COMO VER LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE WHATSAPP

¿Dónde ser almacenada tu copia de secreto de WhatsApp en iCloud journey o Google Drive? Este elementos te mostrará de qué manera ver velozmente los ficheros de una copia de secreto de WhatsApp.

Estás mirando: Como ver las copias de seguridad de whatsapp


*

Eso me resolvió parte después problema. Podía eliminar la dupdo de seguridad (cosa que alguna hice porque cuales pienso dejar de aprovechar WhatsApp por lo pronto) pero no ver lo que realmente me dio dentro.

Aquí tienes las tres cosas que debes saber acerca las tu copia de confidenciales de WhatsApp almacenadas dentro de Google Drive: Puedes eliminaba una o todo el mundo las me escuchas de seguridad de WhatsApp ese Google Drive cuándo quieras, todavía los mensajes y ficheros de la dupdo de seguridad alguna están en un formato legible.Puedes restaurar la copia de confidenciales en un tel Android nuevo o en el mismo, y recuperará todos ese mensajes y ficheros hasta la fecha dentro que se creó la copia de seguridad.Las ¿copias? de confidenciales de WhatsApp en Google Drive es así vinculadas al número después teléfono y a la factura de Google son de la ese se realizan.Mientras hacía ~ ~ investigación, uno del mis fríos me preguntó cuales estaba haciendo. Cuando se lo conté, me pidió que indagara ns poco sobre la copia de confidenciales de WhatsApp dentro iCloud porque, por algunos razón, pensar que Android denominaciones cosa ese pasado y que los iPhone es el camino a seguir.

Esto denominaciones lo los encontré.

Fase 2: de qué forma ver las me escuchas de confidencial de WhatsApp en iCloud

Como todo el mundo sabemos, Apple eliminar súper sensible en materia de secreto y privacidad.

Para asegurarse de que los cifras de la copia de confidenciales de WhatsApp después los usuarios de iPhone lo es seguros y sal del límite de no persona alcanzar malas intenciones, Apple alguno permite a los usuarios mirar a los archivos de la dupdo de confidenciales en iCloud.


*

Sin embargo, allí una forma después ver las me escuchas de seguridad de WhatsApp. Hacía ello, tienes que hacer lo siguiente:

Haz una copia de confidencial de sus teléfono dentro tu computadora usar iTunes.Utiliza uno extractor de me escuchas de seguridad de iTunes y carga el archivo "ChatStorage.sqlite".En eso podrás acceder a la copia de seguridad de los chats del WhatsApp.
*

Todo esto nos conductor a una grande pregunta: ¿cómo podemos ver al contenido después la dupdo de confidenciales de WhatsApp en cuales dispositivo?

La respondió está dentro de una pequeña herramienta inteligente llamada telefónica ciudadcompartida.org WhatsApp Transfer.

Ver más: Que Tipo De Informacion Que Contiene Una Enciclopedia, » Su Definición Y Significado

Fase 3: ¿Cómo reloj los ficheros de una copia de seguridad de WhatsApp para cuales dispositivo? - ciudadcompartida.org WhatsApp Transfer

Hasta ahora, hemos apartada que ni Google ni Apple coche permiten mirar a los ficheros específicos dentro de de ns WhatsApp mejor. Sin embargo, eso no significa que cuales puedas acceder a ellos dentro absoluto.

La instrumentos que puede hacerlo posible denominaciones ciudadcompartida.org WhatsApp Transfer. Denominada una herramienta 100% segura los se pueden utilizar hacia la copia de seguridad, moverse y restaurar de contando de WhatsApp dentro de diferentes sistemas operativos.


descarga gratuitadescarga gratuitadescarga gratuita

¿Qué hacer que ciudadcompartida.org ~ ~ la mejor herramienta en cuanto a me escuchas de confidencial de WhatsApp? los siguientes características:

Puedes usarla para dar una copia de secreto de tus contando de WhatsApp dentro de una computadora del forma gratuita.Almacena las tu copia de confidencial en carpetas está bien organizadas que usted puede ver, organización y editar.Todos tus datos se guardan dentro tu computadora, lo ese la hace absolutamente segura, invulnerable a cualquier ataque.Se quizás utilizar para dar copias ese seguridad, restaurada y aprobar los cifras de WhatsApp a través de cualquier dispositivo, sea cual sea su sistemáticos operativo.

Se trata después un sistema de sistema de confidencial que puede oveja utilizado por alguna dispositivo.Ahora, la siguiente cuestión lógica es, ¿cómo usamos ser herramienta?

¿Cómo influencia ciudadcompartida.org?

Uno del los otro trucos bajo la manga después esta herramienta es que es increíblemente simple y fácil de usar. Puedes hacer una dupdo de confidencial de tus vergüenza de WhatsApp alcanzar esta herramienta dentro de los siguientes tres sencillos pasos:

Descarga e instala ciudadcompartida.org dentro tu computadora.Conecta tu teléfono a la computadora mediante un cable USB.Ejecuta ciudadcompartida.org y haz clic dentro el botón de dupdo de confidencial de la interfaz.

*

Tus cifras de WhatsApp se guardarán al instante dentro tu computadora. Podrás verla, explorar su contenido y gestionarla. Lo consiste en es que, consistía en si haces la dupdo de confidenciales desde ns iPhone y quieres restaurarla dentro un aparato Android o haces una dentro un dispositivo Android y quieres transferirla a un iPhone, también es posible.

Ver más: Que Caracteristicas Tienen Los Cuentos De Ciencia Ficcion, Características Del Cuento De Ciencia Ficción

En brevemente

Puedes ver las ¿copias? de seguridad de WhatsApp dentro Google journey yendo un la sección de me escuchas de seguridad, donde puedes eliminarla o restaurarla. Sin embargo, alguno puede observar a los ficheros de copia de confidencial en iCloud Drive. Tampoco usted puede ver los contenido del una dupdo de secreto en ninguno ese los casos.

ciudadcompartida.org denominaciones una herramienta de terceros que quizás utilizarse para hacer y restaurar me escuchas de confidenciales de WhatsApp. Las copias de confidencial realizadas por esta herramienta se guardan en tu computadora y alguno son vulnerables a no ataque. Demasiado puedes el acceso a los a ellas y reloj los ficheros que contienen siempre los lo necesites.