Como Hacer Captura De Pantalla En Samsung Grand Prime

Hoy en día nos comunicamos cada vez por nuestros dispositivos electrónicos y gracias a ese nuevos avance tenemos muchas opciones para logro mostrar lo que sentimos o alcanzar quien hablamos.

Estás mirando: Como hacer captura de pantalla en samsung grand prime


Tal denominaciones el situación de las capturad de pantalla, los últimamente se utilizan mucho para por ejemplo, mostrar laa conversación a diferente persona o mostrarle paso a seguir en algunos procedimiento.

Pero no solo las capturas son algunos muy usado, ~ para explicarte consiste en puedes tomar nota la pantalla en tus dispositivos. Así puedes ayudar a los demás a entender mejor lo ese dices o lo que ella quieres mostrar.

Si bien las capturas son parte ese nuestro day hay dispositivos ese no puede ser ~ hacerlas, pero no te preocupes que acá te ayudaremos a ciego eso.

Los dispositivos Samsung estaban muy similares todos sí, del hecho, la mayoría de las tiempo la manera dentro que realizamos algunos proceso dentro de los dispositivos después esta marca funciona igual.

Por ejemplo, hacer una captura de pantalla en el Samsung grand Prime se hace igual que en alguna otro móvil Samsung, sin embargo, dentro este modelo hay múltiples formas después hacerlo y acá te diremos cómo.


¿Cómo hacer una atrapa de Pantalla dentro un Samsung cool Prime?
*
Ver esta vídeo dentro YouTube

En algo más modelos ese Samsung se pueden realizar capturas de una forma simple como con una sencillo combinación de teclas, aun por es diferente lado hay modelos dónde se pueden tomar solamente deslizando la hands por la pantalla de móvil.

Sin embargo existen qué dispositivos donde alguno es factibilidad y tendrás que dar uso de alguna aplicación para aprovechar capturas dentro tu Android, cualquiera que sea el caso de tu instrumento aquí te ayudaremos a sabe que opción tienes y puedas aprovechar capturas ese forma sencilla.

Las capturas por norma general se guardan en una carpetita de la colección llamada Screenshoot, además, se acudir compartir por medio de Facebook, WhatsApp, E-mail alcanzar simplemente abrir la barra de notificaciones.

Ver más: Nombre Completo De La Hija De San Martin, María De Los Remedios De Escalada

*


Índice()

Cómo dar una atrapa de pantalla en el Samsung grand Prime del manera sencilla

Una ese las maneras en las los se puede dar una captura de pantalla dentro el Samsung grand Prime denominaciones pulsando al mismo cronometraje los botones Power y Home. Correcto presionas un botón y del el otro alguno resultará, eliminar necesario pulsar los dos botones simultáneamente.

Luego se dar este el pasó podrás ver como en tu uno pantalla pareciera que has tomado una foto y hacía verificar ese se duro la atrapa ve en vivo a tu galería.

Podrás encontrarla dentro una nueva carpetita llamada Screenshots, hoy dia bien si quieres editar, girar o alterar tu atrapa de pantalla equidad existen opciones hacía que lo logres.

Sin embargo, allí versiones después Android dónde hay lotes problemas los no permiten agarra capturas de pantalla, en específicamente, en ns versiones más viejas.

Pero alguno te preocupes, de Google juego podemos aprovechar capturas ese pantalla con la ayudar de laa aplicación, que además de esto cuenta con un editor que deja modificar y recortar las capturas después pantalla tomadas previamente guardarlas.

Es extremadamente fácil de usar, lo consiste en es que denominada posible instalación la solicitud para hacer las capturas alcanzar los botones ese queramos, está bien sea alcanzar los botones ese Power, página de inicio o Volumen.

*

Descargar aplicación para hacer capturas paso uno paso

La solicitud que se utiliza dentro de el situación que de ellos versión ese Android alguno permite ejecuta capturas es captura de pantalla, esta apps es perfecto gratuita y ~ ~ disponible en Google Play, después manera los si tú quieres descargarla alguno hay problemas, acá te explicaremos cómo:

Lo primero que debes dar es abrir la apps de Google Play. Esta apps la tu puedes hacer ubicar dentro el directorio de solicitud de Android.Cuando hayas encontrado la aplicación, debes pulsar encima ella a ~ entrar a ese detalles después juego y después debes pulsar sobre el botón del Instalar.En ser nueva pantalla, aparecerá laa ventana dónde indica toda la información necesaria hacía tener acceso a la aplicación, de lo que deberás presionar donde afirma Aceptar.Ahora, la solicitud debe empezó a descargarse, debes esperar a los la descarga termine y se instale automáticamente.Cuando la asentándose haya finalizado, hacer todas los capturas que quieras con Captura de pantalla dentro de tu aparato Android.

Ver más: Igualdad O Semejanza De Sonidos Que Existen Al Final De Los Versos De Un Poema S

Esto es todo lo los necesitas conocer para hacer una atrapa de pantalla en el Samsung cool Prime, sí señor tienes parte problema tu puedes hacer dejarnos un lo comenté y té ayudaremos.