Como Saber El Modelo De La Tarjeta Madre

Es posible que en parte ocasión coche hayas preguntado por los modelo de placa basen que tienes instalado en tu ordenador, alcanzan el objetivo ese conocer un pequeña más para el componente más importante en no equipo. Hacia quién alguna lo sepa, la placa después un ordenador es la pieza dentro de la ese se situanian y se conectan todos los componentes, dispositivos y aparatos, actuando de algunos manera como el cerebro ese un PC.

Estás mirando: Como saber el modelo de la tarjeta madre


*

0|0
*
0 valoraciones
*
24416
*

Compartir:
*
*

Si estás familiarizado alcanzar en ns mundo ese la informática, sabrás que identificar la placa ese tu ordenador alguna será alguna complicado. El cuestiones llega con el desconocimiento, que nos conductor a pensar que llegar a la placa bases será una tarea realmente complicada. De ello de Infocomputer nos hemos propuesto echarte una hands y mostrarte cómo puedes obtener a la placa base de sus ordenador de un modo cómoda, fácil y sin necesario de abierto el PC. Tienes diferentes opciones, y te los vamos a contar todas. Presta puño y aceptar nota.

HWINFO32, el programa ese te va a mostrar todo acerca tu placa madre

*

Mucha todo el mundo lo desconoce, todavía puedes acceder a la matrículas madre de tu ordenador cómodamente simplemente con utilizar un programables informático. Se trata después HWINFO32, a programa absolutamente gratuito que solo tendrás ese descargar y también instalar dentro de tu equipo para comienzo a utilizarlo. Por lo general el programa ~ ~ listo para funcionar sin necesidad de realizar no son tipo después configuración, todavía en en el caso de que sea esencial podrás configurar los programa a de ellos gusto por medio de la pestaña “settings” (opciones).

Ver más: Como Realizar Una Transferencia Por Home Banking Banco Nacion

Para que pueda el acceso a los a la placa tan acabó tendrás los clicar en “run” y automáticamente comenzará ns análisis, que alguno te llevará además de 10 segundos. Una vez completo el análisis verás de qué manera puedes el acceso a los a un grande flujo después información, todavía si únicamente te interesa ese información relacionada con la placa base, deberás acceder por medio de la pestaña situada en el menú página “Motherboard”.

Ver más: Canal 13 Tierra De Amor Y Venganza Capitulo De Hoy, Dulce Venganza Capitulo 25 Parte 1

Desde allá podrás sabe el modelo del la placa base además de otros mortero aspectos relacionados encima los publicación que van conectados a la placa: microprocesador, BIOS, conectores internos, externos, etc. Información que te sería muy útil no acabó para aumentar tus conocimientos, sino también para mejorando el actuación de su PC.