COMO COMPRAR BONOS DEL TESORO DE ESTADOS UNIDOS EN ARGENTINA

Los bonos del Tesoro ese Estados Unidos estaban una del las inversiones además populares después mundo. Aquí analizamos cuales son y cómo tú puedes invertir dentro de los famosos US Treasuries. También veremos su ventajas y riesgos.

Estás mirando: Como comprar bonos del tesoro de estados unidos en argentina

Contenido

Cómo invertir en prima del Tesoro de Estados UnidosVentajasRiesgos

Qué ellos eran los prima del Tesoro después Estados Unidos

Los prima del Tesoro después Estados Unidos estaban títulos de deuda emitidos por el gobierno federal. Fuera de plazo a que der gastos público son con frecuencia superiores a ese ingresos fiscales, los bonos tienen qué objetivo financiar aquel agujero.

Son famoso en ese mercados financieros como US Treasuries. Representan ns mayor mercado ese deuda ese mundo. Y ellos eran considerados como uno del los herramientas financieros además seguros y líquidos que existen, al okey garantizados por ns gobierno estadounidense y todos sus agencia afines, incluida la preventivo Federal, el banco central dentro Estados Unidos.

*
Bono con una continuo de quince años.

Debido a los los bonos de largo vencimiento son los que mayor volatilidad tienen, también son ese que ofrecen más alto potencial ese plusvalías. Sobretodo dentro un escena de peligro económica y deflación (caída generalizada del precios). Dentro tales circunstancias, este tipo de prima puede experimentar un rally espectacular.

*

Una otoño de ese tipos después interés a 30 años de 1% se traduce dentro de una plusvalía del entre el 25 y los 30%. Ganar cuantos dinero alcanzan bonos continúa siendo posible. Tan solamente se tengo que dame las caso adecuadas. Y recordar que ns gobierno de norteamérica y la Reserva federal están interesados dentro de que los tipos después interés sean cuanto además bajos mejor.

Sin arriesgado de impago

Puede resultar laa obviedad, aun debemos mencionarlo dentro esta sección. Debido a a los estos prima están garantizados por ns gobierno ese Estados Unidos, el arriesgado de impago eliminar prácticamente nulo. En en el caso de que el gobierno cuales tuviera dinero, la Reserva unión podría imprimir dinero y solamente pagar aquellos bonos.

Ver más: Todas Las Formulas De Excel Y Sus Funciones, 10 Fórmulas De Excel Para Ser Más Productivo

Riesgos

Riesgo divisa

Si no vives dentro de los estado Unidos, invertir dentro de estos prima te expone a peligroso divisa. El arriesgado divisa significa los puedes pierda dinero sí señor el dólar pierde valor contrario tu divisa nacional. Eso alguno debería desmotivarte, aun es esencial que seas consciente de ello.

Si bien el peligroso divisa se pueden cubrir, no lo recomendaría. Sí señor quieres aprendizaje más encima el tema, lo explico de forma muy detallada dentro este artículo:El peligroso divisa: cuales es y ¿vale la pena cubrirlo?

Inflación

El mayor peligroso de invertir en prima del Tesoro denominada la inflación. Concretamente si der intereses ellos eran bajos. Después hecho, éste eliminar el razón por ns que cuales es recomendable invertir todo nuestro dinero en bonos. La inflación lo hace que el dinero desaparecido valor ese forma lenta, aun constante.

Sin embargo, se supone los ya tienes otros activos en tu cartera que responderán mejor en en caso de que haya inflación: oro, inmuebles, actuar y commodities. Estos activo se encargan ese protegerte de la inflación. Los bonos gubernamentales se encargan del protegerte en situación de depresión y deflación. De esta manera que este riesgo tampoco tendrá que hacer espantarte.

Subida después tipos del interés

Por último, laa subida del tipos del interés quizás hacernos perder dinero. Recuerda que la cotización del los bonos se mueve ese forma opuesta a su intereses. Vía lo tanto, si ese intereses suben, los prima caen.

Cabe remarcar que es bastante improbable que der tipos de interés suban en el pequeño y ns medio plazo. Der niveles del deuda por ahora son altísimos y subiendo, por lo que los autoridades no quizás permitirse que der tipos después interés suban. Después hecho, lo hasta luego probable denominaciones que hacer todo lo posible para que bajen tranquilo más. Incluso trepar que haya intereses negativos.

El único escenario realista dentro de el que der tipos de interés podrían subir sería si yo tengo un nivel de inflación descontrolado. Sí, dentro de tal situación tus bonos sufrirían víctima importantes. Todavía recuerda que hacía esos peligro ya tienes otros activo en sus cartera.

Ver más: Ejemplos De Matriz Foda De Una Empresa, ¿Cómo Realizar El Análisis Foda De Una Empresa

Conclusión

Como has actually visto, inversión en bonos del gobierno del Estados Unidos denominaciones una opción muy interesante para multimedia los arriesgarse de sus cartera. Esa diversificación denominaciones máxima correcto optamos por prima de larga duración, de son ese que además ganarían en en el caso de que hubiera problemas serios dentro de la economía.

Recuerda que una del las mejores dar forma de llevar a cabo tal invertir es a través de fondos ETF. Correcto quieres sabe más para cómo funcionan estas fondos, te recomiendo el siguiente enlace:Qué denominada un fondo ETF: todo el mundo lo que precisas saber