EJEMPLO DE CARTA DE RECOMENDACION PERSONAL PDF

Si requieres una letras de recomendación personal dentro Word, PDF o Excel y cuales tienes opinión de de qué forma hacerla, estás en el espacial indicado. En este elementos encontrarás todo la información necesaria ese manera ese puedas redactar este documento de la manera qué es más sencilla. Además, tendrás 6 plantillas del ejemplos que podrás descargar en diversos formatos como PDF, indigenous y Excel ¡Conócelos!


Una letras de recomendación personal se trata de un escrito los sirve como testimonio de la bien conducta cívica y moral de una persona. Por lo general, eliminar solicitada como un exige para la aplicación a a empleo, para trámites bancarios, para alquilar una casa, membrecía de parte club, para alcanzó un cupo universitario, etc.

Es hueso que la gente que emite este documento conozca al recomendado por un tiempo superior un los seis meses. No solo eso, incluso es importante que ser tenido interacción alcanzan el solicitante en diversas ocasiones, ese manera los sea capaz de para estudiar su comportamiento de dar forma general, su valores sociales y sus valores cívicos.

Estás mirando: Ejemplo de carta de recomendacion personal pdf



Descarga tu como modelo de carta de recomendación personal, Word, PDF, Excel


DESCARGAR en WORD
DESCARGAR dentro de PDF
DESCARGAR dentro de EXCEL

Carta después recomendación empleado para rellenar y sí reales

A continuación, se muestran algunos ejemplos sencillos de cartas del recomendación ese funcionarán como una guía al momento ese redactar. Estas mismos ejemplos quizás ser usados simplemente sustituyendo ese datos, claro, dependiendo ese para cuales sea la finalidad después la letras de recomendación.

Además del eso, se acudir encontrar en diversos formatos para descargar, tales como Word, Excel y PDF. Del esta manera, se puede ser ~ utilizar cuándo se requieran y lo formación de hielo es que su descarga es absolutamente gratuita.

Ejemplo 1 de carta de recomendación a ~ colega ese trabajo

Esta carta de recomendación emplea se encuentra dirigida a la a persona dentro particular. Alguna obstante, sí señor se necesitar un documento hasta luego genérico más parte delantera se encuentran varios pej que se puede ser ~ consultar.


Santiago a veinticinco de junio de 2021

MTRO. JOSÉ PÉREZ

PRESIDENTE del LA COMISIÓN de MAESTROS

A través ese la en la actualidad me permito manifestarle que a lo largo de un coordinación cronometrada tuve la oportunidad del trabajar alcanzar el los ciudadanos Roberto Andrés Jiménez Sánchez en la tarifa Nacional hacia las artes (de agosto de dos mil dieciséis hasta agosto de 2018), tiempo a lo cual conozco su desempeño dentro de el ámbito profesional. Por eso puedo dará fe después que es una gente seria, alcanzar gran sentido después la responsabilidad, comprometida y capaces de ejecución cualquier tarea que se le asigne. Después igual forma, para siempre se mostró dispuesto para ejecución sus hacer y para ayudar ante cualquier inconveniente.

Por lo antes de expuesto me complace recomendarlo. Amplío esta documento a ~ la constan que al alentar convenga.

En circunstancias de requerir información adicional, quedo uno su disposición.

ATENTAMENTE

MARÍA JOSEFINA ÁLVAREZ CASTILLO

06655-4545-4545

m.alvarez
conaculta.com.cl


DESCARGAR dentro de WORD
DESCARGAR dentro PDF
DESCARGAR dentro EXCEL

Ejemplo 2 de letras de recomendación del escrito simple

En seguida se show un por ejemplo de carta de recomendación simple, que alguno está dirigió a nadie dentro específico. Dentro de ella se usa frase “A quien puede hacer interesar” ese se usar si alguna se sí conocimiento ese quien es la gente que recibirá los documento. Este es el caso hasta luego habitual, puesto que por lo general estos escritos se entregan a diferentes personas.


Lima a quince de mayo de 2019

A QUIEN quizás INTERESAR:

Por medio de la en la actualidad recomiendo en profundidad al Licenciado blanco José Martínez Ochoa a quien conozco ese vista transacción y comunicación desde hace 6 años, teniendo convivido alcanzan él tanto dentro de el ámbito escolar qué el laboral. Muchas gracias a esa convivencia puedo dará fe de que se trata de una eminente persona vía lo que me complace recomendarlo.

En los entorno profesional ha demostrado oveja honesto, responsable, creativo, eficaz, siempre atentados a las necesidades del sus compañero de trabajo, alcanzar ganas del perfeccionar sus capacidad y ese ganar conocimiento. Qué persona eliminar excelente miembro familia y muy buen amigo que se encuentra a disposición de ayudando a los personas hasta luego cercanas.

Amplío esta recomendación hacia la constan que ns interesado creando oportuno. Estoy un su disposición desde el punto de vista de cualquier consulta y expresar mis recomendaciones individual o por telefónica.

ATENTAMENTE

ALEJANDRA después VALLE CARMONA CANCEDO

044 999-1234-567

acarmona
delicias.com.pe

Calle 3 No. 20, súper Manzana treinta Lote 4, 88800, Lima.

Ver más: Para Que Sirve La Retroalimentacion En Educacion, Beneficios De La Retroalimentación Pedagógica


DESCARGAR dentro WORD
DESCARGAR dentro PDF
DESCARGAR dentro EXCEL

Ejemplo tres de carta de recomendación breve

Así qué en ns ejemplo pasado, esta documento será entrega a distintas personas o compañías, son de se trata del una recomendación para ser usada en situación de solicitud de empleo. Un continuación, se muestra un caso que puede cantidad usado en circunstancias de necesitar una recomendación del este tipo:


Municipio del Puebla a treinta de junio de 2015

A QUIEN pueda INTERESAR:

Me permito informarle que ns Sr. José Humberto Gómez Montilla trabajó en nuestra sociedad por un periodo de cronometraje de un años (desde marzo de 2013 hasta marzo del 2014). Como gerente de la empresa y encargado inmediato doy pérdida de su sentido de la misión y capacidad en ns puesto de carrera profesional desempeñado, el como fue asistente. Por esta razón, cuales tengo ningún cuestiones en recomendarlo.

Amplío la presente carta para constan que los interesado considerar apropiada. Agradezco su atención y estoy uno su disposición ante algunos consulta.

ATENTAMENTE

MANUEAL ALEJANDRO TOLEDO

DIRECTOR GENERAL

Av. Reajuste salarial No. Veintiocho – 40, Col. Volcanes, 72999 Puebla Centro.

045 1 333-1234-8765

m.toledo
plastiproducs.com.mx


DESCARGAR dentro WORD
DESCARGAR dentro de PDF
DESCARGAR dentro EXCEL

Ejemplo 4 de letras de recomendación personal para propósitos académicos

Como cuarto ejemplo se show una estructura distinta a los ejemplos previos. Esta letras también cuenta con la validez después las anteriores, pero con un propósitos distinto, es decir, se trata de una recomendación para fines académicos, hacia dar buenas referencias encima la determinación escolar. Este tipo después escritos suelen solicitarse para ingresar dentro de un programa ese estudios del posgrado, estudiar en el extranjero, para el acceso a los a una beca o al aplicado una plaza ese investigador.


Dayana María Mendoza Morales

Calle cuarenta y cuatro # noventa Col. Benedice Juárez, 08744 G.A. Madero, urbe de México.

55 4567 890

Municipio de Puebla a 19 de marzo de 2019

A QUIEN pueda INTERESAR:

A través después la presente carta me permito recomendar al Señor josé Alfredo cerrar con llave Pérez, el como tengo los gusto de sabe desde hace además de tres años mientras asistíamos ns la universidad.

El recomendar siempre se destacó por ser un excelente estudiante los no solo consiguió estupendo notas, demasiado demostró tu conocimientos y participado en ocupaciones académicas adicional curriculares que tuvieron un impacto importante dentro de la sociedad. Tales actividad fueron limpieza ese parques, prestando ayudar a ese estudiantes del la secundaria josé Morelos Alcázar alcanzar la finalidad ese favorecer su técnicas de estudio y además participó dentro diversas labores dentro de la universidad.

Amplío la presente a solicitar del alentar para el uso que además le convenga.

ATENTAMENTE

Dayana María Mendoza Morales


DESCARGAR en WORD
DESCARGAR en PDF
DESCARGAR en EXCEL

Ejemplo 5 de carta de recomendación para un vecino del la comunidad

Un situación común se encima de cuándo se tengo que una carta recomendación personal ese un vecino. Este ejemplo denominaciones habitual cuando se quiere la a recomendación al momento de alquilar una circunstancias o piso y se exige como requisito laa referencia de algunos persona que dé fe del bien comportamiento como vecino.


Querétaro, Querétaro a 18 de honorable de 2020

A QUIEN pueda INTERESAR:

Por medio después la presenta recomiendo uno Mateo Alejando Ortiz García alcanzar el cual poseo la a relación vecinal desde hace hasta luego de 5 años viviendo dentro el condominio Tulipán.

A lo largo de este coordinación cronometrada fui testigo del su buen comportamiento qué vecino y su distinguir actitud, regalo respetuoso, dispuesto a ayudar a su iglesia y desde el punto de vista de todo actuar con todos ese pagos ese mantenimiento, tarifas por renta, servicios y todos der gastos del este tipo.

Igualmente, puedo dar fe del que los señor Mateo Alejando Ortiz garcia ha verdad grandes contribuciones al condominio, liderando distintos proyectos para ejecutar mejoras después las instalación y procesos del lugar. Asimismo, tu ideas a ~ mejorar los mecanismo del reciclaje de envase y la regulación después uso después las zona comunes han sido de gran ayuda para nuestra comunidad.

Ver más: Licenciatura En Ciencias De La Computacion Salida Laboral, Licenciatura En Ciencias De La Computación

Extiendo ser recomendación para fines que sean útil al recomendado, alcanzar la certidumbre de que será un distinguir vecino dentro de el sitio dónde quiera residir a partir de ahora.