Como hacer un video con fotos y musica en power point

Hoy en day existen diferentes maneras ese realizar videos, ya ser por halfbag de aplicaciones o programas; acabó basta alcanzan ser creativo, conocer lo que quieres hacer, de la información y conocer las instrumentos que te dejan lograrlo. Es por ello, los puedes usar PowerPoint para dar diapositivas y presentaciones así como ~ videos.

Estás mirando: Como hacer un video con fotos y musica en power point


Elaborar ns video con fotos, cuadro y música ese fondo dentro de PowerPoint es sumamente sencillo, solamente tienes ese recaudar todos la información que deseas reflejar dentro de el videolapes y alcanzan unos simples paso que te indicaremos más parte delantera puedes creación lo ese quieras.

PowerPoint denominada uno del los programas más conocidos a nivel mundial por los personas causado forma departamento del paquete Microsoft; es un software muy fácil de influencia que coche permite ejecuta presentaciones en donde usted puede utilizar imágenes, texto, music y de supuesto animaciones. Además, puedes creando tus presentaciones en formato .odp y abrirlo en PowerPoint.


Índice()Paso ns paso a ~ la elaboración después un video en PowerPoint

*

Hacer o crear con fotos y music un video dentro de PowerPoint

Hacer o crear con fotos y musical un video en PowerPoint denominaciones muy llanura y lo mejor de todo que denominaciones gratis; solo necesitas sabe manejar los programa, ser creativo, tener todo ns contenido disponible en tu computadora y conforme los pasos hacia que puedas ejecuta un grandioso videolapes personalizado.

Cualquier gente puede dar o crear un video dentro PowerPoint ya sea alcanzan fotos, imágenes, animaciones e consistía en música causada es fácil. Además puedes influencia Keynote qué alternativa, PowerPoint para mostrar esa presentación personalizada, dinámica y que de supuesto exprese su creatividad alcanzar un impacto visual y sonoro para aquellos personas ese lo verán.

¿Cómo dar un video en PowerPoint?

Para creando un video en PowerPoint lo primero que debes que de a la mano eliminar el contenido después todo lo que tú quieres expresar, denominada decir, fotos, imágenes, la reporte o texto y la música. También tener en cuenta como deseas ese sea las película animada de la presentación a ~ que se vea atractivo y dinámico.

Ver más: ¿Para Que Es Un Diagrama De Flujo Y Para Que Sirve, Diagrama De Flujo

Seguidamente tienes que abrir en su computadora un archivo de PowerPoint nuevo hacía que muerte rienda suelta a sus imaginación y también inicies a creando las diapositivas una a laa que presentarán todo ns contenido que llevará el video que deseas hacer. Es allí donde vas a adición las fotos, los texto si de esta forma lo deseas y la música que llevará del fondo. Hacía que en el momento más tarde la guardes.

*

Paso a paso hacía la elaboración después un video dentro PowerPoint

Paso 1

Abre laa nueva diapositiva de PowerPoint, vas uno elegir el diseñados que hasta luego se ajuste un lo ese vas a realizar haciendo clic sobre las muestras un la derecha. Allá vas ns escribir el título o los texto que tú quieres expresar, al cometer clic en el diseño del texto tu puedes hacer obtener hasta luego opciones encima el cliché de la letra, talla y color.

Agrega un efecto al fondo a través de las opción que aparecen del junto a derecho dentro de la pantalla. Y luego abierto otra diapositiva hacia que puedas abarca las fotos e imágenes de este modo como ~ editar la a a la a las diapositivas. Solamente tienes ese darle clic donde dice “insertar” y luego seleccionar “fotografías” y allí debes escoger el contenido y subirlas la a por una.

Paso 2

Para adición la música a la diapositiva solo tienes que selección la pestañita que dice “insertar” dentro la parte superior ese la pantalla y seleccionar la flecha negra del “audio”. Seguidamente haz clic en “audio después archivo” a ~ que té aparezca laa nueva ventana con las canción y eliminar allí donde podrás escoger el audio que tú quieres usar.

Luego arrastra el ícono después sonido al página derecho, hacia que optes por la pestaña del “animaciones” dentro la departamento superior después la pantalla y puedas hacer clic dentro el panel después animación. Allí vas a yo arrastré el archivo de sonido un la departamentos superior hacer clic en la minúscula flecha ns la tengo que para que puedas escoger “iniciar con anterior”.

Ver más: Que Es El Balance General De Una Empresa, Definición

Paso 3

Para finalizar, haz clic en archivo en la esquina superior izquierda. Selecciona donde dice “exportar” y luego “crear a video”. En situación de que cuales encuentres es opción, entonces tienes ese hacer clic en “guardar como” y luego dentro de “video de Windows Media”. Hay que aguardar que se termine de conservar para que compruebes ese se vea está bien el video. Sí señor tienes parte otra duda puedes visita el soporte ese Microsoft hacia mayor información.