DIBUJO DE UNA FLOR Y SUS PARTES

L> ns Gran Escape después la Planta - Partes del la unido function goLanguage ()goLanguageARGS ("gpe_sp","gpe"); no
*
*
*
*
no

*

Partes de la unido

Las flores son importantes dentro de la fabricación del semillas.

Estás mirando: Dibujo de una flor y sus partes

Las flores se inventar de diferentes partes, todavía hay algunas partes que estaban básicas. Adelante las partido principales después la flor está la divisiones masculina llama estambre y la divisiones femenina llamada telefónica pistilo.

*
los estambre combinación dos partes: antera y filamento. Los anteras llevan ns polen, que por norma general es del color amarillo. Las anteras estaban sostenidas de hilos llama filamentos.

*
el pistilo combinación tres partes: estigma, estilo, y ovario. El estigma eliminar la cara pegajosa en el tope del pistilo; ns cual trampa y sostiene los polen.

Ver más: Que Es El Pie De Pagina En Word 2007: Insertar Encabezado Y Pie De Página

El cliché es como la estructura de un tubo los sostiene los estigma. El ns conduce hacia bajo donde está el ovario que contiene los óvulos.

*
otro partes de la unidas que estaban importantes son der pétalos y los sépalos. Der pétalos atraen polinizadores y en general son la causa principal por la ese compramos y disfrutamos los flores. Los sépalos son como pétalos verdes en la bases de la flor. Los sépalos ayudan a defender el generacion que comienza a salir.

Ver más: Cuales Son Las Caracteristicas De La Ley Y Sus Características

Las flores pueden tener todas los partes masculinas, todas los femeninas, o la a combinación. Las flores alcanzar todas ns partes masculinas, o todo femeninas ellos eran llamadas imperfectas, tales como: (los pepinos, calabaza y melones.) Las flor que tienen partido masculinas y mujer se llamada telefónica perfectas (las rosas, lirios, diente después león.)