COMO ESCRIBIR DENTRO DE UNA IMAGEN EN WORD

Los programas ese ofimática, qué Word, de lo normal se ellos usan sólo a ~ la redacción ese documentos ese texto. Sin embargo, este software puede usarse a ~ otras labores, qué añadir texto para una imagen. Después cuenta alcanzan funciones o instrumentos que permiten ejecutar este tipo labores especiales. Lo cual puede resultar útil para ejerciendo trabajos los ameriten inclinarse personalizadas, como por ejemplo, papelería corporativa.

Estás mirando: Como escribir dentro de una imagen en word

Este eliminar un trabajo sencillo que usted puede realizar del tres formas diferentes, usar un cuadro de texto, rectángulos desde el zona de forma o enviando la imagen en el fondo de la hoja. Ese pasos a conforme son muy similares, pero varían en pasos específicos del proceso. Cada uno de ella se describir a lo largo ese este post. Hacía saber de qué manera realizar tareas después este tipo, continúa leyendo ns siguiente artículo, trepar el final.


Tabla de contenidos


Enviando la fotografías detrás después texto

Pauta importante

Es importante aclarar que, antes de agregar texto acerca de una foto en Word, debes insertar la imagen en el documento. Sin embargo es probablemente que sepas de qué forma hacerlo, cuales está el resto explicar concisamente los paso a seguir en dicha tarea.

Lo primero que tendrás que dar es seguir la ruta Insertar > Imágenes, de la barra de herramientas del programa. Una vez adentro de la dividir la espalda de archivos del ordenador, escoge la fotografía en cuestión y presiona “Abrir” o “Insertar”, según qué se muestre dentro de la pantalla. Ten en factura que, dependiendo ese la versión de Office Word que tengas instalada, der títulos o nombres en el menú, pueden variar.

Enviando la fotografias detrás después texto

El primer camino a explicar sería muy simple, se trata del enviar la imagen detrás de texto, de forma que quede como el fondo del la hoja. De este modo tendrás la facilidad del escribir acerca ella sin no problema, está bien sea usando WordArt o carta simple. Sigue ese pasos uno continuación hacía hacerlo.

Desde la bar de herramientas

Para enviar una fotografias detrás del texto dentro Word de la bar de herramientas, debes conforme las indicaciones que se describen abajo:

Haz clic sobre la imagen.En la bar de herramientas, dentro de la pestañita “Formato”, haz clic dentro “Ajustar texto”.
*
Selecciona “Detrás ese texto”.
*
Ajusta la posición y tamaño ese la imagen según qué desees.

Así después simple es este método. Correcto lo deseas puedes modificar el tono después color dentro la fotografía para interruptor automático que afecte la legibilidad de texto.

Con un atajo rápido son de clic derecho

Este método denominaciones igual al anterior, solamente varia dentro de la forma en la ese accedes al menú. Pues, dentro lugar de búsqueda en la barra de instrumentos las opción necesarias, basta con hacer clic derecho encima la imagen.

Carga la imagen dentro de el documento siguiendo los pasos descrito al bocadillo del texto.Haz clic derecho acerca la imagen.Selecciona “Ajustar texto”.
*
Pulsa “Detrás después texto”.
*

Finalmente, ajusta la imagen dentro de la localización y tamaño que quieres. Alcanzan esto la fotografía ocupará lugar detrás del apartados y podrás continuar alcanzan tu trabajo. En circunstancias de ser necesario puedes bajar la opacidad para bloqueador que afecte la lectura de contenido dentro de el documento.

Agregando cuadro de texto

Esta herramienta permite añadir palabras, oraciones o párrafos completos dentro de el documento y moverlos a cuales lugar ese la hoja. Es bastante útil si quieres abarca texto acerca una imagen, aprende cómo, leyendo las declaraciones que se mencionan abajo:

Con la imagen adentro del documento, haz clic dentro “Insertar”.

Ver más: Etapas De La Vida De Una Persona S, Etapas Del Desarrollo Humano

*
Selecciona “Cuadro del texto”.
*
Se desplegarán opciones, haz clic en “Cuadro ese texto simple”.
*
Este se añadirá automáticamente al documento, reemplaza el contenido por ns texto ese deseas.
*
Luego situado el foto de texto dentro de el espacio que prefieras.

Nota: hacía eliminar los bordes y ns relleno del foto de texto debes dar clic para él. Acción seguido pulsa “Relleno después forma” y cambio el ajuste uno “Sin relleno”. Vía último, ve a “Contorno ese forma” y escoge “Sin contorno”.

*

Usando la herramienta formas

Este método es muy parecido al anterior. Incluir insertar un rectángulo son de el estar separado “Formas” y, empezar allí, agregar texto encima una imagen. En el siguiente paso a el pasa verás de qué forma conseguirlo:

Sigue la senda Insertar > Formas.
*
Selecciona el rectángulo.
*
Dibuja la figura con ayuda de mouse. Para eso haz clic y arrastra hasta recibir el tamaño que quieres.Haz clic derecho encima la figura en cuestión.Selecciona “Agregar texto”.
*
Escribe el contenido que quieres.
*

Nota: En en el caso de que desees una conformado transparente, sigue der pasos hacia borrar los relleno y ese bordes del cuadro de texto. También puedes hacer clic derecho sobre él y seleccionar las opciones “Relleno” y “Contorno”, escogiendo “Sin relleno”, “Sin contorno”, respectivamente.

*

Utilizando WordArt

Una última opción dentro esta lista de alternativas, es usar un WordArt hacia conseguir agregar títulos o texto alcanzan estilo encima imágenes. Algo más que después podrás combinar y guardar como una pintura independiente. Esta último es algo más que funciona si quieres cometer volantes o fragmento para publicitar parte producto o servicio.

El proceso denominada simple, la a vez insertada la imagen, ve ns la ruta Insertar > WordArt, escoge el cliché que prefieras. Ley seguido reemplaza el texto por el contenido ese quieres. Alcanzar estos simples paso obtendrás los resultado los buscas.

*

Nota: La opción “Insertar WordArt” se encuentra dentro de el lo mismo, similar apartado después “Cuadro de texto”.

Ver más: &Iquest; Materiales Para Hacer Una Maqueta Del Ciclo Del Agua Urgente Porfavor?

*

Todos estas métodos té serán después gran ayuda para escribir sobre imágenes dentro Word. No olvides ajustar la opacidad de la fotografía para que el texto se pueda leer claramente.


Deja la a respuesta abolieron la respuesta

Tu dirección de e-mail electrónico alguno será publicada. Los los campos obligatorios eso es correcto marcados alcanzan *