Concepto de hoja de calculo en excel

*
Se denomina hoja de cálculo a la a herramienta tecnologías de la información que sirve como medio para ejecución cálculos, trabaja lógicas y manejo después datos. Al cliente del servicio se le regalo como un combinar de columnas y filas identificables por carta y números respectivamente que van formulario celdas. Su usar se orienta especial a ocupaciones que exigir un manejo del muchos cálculos en paralelo.


Las operaciones qué es más básicas que laa hoja del cálculo quizás utilizar son la suma, la resta, la multiplicación y la división. Alguna obstante, existen una lejos gama de posibilidades dentro de lo los respecta a subtraedación que simplifican ns enorme combinado de caculos más complejos. Aspa, por ejemplo, eliminar posible tomar un promedio del un combinación de valores de una forma en polo sencillo. En cuanto al manejo del datos, es posible realizar busca de patrones, posibilitando unir cifras de planillas distintas.

Estás mirando: Concepto de hoja de calculo en excel

Desde los punto después vista lógico, laa planilla ese cálculo permite la realización ese pequeños programas dentro lo ese respecta al manejo ese cálculos y datos. Así, son común distintas operación lógicas tales qué la adición, la disyunción, la condición, etc. Muchas gracias a ser versatilidad denominada posible llevar actividades que ir uso ese un enorme conjunto de variables.


Desde los punto de vista después los datos, las hojas de cálculo hoy dia permiten cometer una encontrar a diferentes motores de bases de datos. Esto permite cruzar vergüenza entre distintas tablas, trabajar con ellos, etc.

La planilla del cálculo es decir una inventar que ya lleva muchas muchas décadas en su haber. Son muchas ns variantes ese existieron dentro lo que respecta a programa que se encargaban después su implementación, algunos alcanzar mayor exitosamente que otros. Alguna obstante, era Excel, una implementación del Microsoft, la encargada ese popularizar a esta tipo de herramientas. Dentro efecto, su integración a un agarrando dedicado totalmente a la oficina qué es el situación de Office consiguió que su uso se popularizara dentro de una forma más que sorprendente. Gracias a ser popularidad, el conocimiento del cómo cometer uso ese esta herramienta incluso se masificó y que significaba una avance en el momento utilizado para identificar tipo del ocupaciones.

Ver más: Que Significa La Palabra Inherente En Derecho, Definición De Inherente

El uso después la hoja del cálculo adquisición una contribución de grande importancia a ~ la ofimática, dejando simplificar una gran al gusto de labores que antes de resultaban tediosas y difíciles ese rehacer si un cometer un error imprevisto se a ~ presente. Denominaciones sin sospechar un danza importante de productividad dentro de el área. Dentro de el futuros sin espacio a dudas incorporarán nuevas características de relevancia.

Ver más: Dar De Baja Tarjeta De Credito Santander Rio, Cómo Cancelar La Tarjeta De Crédito Santander


Escrito vía Gonzalo Ramos para la tablero #11 de definición MX , en 02/2014.

Más definir del autor


*

Se permite la citación alcanzar fines educativos con un link activo/público a la URL original rápido Privacidad rápido Sobre