COMO ELEVAR EL NIVEL DE SEGURIDAD DE LA CLAVE FISCAL

A seguir se coche explican ese pasos a conforme para elevan o aplicada la llave fiscal nivel tres para realizar tus trámites y utilizar der servicios de sistema AFIP. Esta eliminar la única forma ese hacerlo online, después otra forma debes ir presencialmente a una oficina después la Afip.

Estás mirando: Como elevar el nivel de seguridad de la clave fiscal

Te puede hacer interesar: cómo blanquear mi clave fiscal ese AFIP


*
Hacé clic dentro la fotografias y puedes caminando directamente

2) abre la apps y seleccioná la opción, SOLICITÁ O RECUPERÁ TU clave FISCAL ns TRAVÉS DEL acreditada FACIAL.


*

tener el dni disponible, logros utilizar la cámara después tu teléfono o aparato móvil, de la capacidad de guiñar, sonreír, mirarse al hombro etc.
*

*

*

Presiona “CONTINUAR”Busca uno fondo claro, uno lugar bien iluminado, procura cuales usar anteojos ni cobertura de red tu rostro con cabello y ubica el celular al nivel ese la cara.


6) Mantén la cámara estable y haz lo los se indica dentro la aplicación. Realiza la trama hasta los las bar azules se llenen.

Ver más: Definicion De Esfuerzo En Mecanica De Materiales, Esfuerzo Y Deformación


7) Ingresa de ellos nueva clave fiscal. Presiona “CONTINUAR”.

Procura los la clave debe de una pantalones largos mínima de diez caracteres. Debe poseer al menos 2 números, 4 letras, 1 mayúscula y una minúscula.


8) por ahora se ha creada la nueva clave fiscal del nivel 3. Si denominaciones la primero vez que se ingresa se debe modificar la clave al ingresar al sistema.


9) Ingresa con la apps o a la página web después la AFIP. Ingresa tu CUIL / CUIT y tu clave fiscal. Presiona “INGRESAR”

*

11) Ingresa la llave que creaste dentro de la apps y hoy dia ingresa la nueva y definitivo clave. Procura que cumpla con los factores requeridos. Cuales utilices claves repetidas.

Ver más: ¿Qué Es Un Sustantivo Y Ejemplos? Ejemplo De Sustantivo

*

Los niveles de confidenciales son una forma de defenderá la información y data fiscal, para poder acceso a mayor al gusto de servicios fiscales y trámites electrónicos denominaciones necesario incrementar ese niveles después seguridad.