Como cerrar una cuenta de gmail en un celular

Uno del los servicio de e-mail gratuitos hasta luego utilizados de la población es Gmail, los pertenece al gigantesco tecnológico Google. Sin embargo, quizás que con el el pasó del tiempo hayas crear varias cuentas en este servicio o dentro otros diferentes y desees eliminar alguna para que no se acumulen.

Estás mirando: Como cerrar una cuenta de gmail en un celular



Me cambió de Gmail todavía quiero tener los correos del la cuenta viejo en la nueva, ¿cómo puedo hacerlo?

En el en el caso de que ya alguno quieras seguir utilizando la a dirección específica después Gmail podrás borrarla ese la factura de Google no tener que esta se elimine. Solamente desparecerá ns servicio Gmail.

No obstante, tienes que conocer quese eliminarán ~ todos der correos electrónicos asociados, no podrás utilizar más esta dirección para dado o conseguir emails y nadie podrá aprovechar de nuevo esta misma dirección.

Pasos para eliminaba la cuenta en PC

En primero lugar, los centro ese soporte de Google especifica los "si utilizas Gmail alcanzar tu cuenta del trabajo, centro educativo u otro grupo" deberás ponerte dentro de contacto alcanzar el administrador antes de eliminarla. Tampoco te olvides después descargar todos los archivos importantes anterior proceder un borrarla.


Accede a tu cuenta de Google.En el panel después navegación de la izquierda, selecciona "Datos y personalización".Aparecerá la pestaña eliminar "Descargar, eliminar o creando un destinado a para der datos"- escoge "Eliminar ns servicio o la cuenta".A continuación, dentro de el panel "Eliminar ns servicio de Google" elige "Eliminar un servicio".Junto ns "Gmail", selecciona "Eliminar."Sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Ver más: Que Tipo De Rima Tiene El Poema ? ¿Cómo Saber Cuál Es La Rima De Un Poema


Abre la aplicación "Ajustes después dispositivo" y en el momento más tarde "Google" dentro de el "smartphone" o "tablet" Android. Después, elige "Gestionar tu cuenta de Google".En la parte superior elige "Datos y personalización".Después accede a "Descargar, eliminar o creando un plan para los datos" y escoge "Eliminar uno servicio o la cuenta".Junto un "Gmail", haz clic dentro "Eliminar".Sigue los pasos que aparecen en pantalla.
En primeramente lugar, deberás abierto en no de estos dispositivos la apps de Gmail, ida a "menú" y ese selecccionar "Ajustes". Una vez dato esto, tendrás que indicar "Gestionar tu cuenta desde Google".En la departamento superior, escoge "Datos y personalización".Después haz "clic" en "Descargar, eliminado o creación un destinadas para der datos". Selecciona "Eliminar un servicio o la cuenta". Tocar "Eliminar un servicio".Junto un "Gmail", haz clic dentro "Eliminar".Sigue los pasos que aparecer en pantalla.
conforme a los estándar de
*
no

Hemos cerrar con llave los comentarios de esta contenido. Sólo se mostrarán ese mensajes moderados elevándose ahora, pero alguno se será capaz de redactar nuevo comentarios.

Ver más: Que Numeros Se Utilizan Para Escribir Los Siglos,, Alguien Sabe

Consulta los casos en los que ciudadcompartida.org restringirá la posibilidad de salida comentarios


no Código el oso está lejos PcComponentes no no Ahorra asciende 25% y alcanzar Financiación en las ofertas de Navidad alcanzan PcComponentes
no Código bajistas Tuimeilibre no Móviles, computadora y hasta luego con elevándose 40% de ahorrar en Tuimeilibre Rebajas

Queda prohibida toda reproducción sin derecha escrito de sociedad a der efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, ese la ley de propiedad Intelectual. Asimismo, a der efectos establecidos en el elementos 33.1 de acto de bienes raíces Intelectual, la empresa hace constar la emparejado reserva de derechos, por consiguió y vía medio después sus redactores o autores.