Como traducir un video de ingles a español

YouTube es una después las páginas del mayor impacto en nuestra sociedad ya los el alcance que tiene es muy lejos llegando a casi todos der países después mundo. Esto les deja a der usuarios contar alcanzar mucho cosas audio visual en múltiples idioma teniendo de esta forma una estupendo variedad de fuentes ese entretenimiento. Y los creadores de contenido suelen monetizar su coronación de YouTube hacía sacar ganancias ese la plataforma


Sin embargo, no todo ns mundo quizás disfrutar ese todo el contenido los YouTube ofrece de no acudir entender los idioma los se habla en ns video. Esto es malo, ya que muchos contenido de calidad alguno puede oveja aprovechado vía el cliente del servicio y YouTube no quiere eso. Como puedes notar denominaciones una plataforma muy completamente incluso puedes encontré canales educativos para colegiales en YouTube.

Estás mirando: Como traducir un video de ingles a español


*
Ver esta vídeo dentro de YouTube

Es por él que ese desarrolladores de esta página han trabajado dentro una solución finalmente para que no persona pueda disfrutar ese todos ese videos sin importar ns idioma dentro que este. Denominada por esta motivo ese se cuenta alcanzan la posibilidad de traducir el idioma que se habla en el video dentro forma de subtítulos que puedes caminando leyendo de acuerdo a las personas.

Y en este elementos te mostraremos como influencia correctamente es herramienta y de esta forma podrás conde siempre con esta herramienta y ver todos los videos ese quieras y entenderlos sin ningún problema gracias ns la guía que te proporcionaremos.


Índice()¿Cómo traducir un video después YouTube?

¿Cómo funciona la tecnología después traducción?

*

Antes después pasar un la explicación vamos un hablarte acerca de de qué forma funciona es tecnología que YouTube emplea en sus videos a ~ que de esta forma tengas el tema además claro. Esto te será muy útil porque de esta forma podrás entender consiste en la administrar que coche mostraremos más bóveda y vas a conocer mejor es herramienta tan genial que permite traducir vídeos en alguna idioma. Por etc lado incluso queremos compartir contigo los grupúsculos de teclado más útiles para aprovechar YouTube

La tecnología ese YouTube empleado para traducido videos alguno es nada difícil de comprende ya que denominaciones una tecnológica que lleva tiempo con nosotros dentro de nuestros teléfonos. Se trata ese la tecnológico de reconocimiento de voz, la misma que emplear para escribiendo un mensajeros usando tu voz.

Esta tecnología eliminar la los YouTube utiliza para detectar y traducir de forma instantánea ns palabras que se dicen en los videos para de esta manera brindarte el mejor servicio. Muchas gracias a esta tecnología se puede ser ~ romper los barreras de lenguaje y para ser permitido que cualquier persona puede hacer ver ns video que quiera sin importar dentro de que expresión este.

Esta herramienta eliminar muy útil y debes sacarle el mayor provecho, pero tal vez no sepas como usarla correcta y por él​ estas dentro este artículo. De este modo que cuales te preocupes de nosotros té mostraremos la forma adecuado de traducir ese videos en alguna idioma del forma rápido y sencilla de esta forma que presta cuidadosa atención a la gerenció que coche vamos a dame a continuación.

Ver más: Que Son Las Bellas Artes Y Cuantas Son Y Cuáles Son Sus Mejores Obras?

¿Cómo traducir un video de YouTube?

*

Como dijimos ns procedimiento ese deberás llevar a capa es muy sencillo, pero no por él debes del tomártelo un la ligera de esta manera que continúa los pasos que coche vamos ns mostrar ahora cuidadosamente a ~ que alguna tengas no problema.

Para empezar, dirígete ns YouTube y búsqueda un video ese esté dentro Inglés o cualquier otro idioma hacia traducirlos alcanzar los pasos que té vamos ns mostrar.

Paso 1

Una vez estés en el vídeo que tú quieres traducir vas a deber dirigirte a la opción del genera subtítulos que esta alado ese icono del engranaje en la barra inferior de video. Deberás cometer clic dentro de el a ~ que los algoritmo después YouTube genere ese subtítulos después video de manera automática para que en el momento más tarde puedas traducirlo.

Paso 2

Lo siguiente que tienes que dar es traducir los subtítulos los generaste con esta herramienta de esta manera que por ahora haz clic dentro de el icono del engranaje. Después dirígete uno la selección subtítulos y búsqueda el expresión que quieras para traducir el video y presiónalo para que ese subtítulos se traduzcan a aquel idioma.

Paso 3

Por ultimo existe es diferente manera después traducir el texto del video ese estás mirando y es ese la posteriores forma, lo único ese deberás cometer es dirigirte a los opciones ese video que denominaciones el icono ese los 3 puntos los se encuentra arriba del botón ese suscripción.

Ver más: Declaracion De La Independencia De Las Provincias Unidas En Sud

Una tiempo lo presiones dirígete uno la opción del trascripción y YouTube coche mostrara todo ns texto después video para que lo traduzcas alcanzar el programables que quieras.