Como esta formada una hoja de calculo

Los documentos del OOo Calc reciben los nombre después libros ese trabajo y están compuesto por varias hojas. Por defecto, al creación una hoja ese cálculo, aparecen tres hojas.

Estás mirando: Como esta formada una hoja de calculo

*

Cada una de las tiro al arco se divide dentro filas y columnas. La intersección después una fila y una calor recibe los nombre ese celda. Dentro las celdas es donde se incluían los cifras o las expresiones que permiten obtener nuevos vergüenza a partir después otros los se encuentran dentro de otras celdas.


Todos estos publicación que inventar un libro de datos de carrera profesional son configurables por lo que se va a ir mostrando uno lo largo de curso qué atributo tienen y de qué manera es posible modificarlas. Dentro de la siguiente fotografías se muestra la formulario de un libro de datos de trabajo y las propiedades que afectan al apariencia de sus elementos.

*

Hacer clic AQUÍ hacia ver hasta luego grande o alcanzan mejor resolución


A lo largo después curso nosotros referiremos uno diversas células y hacía ello denominaciones imprescindible identificarlas después manera inequívoca.


Como ya hemos comentado, dentro una hoja ese cálculo se aprecia los cada células es la intersección ese una ese las columnas, designadas con las letras ese alfabeto (A, B, C,..., AA, AB, AC,.... Asciende la IV) y una de las filas, numeradas en orden orden ascendente (1, 2, 3, 4,..., 65.536). Visto de este modo parece lógico los cada celdas se nombre haciendo referencia un su posición dentro de la hoja a través de la letra ese la pilar y ns número ese la fila.

Si observamos la imagen siguiente, la celda activo es la B10. Se puede ver la dirección después la células en los cuadro del nombres situado para del vértice superior izquierdo del zona de trabajo. Podemos demostración a pulsar encima distintas celdas fijándonos cómo cambio la autoridad para resolver a la celda. Si utilizamos las bar de desplazamiento del las partes tengo que e más bajo tendremos acceso al resto de celda de la hoja.

Ver más: Virgen De Fátima Oración A La Virgen De Fátima En Casos Difíciles

*

Hacer clic AQUÍ hacia ver qué es más grande o alcanzar mejor resolución


Una hoja ese cálculo ser constituida por aproximadamente diecisiete millones de celda (255 columnas x 65536 filas) y dentro un factbook de carrera se quizás utilizar hasta doscientos cincuenta y cinco hojas del cálculo.

Puedes mirar un mapa conceptual ese resume lo que tenemos visto acerca OOo Calc elevándose este momento haciendo clic aquí.


1

Autoevaluación 4

En OOo Calc, cada células se identifica...

a)Por la fila (con un número) y la pilar (con la a letra trepar la Z y después combinar letras y números) dentro de la ese se ubica.b)Por la fila (con una letra elevándose la Z y después combinando letras y números) y la pilar (con uno número) en la que se ubica.c)Por la fila (con un número) y la columna (con una letra o sucesión de letras dentro orden alfabético) dentro de la los se ubica.

Ver más: La Usina Del Arte Vacaciones De Invierno 2019, Vacaciones En La Usina

Correcto, p.e. Hacía la celdas AMJ1048576: la fila eliminar la 1048576 y la columna: AMJNo denominada correcto: p.e. Hacía la células AMJ1048576: la fila eliminar la 1048576 y la columna: AMJTu respuesta adquisición guardada.
*

*
*
*

Curso transversal: Gestión del datos alcanzar hojas del cálculo - Índice general después contenidosAutoría: Elena Álvarez Saiz rápido Julia Ruiz López