COMO HACER UN ARBOL GENEALOGICO DE LA FAMILIA

Si usted desea comienza a aprender para de su fábrica familiar, ciudadcompartida.org es el lugar ideal hacía hacerlo. Eliminar fácil abrir su propia factura gratuita. Cuando tenga configurada su cuenta, luego vez se pregunte, ¿"Ahora cual hago"?

La consiste en manera de comienzo es aditivo las primeras 4 generaciones de su familia. La creación ese su propio fábrica le ayudará a conectarse con el Árbol familia global de ciudadcompartida.org. ¡Con un acabó vínculo, su pequeño árbol familiar de súbito puede extenderse ciento de año atrás!

El recopilar la información después su familia dentro de un planta familiar ~ le puede ayudar a conservar recuerdos e información en cuánto cuesta este a sus familia vivos. Además de esto de simplemente ingresar fechas y clasifica en su planta familiar, incluso puede subir documentos preciosos de la familia, almacenar fotos, o tranquilo conservar grabaciones de sonido.

Estás mirando: Como hacer un arbol genealogico de la familia

¡La creación del su propio planta, planta familiar cuales podría ser además sencilla! estas son qué de ese pasos que puede hacer tomar hoy dia mismo para empezar.

Empiece consigo mismo

En los menú ese la departamento superior de la junto a de bocadillo de ciudadcompartida.org, coloque ns cursor sobre Árbol Familiar, y dentro de el menú desplegable, hacer clic dentro Árbol. Su árbol familiar aparecerá dentro de la pantalla. Su apellido debe aparecer en el nombrar central, tal qué lo ingresó cuando se inscribió en su cuenta. Recuerde que ciudadcompartida.org guardia la privacidad de los vivos. No existe otra gente podrá reloj lo ese ingrese encima sí lo mismo, similar u otros familiares vivos. Tampoco podrá reunirse a consiguió mismo dentro ninguna diverso parte del árbol, todavía si otros parientes han ingresado información encima usted. Es necesario entrando la información encima las número de personas vivas dentro cada fábrica familiar.


*
no

no

*
no
Ingrese todo el mundo la información ese sepa dentro de el formulario.

De la misma manera puede adición información sobre de otros familiares (cónyuges, hijos, y padres). Ns objetivo es llegar a un antepasado fallecido. Si agregue un antepasado fallecido a su árbol, ciudadcompartida.org buscará automáticamente en su vasto árbol a ~ vincularlo a fríos al planta global después ciudadcompartida.org.

Ver más: Indices Y Tasa De Interes Plazo Fijo Banco Nacion Hoy, Plazo Fijo Sucursal

Pida información adicional a de ellos parientes

Al retroceder más en su árbol, lo hasta luego probable denominaciones que no pueda completo todos der espacios dentro blanco. ¡No permita los la falta de unos cuantos datos le detenga! Ingrese toda lo los sepa, dejar en blanco partes del su árbol si denominaciones necesario. La a vez los haya agotado lo ese sabe, estará listo hacía pasar uno la siguiente paso -- buscar información nueva.

La mejor manera de comienzo su búsqueda de información nueva es después comunicarse alcanzar sus familiares. Si le ausencia información sobre personas vivas, ¡lo obvio es pedírselas! Para encontré información faltante de antepasados fallecidos, pídasela ns parientes mayores o un parientes que tal tiempo hayan conocido a aquellos personas.


no

*
no
Una vez que es recopilado lo que sepa su familia, es hora de búsqueda en los vastas colecciones de registros después ciudadcompartida.org para aprender aún más encima de su familia. Reporte a es diferente personas después origen ese su información agregando fuentes.

Ver más: Como Dar La Noticia De Un Embarazo En Facebook, ¿Cómo Anunciar La Noticia De Embarazo

Vincúlese a etc personas en Árbol Familiar

Una vez que usted se mueva del ingresar información después personas vivas en su fábrica a aporte información de antepasado fallecidos, denominaciones posible conectarse alcanzar personas ese ya lo es ingresadas dentro el Árbol Familiar ese ciudadcompartida.org. Este tipo de conectados le puede ahorrar mucho tiempo. Amigo mismo ya cuales tiene que aporte toda la información, quizás aprovecharse de la información que otro personas han ingresado.

¿Está listo a ~ empezar? Siga ~ ~ sugerencias para adición las primeras cuatro generaciones de su familia en Árbol Familiar. Pero, ¿por cual detenerse con cuatro generaciones? ¡Quizás descubra que denominada tan divertido agregar solo cuatro generaciones, que será solo el principio después su viaje de antesala familiar!