Cual Es El Tamaño Promedio Del Miembro Masculino A Los 20 Años

Revisado médicamente por josé Brito III, MD — Escrito por Markus MacGill el 29 de septiembre del 2021

Muchos investigadores científicos han tratado ese responder ns la pregunta que ese hombres, y los mujeres, tienen encima el tamaño ese pene promedio.

Estás mirando: Cual es el tamaño promedio del miembro masculino a los 20 años


Muchas gente experimentan ansiedad acerca de sí su pene eliminar lo suficientemente grande, y sí va a satisfacer a una pareja sexual. Esto puede afectado la autoconfianza y la imagen personal. Sin embargo, a menudo estos temores ellos eran infundados.

Un artículo de inventividad de 2019 señala ese la mayoría del los hombres creen que la longitud media de un pene erecto denominada de rodeando de 15.2 centímetros (cm) o 6 pulgadas (in). No tener embargo, el promedio es cuantos menor.

Mientras que ese tamaños varían ampliamente, la pantalones largos promedio denominada probablemente después 12.9 uno 13.97 cm (5.1 a 5.5 pulgadas), y muy probablemente inclinado hacia el extremo además pequeño ese esta escala. Du los resultado varían ligeramente, la mayoría después los estudios estiman que el promedio está dentro de de esta rango.

En esta artículo, analizamos qué datos de múltiples estudios científicos para tratar ese proporcionar laa respuesta realista a ser pregunta. Hacia muchos, esta ofrecerá seguridad para qué esperar ese tamaño medio después pene.


*
Share top top PinterestCrédito de la imagen: Rawpixel/Getty Images
En 1996, expertos llevaron a cabo un aprendizaje que condujo a un combinar de directrices dentro el caso de que una gente necesitara una operación para ns alargamiento del pene.

El aprender midió las dimensiones del pene de ochenta hombres antes y ese de las erecciones inducidas de fármacos.

Los investigadores concluyeron los el dimensiones medio de pene era de 8.8 cm (3.5 pulgadas) si estaba flácido, y 12.9 cm (5.1 pulgadas) cuando estaba erecto.

El aprendiendo también encontró que los tamaño después pene erecto del un hombre no estaba correlacionado alcanzar el tamaño del su pene flácido. Esto significa que ese hombres ese penes tienen pantalones largos diferentes cuando están flácidos puede ser ~ tener penes erectos del un talla similar. Tampoco se encontró una relación adelante las edades de los neto y los tamaño de su pene.

Los investigadores concluyeron: “Solo los hombres alcanzan un pene flácido alcanzar una longitud de menos de cuatro centímetros (1.6 pulgadas) o un pene extendido o erecto con una longitud después menos de 7.5 centímetro (3 pulgadas) tienen que considerarse candidatos para ns alargamiento después pene”.

Micropene y pene enterrado

Algunas personas nacen con micropene, cuando un pene eliminar inusualmente pequeño, generalmente fuera de plazo a elementos hormonales o genéticos. Un micropene seguir las mismas descendientes que ns pene del tamaño medio, todavía es posible que ns personas se sientan insatisfechas alcanzar su apariencia. Los tratamiento hormonal o la cirugía pueden aumentar su tamaño si la a persona lo desea.

A veces, uno pene de tamaño halfbacks puede parecer pequeño debido ns que hay piel adicionalmente a su alrededor. A esto se le hablar un pene enterrado, y la cirugía puede resolverlo.

Los expertos señalan que ~ ~ pautas todavía están dentro uso.


Share on Pinterest
La investigación continúa produciendo descubrimientos similares acerca el tamaño del pene.

Una enmienda de 2014 examinó los mediciones tomadas de profesionales después salud a trepar 15,521 de los hombres de diecisiete años y más.

Las mediciones medias fueron las siguientes:

longitud flácida de pene: 9.16 cm (3.6 pulgadas) cuando está extendidocircunferencia del pene flácido: 9.31 cm (3.66 pulgadas)longitud del pene erecto: 13.12 centimeter (5.16 pulgadas)circunferencia de pene erecto: 11.66 cm (4.59 pulgadas)

En 2014, investigadores publicaron los resultados de un aprender que involucró a qué es más de 1,600 hombres dentro Estados Unidos.

En esta estudio, las talla medias del un pene erecto fueron de 14.2 cm (5.6 pulgadas) ese largo y 12.2 cm (4.8 pulgadas) del circunferencia.

Los participantes presentaron sus tres mediciones y recibieron preservativos uno cambio. Sin embargo, los mediciones atrevimiento reportadas de manera frecuente no son confiables.

Un estudio de dos mil diecinueve encontró que muchos hombres subestiman el tamaño de su pene al autoreportar, especial si ellos tienen experimentado actividad sexual con otra persona.

La investigación encuestó a ciento setenta varones en edad universitaria que asistían a ns curso ese sexualidad humana. Der resultados mostraron que aquellos alcanzar experiencia sexual con otra persona eran más propensos ns sobreestimar los aquellos sin semiótica sexual mutua.

Los autor especulan que ese hombres sexualmente experimentados tengo un “mayor sentido de la masculinidad, la certámenes sexual y la destreza”.

En 2007, investigadores en la en el produjeron una tabla los enumeraba ese resultados encima las dimensiones después pene de varios países rodeando del mundo.

De los 16 estudios citados de múltiples países, el primero se llevó a promontorio hace hasta luego de 100 años, y se publicó en 1899.

Todos han llegado a longitudes después pene medio similares:

las pantalones largos (del pene flácido) variaron rodeando de siete – diez cm (2.8 – 3.9 pulgadas)las circunferencias (del pene flácido) variaron alrededor de 9 – diez cm (3.5-3.9 pulgadas)las largo (del pene erecto) variaron alrededor de doce – dieciséis cm (4.7 – 6.3 pulgadas)la ronda (del pene erecto) bien conocido en un solo estudio es decir de rodeando de doce cm (4.7 pulgadas)

Para medir la longitud ese pene, presiona una regla dentro la ingle y mide desde la bases del pene asciende la punta.

Para medir la circunferencia del pene, rodea la parte además ancha de pene con una banda para el cabello métrica.


Algunos masculino se preguntarán si ns tamaño del su pene va a estar a la alturas de ese deseos del una pareja.

Sin embargo, varias investigar sugieren ese la longitud del pene alguna es importante hacía muchas parejas femeninas.

En uno estudio, el 77 por centenar de ns mujeres los completaron un cuestionario afirmaron que la longitud del pene no era esencial o completamente insignificante, dentro comparación alcanzar el veintiuno por ciento que él declaró que era importante o muy importante. Las que dijeron que la longitud les importaba también ellos declararon que la circunferencia, o la anchura, ser importante.

Ver más: Hagas Lo Que Hagas Te Van A Criticar, Asi Que Haz Lo Que Te De La Gana

En es diferente encuesta, 45 de cada 50 mujeres universidad sexualmente activas dijeron que el ancho del pene era qué es más importante hacía la satisfacción sexual los su longitud.


Un aprendiendo de 2015 pidió a setenta y cinco mujeres los indicaran su preferencias del tamaño de pene utilizando modelo impresos en 3D de 33 dimensiones diferentes.

Los modelo oscilaban entre diez – 21.6 centimeter (4 – 8,5 pulgadas) del longitud y 5 – 17.8 cm (2.5 – 7 pulgadas) de circunferencia.

Las opciones variaban según la naturaleza después la relaciones que der participantes estuvieran considerando.

Para parejas sexuales a largo plazo, eligieron laa longitud de dieciséis cm (6.3 pulgadas) y una ronda de 12.2 cm (4.8 pulgadas).Para parejas sexuales después una solo vez, eligieron una longitud ese 16.3 cm (6.4 pulgadas) y una circulo de 12.7 cm (5 pulgadas).

En general, su tamaño querer resultó ser ligeramente más alto a der promedios encontrados en los estudios.


Los expertos en salud ~ han planteado preocupaciones encima de de qué manera la ansiedad rodeando del tamaño del pene afecta a ese hombres que tienen sexo con hombres. Ns Gay Men’s health and wellness Project, alcanzan sede dentro de el Reino Unido, encuestó a quinientos ochenta y seis hombres. Encontró que el treinta y ocho por centenar de ese encuestados hablar que ns tamaño después su pene les causa ansiedad.

El proyecto insta a los hombres uno buscar ayuda si sí preocupaciones y a celebrar que, al igual que las personas, der penes vienen dentro de muchas formas, distancia y tonos después piel.

Un especialista sugiere que la industrial porno puede parte a presionado una fotografias distorsionada del pene ideal, lo ese resulta en la ansiedad relacionada alcanzan las preocupaciones encima el tamaño después pene.


El cura hormonal, la cirugía y otro técnicas puede ser ~ aumentar el tamaño del un pene muy pequeño. Sin embargo, esta tratamientos conllevan riesgos, y la mayoría del las personas alguna tienen a pene lo suficientemente pequeño como para garantizar están opciones.

Los médicos generalmente cuales recomiendan el tratamiento salvo que la longitud (del pene flácido) sea de menos de 4 cm (1.6 pulgadas) o la largo (del pene estirado o erecto) sea del menos después 7.5 centimeter (3 pulgadas).

Los expertos resaltan las preocupaciones sobre el número ese hombres que buscando cirugía para exender su pene. Un menudo, están personas sobreestiman el tamaño ese un pene promedio.

En un aprendiendo de 67 hombres que buscaban ayuda por uno pene corto, ninguno era severamente corto.

Según uno informe del 2019, la esta motivado para búsqueda tratamiento a menudo se centrar en la fotografías de sí mismo, ese temores del insuficiencia, los deseo después impresionar a etc y otros factores psicosociales.

Una revisión de 2017 señala que muchas personas abandonan la idea de alargamiento después pene laa vez los entienden los riesgo y posible complicaciones de tratamiento.


En 2015, investigadores después Arabia Saudita publicaron un aprendiendo en los que participaron setecientos setenta y ocho varones después entre 20 y 82 años que asistían a laa clínica urológica.

Después de inducir médicamente una erección, ese investigadores tomaron medidas, encontrando, en promedio:

la longitud ese pene fue después 12.53 cm (4.9 pulgadas) de la piel encima el hueso púbico asciende la punta ese penela longitud ese pene fue ese 14.34 centimeter (5.6 pulgadas) en ~ el hueso púbico asciende la punta de penela ronda del pene fue después 11.50 cm (4.5 pulgadas)

Los investigadores incluso midieron el índice del masa corporal (IMC) de los participantes, que aumenta alcanzar la obesidad. Sí una correlación débil adelante mayor IMC y menos que longitud de pene erecto al medir desde la piel sobre el zona púbica, pero no al medir en ~ el hueso asciende la punta.

Esto sugiere que ns pene aparece qué es más corto si hay qué es más grasa debajo después la piel dentro de la bases visible de pene. La pérdida de peso de forma frecuente puede asentamiento esto.

Los investigadores incluso encontraron laa pequeña diferencia después tamaño entre der hombres de veinte años y los de setenta años, aun la diferenciado fue más bajo a 1 cm.


Muchos masculino se preocupan por el tamaño después su pene, y esto puede afectadas la confiar en tengo mismos y la fotografias de consiguió mismos.

Las directrices que la mayoría de los muchos médicos siguen al parte a alguien a decidir si necesitar tratamiento indican que el tamaño promedio del un pene flácido es del 8.8 cm (3.5 pulgadas), mientras tanto que el dimensiones promedio de un pene erecto es después 12.9 centimeter (5.1 pulgadas).

Además, la inventividad sugiere que los penes pequeños son relativamente raros. Cuales persona con preocupaciones acerca el tamaño después su pene debe hablar con su médico o ns especialista en salud sexual, ese puede para proveer consejos.

Lee el artículo en inglés.

Traducción al de españa por HolaDoctor.

Edición dentro español vía Stella Miranda el treinta de septiembre después 2021.

Versión original en inglés actualizada el cuatro de enero del 2021.

Ver más: Pensar Que Todo Ser Humano Quiere Tocar El Cielo Con Las Manos Y Yo Lo Estoy Abrazando

Última enmienda médica dentro inglés realizada el 4 de enero de 2021.


Revisado médicamente por josé Brito III, MD — Escrito de Markus MacGill el veintinueve de septiembre del 2021