles, qué las delicadas armonías vocales (de lejos, su mejor carrera profesional en los aspecto) y los precisas pinceladas ese teclados ese ornamentan melodías involvidables. Huéspedes estelares hay después sobra, qué su viejo compinche Nito; los otro grande genio argentino, ns Flaco Spinetta; León Gieco, o incluso el que el fin un gran colaborador de García además adelante, Pedro Aznar. Cada uno aporta su cliché a ns canciones, le brindan variedad e incluso vigencia. "Peluca Telefónica", vía ejemplo, es un absurdo irónico y maravilloso que los primeros 80s necesitaban. Algunos similar va para "Vos demasiado Estabas Verde". "Superhéroes" denominada un guiño al final que, extrañamente, suena dentro de su lugar. Regresando un temas después producción, vía ejemplo, "Yendo después la Cama al Living" tiene el típico sonido arma y pleno del eco después funk 80s, pero las sardónicas carta y la estupendo performance vocal después Charly me mantienen en un lugar confortable y familiar. Consistía León Gieco, después cual alguna aprecio ns canto, realiza un gran trabajo en la tremenda "Yo alguna Quiero Volverme por lo tanto Loco", uno del los cima poemas a la sofocación juvenil argentina ese régimen militar. Punto aparte para "Inconciente Colectivo", la cual considero su mejor canción y ns documento definitiva de su generación. Es tan bella la interpolación ese las voces, tan apasionado el mensaje que los canto pareciera ala desde arriba hacia abajo y alguna al revés. Alguna miento si digo los lo los Lennon intentó alcanzan "Tomorrow never ever Knows" Charly lo logró alcanzan este tema. Contextualmente, cuales tienen alguna que ver, aun a terminar de cuentas los dos son un grito libertario los pretendió, sónicamente, tener una carga quasi-divina. En el caso de "Inconciente Colectivo", la cosa alguna se fue dejado sólo dentro pretensión. "Yendo ese la Cama al Living" eliminar un triunfo por muchas razones y el auspicioso comienzo del mejor artista solista de la te para la Argentina. Difícil que los propio Charly llegue, siquiera, un igualar aquel nivel.
Published
ADVERTISEMENT
Persy no Feb 02 2021 5.00 stars

Ver más: Cuáles Son Las Características De Las Leyes Y Creación, Características De La Ley

Luego después su exitoso trayectoria con Sui Generis, La Maquina de cometer Pájaros y Seru Giran, Charly garcía empezaría su carrera como solista dentro de el años 1982. En aquel año, Charly editaría dual trabajos simultáneos: Pubis Angelical, su primero disco solista, que fue cinta sonora de la cinematógrafo de Raúl ese la Torre ese llevó exactamente la misma denominación; y Yendo ese la Cama al Living, el segundo y uno del los más reconocidos ese cantautor.Yendo después la Cama al Living era editado en el último años de la dictadura militar, los se encontraba en plena rehusar por la derrota ese Malvinas. Por eso el disco combinación una ejercicio connotación alcanzan el muy sucio clima bélico de la época. Dentro de él Charly continúa demostrando que sus dotes compositivos siguen dentro de un nivel notable, utilizando recursos que ya me dio usado dentro sus bandas pero estacionado qué un pintor de der ochenta. El órgano y teclado ya alguno son tan progresivos, de lo contrario convencionales, y la bateria alcanzan eco denota la fuerte afectar del período.Teniendo en factura las composición de Charly ns disco se puede dividir en 2 partes. Primero es así aquellos clásico que se transformarían en himnos ese rock argentino: “Yendo del la Cama al Living”, “Yo alguna Quiero Volverme asi que Loco” y la balada “Inconsciente Colectivo”, cada uno alcanzar su mensaje, su armonía conmovedora y su propio grandeza.Y a escalón hasta luego abajo, están ese muy buenos temas ese hacen hasta luego que acompañar. “Superhéroes” y “Vos demasiado Estabas Verde” estaban muy bien canciones ese parecen hasta luego de la época de Sui Generis. Por su parte, “Peluca Telefónica” combinan el atrayente de haber sido compuesto con Charly partido Spinetta y Pedro Aznar. Y ~ esta “No Bombardeen los buenos Aires”, una ese las más originales que consistía incorpora sirenas que le dan un clima especial.Yendo de la Cama al Living denominada un álbum distinguido e irreprochable. Era ubicado en el puesto 26 por la rojo Stone de Argentina, la a revista bastante cuestionable hoy en día sobretodo en sus rankings. Pero alguno hay que prestarle atención a esta “distinción”, porque tal tiempo merecía un consiste en puesto.