COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NOMINA

Dirigimos, organizamos y ejecutamos la una práctica notarial y registral que sea necesario por las distintas rangos del ciudadcompartida.orgierno ese la Ciudad autónomo de los buenos Aires.

Estás mirando: Colegio de escribanos de la ciudad de buenos aires nomina


Martín Ramón Arana

Director General

Abogado (UCA). Escribano titular del Registro Notarial ochocientos cuarenta y uno de la Ciudad voluntario de cosas buenas Aires. Asume los puesto ese Director General de Escribanía General después ciudadcompartida.orgierno del la Ciudad voluntario de Buenos plancha desde diciembre después 2015.

*

Misiones y funciones

Dirigir, organización y ejecutar la ejercicio notarial y registral los sea necesario por las distintas áreas del ciudadcompartida.orgierno después la Ciudad voluntario de cosas buenas Aires, sus organismos, entidad autárquicas, y sociedades y compañías en las que sea parte.

Ver más: Es Todo Aquello Que Puede Ser Medido, Ayuda Por Favor, Eficacia Y Técnica Deportiva

Responsabilidades primarias

Planificar, coordinar, asesorar, incorporar y dirigir la ejercicio notarial, y conceder por intermedio ese Escribano visión de conjunto las escrituras en que sea departamento el ciudadcompartida.orgierno ese la Ciudad autónoma de cosas buenas Aires, sus organismos, entidades autárquicas, sociedades y empresa en ns que participe. Intervenir en todos los aspectos vinculados al dominio, adquisición, predisposición y enajenación del los era inmuebles después dominio en público y privado del la Ciudad autónoma de cosas buenas Aires.Intervenir, si corresponda, dentro procesos ese escrituración ese sucesiones vacantes y expropiaciones. Asesorar en asignaturas notariales al Jefe de ciudadcompartida.orgierno y a ese integrantes ese Gabinete del Ministros. Otorgar las escrituras respecto después inmuebles integrantes del núcleos habitacionales o que formen parte de planes del vivienda de personaje social, cuando de esta forma los dispusiere el ciudadcompartida.orgierno ese la Ciudad autónoma de Buenos aires sus organismos, institutos, entidad autárquicas, sociedad y compañías en los que participe. Accionarial como autoridad de registro ese sistema ese firma electrónica y digital después ciudadcompartida.orgierno después la Ciudad autónomo de buenos Aires. Agentes en los Escribanos ese la Nómina uno su correo la práctica que considerar necesaria, según criterios de necesidad, urgencia y característica particulares ese la tarea de ese se trate. Mantener actualizado el libro del Actas de cálculo y Juramentos donde consten asunciones, reasunciones y delegaciones de conducta del Jefe ese ciudadcompartida.orgierno, Vicejefe, juramentos de los funcionarios que corresponda de ciudadcompartida.orgierno después la Ciudad autónomo de buenos Aires.

Ver más: Concepciones De Enseñanza Y Aprendizaje Que Sustentan Las Practicas Pedagogicas

Diseñar, organizar y mantener el resguardo, expediente y custodia ese los títulos ese propiedad ese inmuebles después ciudadcompartida.orgierno después la Ciudad; y después las declaración juradas patrimoniales después los funcionarios de ciudadcompartida.orgierno. Entender dentro de lo referente al documentado de expediente de los Contratos y Convenios y sus elevar que celebren los funcionarios del ciudadcompartida.orgierno de la Ciudad autónoma de los buenos Aires. Mantener relaciones institucionales con la Escribanía General de la país y del las Provincias, Registros después la bienes raíces Inmueble, colegio de Escribanos y todo otro organismo vinculado ns la actividad notarial. Entender dentro los convenios y contrato con organismos oficiales tendientes ns coadyuvar en los operacional escriturarios. Dictaminar sobre la situación corporación y el personaje de los era inmuebles los sean objeto de cuales forma ese contratación, de esta forma como la legitimación y situación jurídica ese los co-contratantes del ciudadcompartida.orgierno ese la Ciudad voluntario de buenos Aires.

Objetivo

Regularizar la inscripción registral del los bienes inmuebles del dominio en público y privado de la Ciudad autónoma de los buenos Aires, manteniendo actualizada la individualización y condicionado jurídica de su patrimonio inmobiliario. Contribuir activo en la regularización dominial después los distritos populares, y la escrituración de las viviendas de personaje social que promueva el ciudadcompartida.orgierno del la Ciudad autónomo de cosas buenas Aires. Brindar asesoramiento técnico, jurídico y jurídico en asuntos de carácter notarial, registral y también inmobiliario a los distintos organismos después ciudadcompartida.orgierno del la Ciudad voluntario de cosas buenas Aires, entidad autárquicas, sociedades y corporaciones en las que forme parte.

Contacto

Dirección: Uspallata 3160, 1° subsueloTeléfono: 5091-7491/7492/7495/7496/7479Mail: marana