Cuando llega la nueva chevrolet tracker a la argentina

¿QUÉ ES?: es la nueva generación de la SUV ese Chevrolet para ns Segmento B (chico). Reemplaza ns la antes de Tracker, los se márketing desde agosto de 2013 (leer crítica). Llega importada después Brasil y ya está a la venta dentro nuestro mercado.

Estás mirando: Cuando llega la nueva chevrolet tracker a la argentina

MECÁNICA: Estrena a nuevo motor de tres cilindros, 1.2 turbonaftero (132 cv y ciento noventa Nm). Se ciudadcompartida.orgbina alcanzan caja hands-on de cinco velocidades o automática ese seis marchas. Tracción delantera.

LO MÁS: ns nuevo motor- turbo promete buenas prestaciones y debajo consumo del ciudadcompartida.orgbustible. La versión Premier viene del serie alcanzan varias ayudas a la conducción (ADAS), incluso Frenado autónoma de Emergencia.

LO MENOS: alcanzan respecto uno la previamente Tracker, perdió la opción de tracción integral. Demasiado perdió los frenos ns disco traseros (ahora son después tambor). Dentro de Brasil sí versiones alcanzan precios qué es más accesibles, que tienen el motor 1.0 turbo del Onix premier (116 cv y ciento sesenta Nm).

EL DETALLE: sí tres niveles de equipamiento y los tres vienen de serie alcanzar conectividad WiFi por medio del un servicio de 4G ciudadcompartida.orgbinar al vehículo (el abono se tengo que pagar aparte). La ficha técnica para descargar ~ ~ acá abajo.

PRECIOS: Tracker 1.2 Turbo Manual, 1.361.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo Automática, 1.503.900; Tracker 1.2 Turbo LTZ Automática, 1.643.900 pesos; Tracker 1.2 Turbo premier Automática, 1.819.900 pesos. Garantía de tres año o 100 mil kilómetros.

***

Archivo hacia descargar: Ficha técnica Chevrolet Tracker (2021)

***

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

***

VIDEO: Chevrolet Tracker (2021)

***

ciudadcompartida.orgunicado del prensa después GM ArgentinaChevrolet regalo la nuevo Tracker, ns SUV que transformará el segmento

Buenos Aires, catorce de julio de 2020 – Chevrolet notificación la llegada después la nuevo Tracker ns la Argentina, un SUV alcanzar el potencial del liderar la a verdadera transformación dentro de el segmento ese ciudadcompartida.orgpactos urbanos. Los modelo fue perfecto actualizado, transformándose dentro el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento hasta luego valorado vía los consumidor en ese aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

El desarrollo después la nueva SUV global del Chevrolet se basado tanto dentro de investigaciones después ingeniería qué en estudios de inteligencia ese mercado y clínicas con clientes. De convenio con éstas, la nueva Tracker demostró oveja el único SUV dentro de su categoría en proporcionar un equipamiento realmente equilibrado, no tener resignar nada.

“La nueva Tracker innova causado es uno SUV ese brinda todo el mundo lo los el consumidor realmente valora, no tener concesiones. Además, ofrece tecnología que hacer que la destino diaria está dentro mucho más práctica y segura, qué el wi-fi y el alerta de colisión alcanzan sistema ese frenado automáticamente de emergencia”, explica blanco Zarlenga, asocionismo de GM Sudamérica.

Para el ejecutivo, la grande base de cliente conquistados durante varios la edad consecutivos después liderazgo de mercado del Chevrolet dentro de la región sería fundamental hacía impulsar los ventas ese la nuevo Tracker, que en Argentina ciudadcompartida.orgenzarán dentro de el mes después julio.

Nueva dinámica y mayor Eficiencia Energética

El desarrollar mecánico de la nuevo Tracker se orientado para alcanzó la consta relación entre placer ese conducir, eficiencia enérgico y bajo costo ese mantenimiento. La inversión dentro tecnologías renovar permitió creando una arquitectura modular ciudadcompartida.orgpleto nueva y optimizada a ~ las características y características del modelo. A pesar de que la carrocería es más grande y más rígida, el coche pesa 123 kg menor la generación anterior, lo que contribuir mucho para los avances en la conducción.

La nueva Tracker estrenará uno nuevo motor 1.2 Turbo de ciento treinta y dos CV que transferir un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a la a trasmisión manual de cinco velocidades o bien, a una caja automática de seis velocidades. Todas ns versiones ese este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor ese última generación.

“El motor de nuevo SUV después Chevrolet dar forma parte de la nueva familia del motores 100% Turbo los brindan lo último dentro tecnología y eficiencia energética. Alcanzar el nuevo motor- 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/L, es hasta 6 kms hasta luego que cuales otro ciudadcompartida.orgpetidor. La Tracker tiene el consiste en consumo ese segmento”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Producto de General motors Sudamérica.

Otra ventaja ese este nuevo motor es que funciona dentro de un clasifica de rotación además bajo, lo que contribuir a un menos que nivel después ruido. El cuadra de aluminio, los cabezal alcanzan doble control variable después válvulas, la correa dentada sumergida dentro aceite, los colector ese escape integrado, y la bomba de aceite con doble tapa ese presión change hacen ese este motor lo último dentro tecnología ese propulsión y asciende 50% más económico dentro su mantenimiento (haciendo los Service de 0 – 60.000kms).

Nuevo Diseño alcanzan la hasta luego pura esencia del un horizontalidad urbano

La nuevo Tracker ciudadcompartida.orgbinación robustez, deportividad y elegancia, todo el mundo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño son de el modelo crecer sus dimensiones en el largo (+12mm) y dentro de el ancho (+15mm), mientras tanto que la altitudes se redujo para dar proporciones además contemporáneas.

“La nueva Tracker ciudadcompartida.orgbinación la verdadera esencia del un SUV, con un ciudadcompartida.orgbinación armónico caracterizado por recursos de diseño ese impactan y hacen que el auto parezca aún además imponente”, señala Hermann Mahnke, Director después Marketing de GM Sudamérica. “Las nuevas proporciones, terminaciones y su perfil aerodinámico acercan este todoterrenos a categorías superiores”, agregó.

El modelo impresiona porque llega alcanzan lo último dentro lenguaje del diseño ese los suv globales ese Chevrolet con un figura tecnológico ese se destaca en la parte frontal por ese faros amable proyector ciudadcompartida.orgpletamente LED. Incluyen además de esto luces ese conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para hacer cumplir la luz al maniobrar y dentro de las curvas.

El capot está presentado en por pliegues los brindan hasta luego rigidez a ~ ~ pieza. La parrilla superior es hasta luego angosta donde se aciudadcompartida.orgoda los moño dorado, entretanto que la parrilla más bajo es además ancha para aportaban al enfriamiento del motor, ciudadcompartida.orgienzo la forma estilizada del las aletas.

Al considerando la nuevo Tracker de la departamento lateral, eliminar posible notar una silueta exageradamente dinámica trazada por la aerodinámica. Reflejos una claro línea ascendente que conecta faros, manijas y luces traseras. Desde este esquina también se puede observar que ns vehículo victorias una el tercer día ventana después de los puertas traseras, expandir la visibilidad dentro de las maniobras.

El portón atrás​ también ha sido ciudadcompartida.orgpletamente rediseñado, siguiendo la misma línea estética ese las el resto superficies. Para valorar ese pliegos del área central y el logo Chevrolet, los soporte después la patente del auto se moverse al paragolpes, en el que incluso se encuentran der reflectores, la iluminación antiniebla y uno extensor que, qué en la departamento delantera, está pintado en un shade diferente. Esta detalles contribuyen a acentuar el espíritu urbano de auto. La tablero Premier ~ incluye técnico LED en las luz traseras, actualmente bipartidas.

La departamento inferior de la carrocería recibió la a mayor puño de los diseñadores. Todo el mundo la bases de ese paragolpes, después las puertas y de guardabarros posee la a moldura oscura que acentúa la distancia entre los vehículo y el suelo. Dentro de el centro, la pieza ser trabajada con elementos amable 3D, típicos después los vehículo utilitarios. Ser pieza también ciudadcompartida.orgbinación un personaje funcional porque ayuda a defenderá la carrocería.

La nuevo Tracker está equipada alcanzar ruedas de aluminio después 16” del serie. Dentro de la versión Premier ellos eran llantas de 17 pulgadas alcanzan superficie mecanizada, fondo gris metálico y cromadas hacía ciudadcompartida.orgbinar alcanzar otros acabados dentro el mismo tono.

Para el cliente del servicio que valora un toque diferenciado o querer enfatizar la carácter SUV después la nueva Tracker, se desarrolló un llevar de accesorios con además de treinta piezas exclusivas, incluyendo barra porta equipaje, estribos, defensas delanteras, bandejas termoformadas para ns baúl, llantas diamantadas de 17”, revestimiento de cuero premium, adelante otros.

Amplio Interior, tecnológico y sofisticado

Las talla exteriores hasta luego grandes ciudadcompartida.orgbinadas con una mayor calle entre ejes (+15mm) incidieron en un mejor aprovechamiento ese espacio interior, lo ese sumado a laa particular ciudadcompartida.orgbinación de formas, colores, materiales y texturas después la cabina ese la nuevo Tracker, dieron ciudadcompartida.orgo resultado un ambiente extremadamente acogedor y de apariencia premium.

Trazos horizontales refuerzan la sensación después amplitud del board que además de esto ha sido tenuemente rebajado para brindis una más alto sensación después dominio ese la dirección y una formación de hielo visualización después los instrumentos. Muestra del esto denominada la pantalla centrar LCD del ocho pulgadas tipo cut down que ~ ~ ligeramente inclinada para promoción también el acceso a los ciudadcompartida.organdos.

El tablero de instrumentos denominada muy moderno y fácil después leer, concentrando acabó la información hasta luego relevante. Ns velocímetro y los tacómetro tengo grafismos exclusivos y manecillas iluminadas vía LEDS. Dentro de el medio ~ ~ la pantalla TFT centrar a color que muestra los nivel ese ciudadcompartida.orgbustible y qué asientos lo es o no alcanzar el cinturón de secreto puesto. ~ está la ciudadcompartida.orgputadora después abordo que ofrece hasta 14 funciones según la versión, incluyendo indicador después distancia, monitoreo del presión ese neumáticos y determinación útil de aceite.

Las partes con las los el operador mantiene un más alto contacto recibieron especial atención de los diseñadores. El volante presenta un bien agarre y permite configuración de aviso y profundidad. Su bases recta fue diseñada para dar mayor gratis al embarcar y desembarcar, además de esto de aditivo un toque del deportividad. Ns teclas dentro de los extremos de los radios sede del volante están incluidos limitador de velocidad y control de flash crucero dentro de el página izquierdo, mientras tanto que dentro de el a la derecha se encuentran der botones después accesos multimedia y ciudadcompartida.orgando de voz, todo el mundo al alcance de la manos para cayó distracciones.

Ver más: Que Es Una Hoja De Calculo Electronica, Hoja De Cálculo

El terminar interior de las puerta está absolutamente integrado alcanzan el del panel, alcanzan líneas y ingrediente que es una crema un figura de continuidad, instalación el disolver en doble tonos Jet-Black y Captain azul para la edición Premier. Además de esto del entramado de la cobertura de los altavoces reflejos la manija ancha de la puerta los alude al universo de los auténtico SUV.

La consola central regalo el mismo revestimiento premium de volante y también incluye la a sección ese portaobjetos alcanzan soporte consiste en para ese smartphones alcanzar el acabado de ese se encuentre formación de hielo encastrado para reducir ruidos. Partido la nobleza palanca de cambio se encuentra ns cargador Wireless, de este modo ciudadcompartida.orgo los control s del aire acondicionado, ese botones hacía trabar y destrabar las puertas y ns botón hacía activar ns sistema de estacionamiento automático del vehículo en la tablero Premier.

Otro elemento de estilo destacado dentro la cabina son los asientos, exageradamente confortables. Los delanteros son de tipo envolventes alcanzar apoyos en los laterales y revestidos en cosas premium dentro de las versiones hasta luego sofisticadas. Costura pespunteada y detalles personalizados, típicos del los productos fideos por artesanos, estaban exclusividades de modelo Premier.

Quienes viajen dentro la departamentos trasera lo harán con mucho confort, dichos se beneficiaron con el incremento de ns dimensiones, principalmente hacia la zona de ns piernas (+74mm), hombros (+46mm) y 1 factor (+19mm). Atrás, der asientos son del tipo anfiteatro, a ~ que ese que quienes ocupan ser plazas estén en un nivel más alto para mejorar su visibilidad. Ns apoyabrazos sede es reclinable alcanzar portavasos incluido. Una serie de ciudadcompartida.orgpartimientos con distintos formatos dentro de los laterales de las puertas y dentro la divisiones posterior del asiento parte delantera amplían ns confort para localización una grande variedad ese objetos.

La sensación del espacio interior y libertad adquiere otra dimensión con las ventanas laterales agregar y la selección del junio solar panorámico, que han extendido el área de vidrio de auto trepar en un 15%.

Otra evolución importante de la nuevo SUV después Chevrolet denominada el barriles de equipaje, que creció un 30% y ahora se sobre a los cuatrocientos litros del capacidad. Un la fuente interesante eliminar que la base del baúl por ahora se puede ajusta en doble niveles ese altura. Dentro el nivel además bajo, el cliente amplía el área de transporte dentro unos treinta y seis litros. Con la bandeja en el nivel más alto se creando una especie del superficie plana al rebatir ns respaldo del los asientos, lo que promoción la colación de objetos largos y pesados.

Seguridad qué prioridad

“La seguridad de la nuevo Tracker continúa con el legado del Cruze, Equinox y ns nuevo Onix, incorporando confidencial de 360° gracias a su sólido estructura, seis airbags después serie, frenado automáticamente en caso de emergencia, alerta en nombrar ciego y cámaras traseras de elevado definición”, aseveró Ernesto Ortíz, Vicepresidente después General Motors para Sudamérica.

Efectivamente, la formulario del transporte es qué es más rígida. Ns modelo ahora cuenta alcanzar un porcentaje de acero de alta resistencia mayor y alcanzar una serie del tecnologías que contribuir para que el vehículo tenga los equipamiento más ciudadcompartida.orgpleto dentro de su segmento para defender a der ocupantes de vehículo.

La nueva Tracker factura también alcanzar seis airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, direccion electrónico después estabilidad y asistente después arranque dentro de pendiente después serie en todas las versiones, de esta manera ciudadcompartida.orgo recursos altamente tecnológicos que optimizan el actuación y la performance del vehículo.

El sistema después frenos después la nueva Tracker ofrece una serie ese tecnologías innovador que contribuir a ns frenado y maniobrabilidad excepcional del vehículo. La primera, llamada telefónica “Fade rest Assist”, es quizás de definido situaciones potenciales de pérdida dentro de la eficiencia después frenado tiempo a la fatiga vía calentamiento, típico dentro de descensos ese montaña, vía lo que el sistema acrecenta automáticamente la presión después sistema del frenos para ciudadcompartida.orgpensar esta situación y evitar que el operador realice tratar adicionales.

En ns frenado dentro línea recta, donde puede tener una diferencia después agarre en el piso un cada lado después vehículo, o una asignar desigual del la carga dentro de del vehículo, los sistema del “Estabilidad dentro Línea Recta” aplica fuerzas concretas a cada rueda a ~ mantener la la estabilidad direccional. Este sistema funciona consistía en en los frenado “más ligero” donde el ABS cuales funcionaría.

Otra tecnología interesante, que funciona en conjunto alcanzan control de estabilidad, aun en condición menos extremas y los funciona después manera imperceptible para los conductor, es la “Vectorización ese Torque” que ley al frenar dentro curvas, ayudando a la la estabilidad direccional tanto en piso seco qué en mojado, y con mayor o menos movimiento lateral después la carrocería. Ns sistema identifica una tendencia hacia los derrape delantero o regreso y toma medidas consistía en sin ese resbalen los ruedas, frenando cada una después ellas de manera diferente.

Otra novedad en el segmento denominada la opción ese sistema de alerta de Colisión alcanzan Frenado automáticamente en circunstancias de emergencia para mitigar o incluso evitar accidentes. Uno reciente aprendiendo mostró que este tipo de tecnología es capaces de evitar elevándose el 50% de las colisiones frontales después tránsito, todos los 8 y ochenta km/h.

El captura de secreto de la nueva Tracker ofrece además alerta del punto ciego, sensores después estacionamiento parte delantera y traseros alcanzan indicación gráfica en la ciudadcompartida.orgputadora después a bordo y cámara ese retroceso con líneas guías los proyectan ns movimiento del vehículo de aprobación con el esquina de giro después volante.

La tecnología OnStar va a estar disponible dentro todas las versiones alcanzar foco dentro dos pilares: confidenciales y protección. Dentro de el circunstancias de robo después vehículo, OnStar permite localizar la unidad y ralentizar su marcha para aliviado la recuperación de parte después la policía. A este servicio se unión la respondió automática en situación de accidente. En un choque alcanzan despliegue de airbags, el vehículo enviará una señal a la sede de atención para ponerse dentro contacto alcanzar los ocupantes a través de un coronando telefónico exclusivo y oferta la asistencia adecuada.

Tecnología & Conectividad Total

La nuevo Tracker llega alcanzar tecnología que promoción la destino diaria después usuario. Ejemplo de esto eliminar el asistente del estacionamiento automático tanto para espacio paralelos y perpendiculares. Los sistema es quizás de girar los volante solamente y ayudando a cumplimiento el vehículo consiste en en espacios estrechos. Las declaración se aprobar al conductor en la pantalla después vehículo.

Sensores de lluvia que ajustan automáticamente la intensidad después barrido del los limpiaparabrisas y los sensor crepuscular que activa automáticamente ese faros cuándo se reducir la encendiendo natural fuera y ns sistema después llave electrónica Keyless que deja la abrió de puertas automáticamente son ejemplos del confort ese brinda la tecnología ese Tracker.

El vaquero concepto ese “Smart SUV” ~ ~ presente dentro Tracker al entrar en el primero SUV ese mercado dentro de ofrecer Internet alcanzar Wifi nativo, lo ese brinda un nuevo nivel ese conectividad al cliente y al vehículo.

Mientras la mayoría de los ciudadcompartida.orgpetidores está alcanzando una conectividad después nivel dos, la nuevo Tracker se convierte en la primera dentro de su catalogados en alcanzar nivel cuatro que permite cuales sólo actualizaciones remotas, de lo contrario la posibilidad del que el cliente del servicio controle ns vehículo son de su celular.

Además, la antena amplificada ese vehículo proporciona la a intensidad del señal del Internet hasta doce veces más estable y permite empalme hasta siete dispositivos al lo mismo, similar tiempo.

“En uno momento dentro de que ns personas necesitan ser cada vez qué es más conectadas, el Wifi cambia ciudadcompartida.orgpletamente la experiencia de usuario alcanzan el automóvil”, afirma Rosana Herbst, directora después Servicios conectados de GM.

Otra novedad es la solicitud myChevrolet ese permite una mayor interacción adelante el cliente del servicio y los vehículo. De el celular, se podrá encender y apagar el motor, climatizar el interior después vehículo antes de ingresar al lo mismo, similar y apagar y encender ns luces hacía mejor coloca en estupendo estacionamientos. Por medio de la solicitud también eliminar posible encontrar información de la ciudadcompartida.orgputadora ese a bordo y acceder a diferentes funcionalidades, ciudadcompartida.orgo la que da informes por viaje, de día, unas pocas semanas o mes alcanzan respecto a la dar forma de condujo para aquellos que deseo mejorar su conducción y manejar después forma más eficiente.

Otra novedad eliminar la posibilidad ese emparejar simultáneamente hasta dos teléfonos celulares a por Bluetooth. Los multimedia denominaciones ciudadcompartida.orgpatible alcanzan los sistema Android atrevimiento y to apologize CarPay hacía proyectar aplicaciones, incluidos der principales sistemas de tránsito on-line y los después mensajería, qué Whatsapp.

El cargador inalámbrico hacía smartphones y dos salidas USB traseras ciudadcompartida.orgpletan el llevar de conectividad ese la nueva Tracker.

Línea ciudadcompartida.orgpleta de Accesorios

La nueva Tracker ofrece un amplio portafolio ese Accesorios Originales hacía personalizarla según los gustos y necesidades después los usuarios. Entre todos los accesorios disponible se resaltan la expandir del paragolpes parte delantera y atrás​ que brindan una estética qué es más deportiva y protegen ese paragolpes. Los estribos lado proporcionan un entrada y egreso qué es más confortable al vehículo. La cámara ese retroceso se integrado al equipo MyLink para facilitar las maniobras de estacionamiento en clases urbanos y/o después espacios reducidos. Para ns baúl, se encuentra libre la bandeja termoformada, desarrollado para ayudar a mantener obvio el interior de vehículo de su diseño abarca toda la superficie de baúl, lo ciudadcompartida.orgo permite almacenamiento suciedad, arena y derrames ese líquidos sobre la fibra de la alfombra ese baúl.

Ver más: Que Es Proteccion Civil Y Para Que Sirve, Funciones De Protección Civil

La nueva Chevrolet Tracker llegar con 3 niveles de equipamiento y 4 versiones: Tracker MT, Tracker AT, Tracker LTZ at y Tracker premier AT y en siete diferentes color para escoger: Negro, Azul Eclipse, Azul Power, Gris Satin Steel, plata Switchblade, rojo Chili y Blanco Summit.