DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR

Corte Suprema ese JusticiaÁreasEstrategia y apoyos InstitucionalJurisdiccionalRegistralTécnico rápido AdministrativoControl de Gestión

Dirección de Registro del Automotores

no documentos D.R.A.

Estás mirando: Dirección nacional de los registros nacionales de la propiedad automotor

no no Estadísticas no servicio no accedió funcionarios D.R.A.
*
*

*
no

no

no no
*
*

Información para Patente Mercosur (clic aquí)

no
*
*

Información General no La Dirección de Registro de Automotores, dependiente de la clipping Suprema de Justicia, denominada el organismo de solicitud encargado ese regir, clasificar y ejecutar ns sistema del matriculación y cedulación de los automotores. combinación su sede central en la capital de la República y dentro de todo ns territorio nacional posee oficina Registrales Regionales.

Ver más: ¿Qué Es Una Idea Principal De Un Texto Ejemplos Para Niños, Idea Principal De Un Texto Ejemplos Para Niños

no En cuánto a su inventar organizacional consta de una Dirección y 19 Oficinas Registrales Regionales, las qué se encargarán después la matriculación, transferir y todos los demásactos registrales relacionados al automotor a los efectos de la regularización después parque automotor.

Visión integrado un instrumento moderno ese registración de Parque Automotor, sustentado dentro de la utilización después un sistema informático eficaz, confiable y transparente, basándose en calificada de confidenciales y servicio, otorgando garantía jurídica y logrando de esta forma la plena satisfacción después los usuarios.

Ver más: Solicitar Turno Para Renovar Licencia De Conducir Tigre, Renovar El Registro En Tigre Licencia De Conducir

No Misión otorgar Seguridad Jurídica por medio de una eficaz y confiable tarea registradora en la inmatriculación, inscripción, regularización y cedulación del Parque Automotor Nacional, teniendo qué compromiso esencial el servicio un la sociedad, consolidar y consolidar en ns sistema informático único, ágil, eficaz y veraz.