Describe un ejemplo de multiculturalidad en tu contexto.

El multiculturalismo se tribu al convivir del diversas civilizaciones en un mismo espacial geográfico. Estas pueden ser interculturales fuera de plazo a que existen comunidades dentro de de una localidad que no comparten característica sociales alcanzan los nativos. Igualmente, los multiculturalismo se encarga de estudiar los enriquecimiento cultural del cada comunidad.

Estás mirando: Describe un ejemplo de multiculturalidad en tu contexto.


¿Qué es?

La multiculturalidad es un idea que explica la confluencia de culturas, de este modo como también, decidir las característica distintivas dentro el campo social, religioso, raza y lingüístico de una sociedad.

Por medio de la multiculturalidad se alentar la daisa social qué derecho fundamental del los individuos, se anulan der estereotipos o prejuicios ese se asocien a culturas específicas y se afianzan los valores después tolerancia que alguno dan lugar a la discriminación.

Ver más: En Qué Continente Se Encuentra Nueva Zelanda, ¿A Qué Continente Pertenece Nueva Zelanda


Para la antropología, la multiculturalidad denominaciones la convivencia armoniosa o engranaje de varias sociedades adentro de un espacial geográficamente limitado, sin necesidad de que compartan aspectos culturales. Eliminar decir, no tiene que existir un “feedback” (recepción o retroalimentacion) del ideologías o costumbres, todavía sí debe existir respeto hacia las diferencias ese cada uno.

ciudadcompartida.org ese multiculturalidad

Grandes ciudadcompartida.org del sociedades que viven multiculturalmente:


Gibraltar: denominada una ámbito predominantemente multiculturalismo por ns incontables conquistas extranjeras ese trajeron a tu tierras ns miles después ingleses, españoles, italianos, portugueses, todos otros. Existe un amplia manejo de inglés y el castellano, además de esto de que combinación varias ejercicios de métodos de prácticas religiosas diferentes.

Ver más: Comisión Nacional De Museos Y De Monumentos Y Lugares Históricos

Londres: es ciudad inglés es casa de a sinfín después extranjeros que cuales han abandonada sus tradiciones. Dentro Londres se realizan mayoria festivales ese celebran la diversidad cultural de algunos naciones. Uno del ellos denominaciones el festival Diwali, acontecimientos que atrae ns hindúes a celebrar su religión.México: adentro del territorio mexiconos existen once lenguas diferentes que derivan después las numerosas etnias nativas después país qué los totonaca, ese maya y ese purépecha.
¿Cómo citar?Ing. Chirinos A. (S.F.). ciudadcompartida.org después multiculturalidad. Libre en: https://www.ciudadcompartida.org/multiculturalidad/
*
ciudadcompartida.org ese monografía pequeño para niños
*
ciudadcompartida.org de metaplasmos
*
ciudadcompartida.org de microprocesadores
*
ciudadcompartida.org de mitos escatológicos
*
ciudadcompartida.org del megalópolis
*
ciudadcompartida.org ese mitos teogónicos