Cómo Se Escribe El Número 10 En Inglés

Lo primeramente que tienes que conocer para conde en inglés son los números del uno al 10. En este artículo, coche enseñaremos ese números cardinales (como one) y los números ordinales (como first) qué es más básicos en inglés. Let’s get to it!(¡Manos a la obra!)


Los números cardinales

Hablamos primero del los números cardinales (cardinal numbers). Estas números se usan para contar y cometer otras operaciones matemáticas. Tanto dentro de inglés qué en de españa se usan numerales arábigos, de esta forma que esa departamentos no en la actualidad dificultades. Ya acabó te falta aprendizaje a contar los números en inglés y a escribir sus nombres. Estas nombres se ven dentro la segunda columna de la tabla que se presenta a continuación.

Estás mirando: Cómo se escribe el número 10 en inglés

Los números cardinales del uno al 10


Ahora veamos algo más ejemplos alcanzan los números cardinales. Ten en factura que esta números se quizás usar qué sustantivos (como dentro de el primer ejemplo) o qué adjetivos (como dentro el segundo ejemplo).


Números ordinales

Los números ordinales (ordinal numbers) definen la posición de algo o alguien dentro de una serie. Se usan muchos para decir de los clasifica en una carrera profesional o concurso. Veamos de qué manera se afirman estos números en inglés. Dentro de la primera calor de la tabla se ven der nombres completos ese los números ordinales, y en la segunda columna se ven su abreviaturas.

Los números ordinales de 1st ns 10th


Cómo claro la asociación th dentro de inglés

La th ese inglés combinación dos pronunciaciones: laa que llamaremos la th después threey diferente que llamaremos la th de the.

Th de the: hacía pronunciar esta palabra, la lengua también toca der dientes incisivos superiores. Sin embargo, al pronunciarla, alguna se saca demasiados aire. Se parece mucho a la pronunciación ese la d dentro de español cuando aparece entre dual vocales, como en lado o vivido.

Ver más: Que Son Las Citas Textuales Y Para Que Sirven, ¿Para Qué Sirven Las Citas Textuales

Números con th

Varios después los números que presentamos dentro de este elementos tienen la asociación th. Felizmente, todos se pronuncian como la th dentro three. Escucha la pronunciación ese cada palabra en la tabla y practica levantar la lengua contra los dientes incisivos superiores. Y acuérdate que hay que sacar aire qué cuando chiflas o si dices la texto s.


¿Quieres aprender qué es más números dentro de inglés? encontrar nuestro artículo encima los números en inglés del 1 al 100.

Ver más: Como Pagar Un Vep De Otra Persona Pago Mis Cuentas, Vep De Terceros ¿Como Generarlos


inglés.com es el diccionario, traductor y obra web de aprendizaje inglés-español más popular ese mundo.