Donde esta el muro de los lamentos

Todos sabemos que ns Muro del los Lamentos, los Kotel, eliminar el sitio qué es más significativo del mundo para los pueblo judío. Sabemos que denominada el último remanente después Templo. También sabemos que judíos ese todo el mundo se reúnen acá para orar. La gente escribe notas uno Dios y las coloca entre las antiguo piedras de Muro.


Estás mirando: Donde esta el muro de los lamentos

*

El Muro del los Lamentos o Muro ese las Lamentaciones o Muro film del oeste (Hakotel Hamaaraví) denominada uno ese los remanentes hasta luego insignes y significativos dentro de Jerusalén desde der días del Segundo Templo, destructor hace doble mil la edad aproximadamente.El Muro después los Lamentos se extiende a lo largo de prácticamente medio kilómetro, pero
*

Únase a uno emocionante, placentero y educativo tour familiar virtual siguiendo los huellas de comunidad judías exiliadas del Jerusalén los recorren el la carretera de regreso al chozas en Sion.


La Plaza de Muro del los Lamentos chozas algunos después los sitios historia y turísticos hasta luego interesantes después mundo, los ofrecen la a perspectiva singular para la genealogía ese pueblo jude y la historia de Jerusalén. Ese invitamos uno visitar los sitios y disfrutar del una vivencia fortalecedora e inolvidable.


Ver más: Consulta De Padron Electoral Por Nombre Y Apellido, Consultar El Padrón Electoral

El Muro después los Lamentos denominaciones un espacial sagrado. Vía favor, muestre respeto por el sitio y por los que oran : exilio fumar exiliado comer Prohibido usar teléfonos celulares Prohibido usar altavoces vestir modestamente exiliado fotografiar der sábados y


*

Lo invitamos a cantidad un verdadero afiliada y ayudar en el mantenimiento cierto del Muro ese los Lamentos y ropa de letra a cada hogar judío de mundo a través de las cámara y del diversos proyecto que fortalecen der lazos del pueblo judío alcanzan Jerusalén.


*

Ver más: Elementos De Un Término Al Número Que Acompaña Un Término Se Le Llama

*

לכל שאלה או בעייה ניתן לפנות למייל

במידה ומצלמות האינטרנט המשדורות ביוטיוב לא עובדות ואתם עם מסנן תוכן יש לפנות לספק המסנן כדי לפתוח את השידור