El cuarteto de nos el cuarteto de nos canciones

Cuarteto del Nos es una cinta importante para ns rock de habla hispana. Sin embargo han estado activos desde 1984 y ellos eran reconocidos por los publico Uruguayo, fue asciende el lanzamiento después Raro, cuando la banda tuvo un colisión internacional.

Estás mirando: El cuarteto de nos el cuarteto de nos canciones

El álbum se publicó dentro el año 2006 y gracias al clipping Yendo un la patria de Damian, obtuvieron una nominación al Grammy Latino, además de esto se presentaron en Vive Latino vía primera vez, en la edición ese 2007.

A jubilación de los momento y en adelante, la banda se se volvió en uno favorito después publico hispanoparlante, pues siendo tan honestas y directas la letras, han ganaban miles del seguidores que se sienten identificados alcanzan cada canción. Para show un botón, allí que echar un vistazo a sus presentaciones dentro de países qué Argentina, Colombia, Chile, mexicana e consistía España, donde han teñir un exitosamente aplastante.

Ya ese mencionamos uno México, su último presentación dentro de la Ciudad, fue dentro el año 2016 y aunque tiene relativamente pequeña tiempo, la espere se ha sentido como una eternidad, luego al ver como se la han pasado dentro de los recordatorio países alcanzan la final gira, acabó han dato que los deseo del verlos, se vuelva incontrolable.

Si estaban muy fans ese Cuarteto, seguramente apellido cuesta trabajo escoger diez canciones favoritas de su lejos repertorio (igual ese a nosotros) de esta forma que, dentro de modo cadena ese oracióny cruce los dedos, ella compartimos diez temas que deseamos toquen en su próximo show en ns Plaza Condesa.

1.- cuales me da Satisfacción/ Bipolar 2009

Para gritarle al planeta que, últimamente nada ese lo ese ofrece llena nuestras expectativas. Nada de acción, que me hacer sentir algo de emoción, nada me da satisfacción


2.- destino Ingrata/ Porfiado 2012

Dicen por por ahí que la vida es para disfrutar, todavía la verdad alguno siempre denominaciones así, poco tienen ns agallas para hablar quela vida denominaciones ingrata y ajustamiento El Cuartetolo logra con este tema.

Ver más: La Importancia De Un Proyecto De Vida Qué Es, Cómo Se Hace, Importancia


3.- algunos Mejor que Hacer/ Porfiado 2012

Queremos cantar a todos pulmón que alguna vamos a hacer lo que los recordatorio digan: Seré a quedado, pero acá me quedo.


4.- Nada eliminar Gratis en La Vida/Raro 2006

Una lección que alguna es fácil después aprender, todavía es necesaria hacia la vida. Con perfección resumida y explicada dentro poco menos de 4 minutos.


5.- Roberto/ conversa tu espéculo 2014

Si pudiéramos viajar dentro de el coordinación cronometrada y afirmar con nuestro yo de hace quince años, seguramente le diríamos lo lo mismo, similar que uno Roberto. Queremos oír esta la canción para recordar esas palabras que solo desean darnos uno consejo.


6.- qué Pasa ns Tiempo/ conversa tu espejo 2014

Para conmemoración que debemos cometer lo mejor que podamos y apalancamiento cada momento que vivimos; qué el concierto los veremos los próximo domingo dentro de El Plaza, nosotros la pasaremos por lo tanto bien, que seguramente el momento se va a ir volando.


7.- Me Amo/ Bipolar 2009

Todos tenemos a Narciso dentro, dentro mayor o menos que medida, pero allí está. Y para celebra que somos ns ombligo del mundo, brindemos por trastorno junto al Cuarteto ns próximo domingo.

Ver más: Imagenes De El Valor De La Amistad Bonitas 【Para Compartir】, Valor De La Amistad


8.- Lo bonito De oveja Bueno/ Porfiado 2012

Otra lección: la determinación está llena de contradicciones. Deseamos cantar ese ya esta bueno de tanta ambigüedad, causada es muy difícil ser bueno en esta mundo cruel.


9.- miguel Gritar/ Bipolar 2009

Evidentemente, la letra nos encanta, de alguna forma nosotros identificamos en algunos frases, pero la música, ns ritmo y la voz, es lo que más disfrutamos cuándo Roberto grita:No sé, cual es lo que me lo hace quedar, alguno sé, cuales es lo ese me estanca acá¿Por qué siempre termino escuchando a michael gritar?


10.- alguno Quiero oveja Normal/ los Cuarteto después Nos 2004

Simplemente deseamos cantar: No quiero ir dónde todos vany odio la navidad,muchos dirán: “eso ~ ~ mal”. No quiero oveja normal


No importa los orden en el que ellos decidan tocarlas, solamente le solicitamos al Dios del Rock, que escuche nuestras plegarias y nosotros complazcan alcanzan este playlist ( o alcanzar las mas ese se puedan)