En que consiste el balance general en forma de reporte

Consiste en anotar clasificadamente el positivo y los Pasivo, dentro de una solo página, de semejante manera ese a la setenta y seis suma del positivo se le quizás restar perpendicular la suma de Pasivo, para determinación el ciudad capital contable.

Estás mirando: En que consiste el balance general en forma de reporte

Ejemplo:
*
De contrato con lo anterior, vemos que el cómputo general con forma ese reporte se mar en la fórmula:Activo — Pasivo = capital que expresada por medio del literales queda:A - P = C78 es fórmula anterior se conoce alcanzar el nombre ese fórmula de capital. , ;A efecto del ilustrar las. Explicaciones previo se regalo en la lado siguiente un modelo de balance general en forma del reporte.79 El balance general se debiera ser pasar al libro de Inventarios y Balances.El libro después Inventarios y balances tiene ns rayado especial, distribuido de la sendero siguiente: ns espacio grande destinado hacia indicar ese nombres ese las cuentas, y cuatro columnas iguales alcanzar subdivisión hacía pesos y centavos, dentro de las qué se anotan ns cantidades.Para los el cómputo tenga bien presentación se deben considérese las siguientes indicaciones:80 1. Ns nombre del negocio se debe nota en el centro de la hoja, en la primero línea.81 2. La fecha del presentación se debe deja un comentario dejando laa sangría además o menos ese tres centímetros, dentro de la segundo línea.82 3. La tercera lineajes se tengo que transformar dentro de doble, alcanzar el acabado de separar el encabezado del cuerpo del Balance.83 4. Der nombres Activo, Pasivo y capital contable se deben deja un comentario en el centrar del lugar destina- execute para deja un comentario el nombre de las cuentas.84 5r los nombre de cada uno de los grupos que constituyen el activo y los Pasivo se tengo que anotar al lado de la hoja.85 6. Ns nombre del cada una del las cuenta se debe anotar dejando laa pequeña sangría, alcanzan el obje- to después que alguna se confundan ese nombres de las cuentas alcanzar el del los grupos.86 7. Únicamente el signo de pesos ($) tengo que preceder ns la primera al gusto de cada columna, a der to- luego y a las cantidades que se escriban después de un corte.*87 8. Los corte deben abarcar todo el mundo la columna. 9. Únicamente los resultado finalmente se corta alcanzan dos contorno horizontales.

Ver más: Como Son Los Angulos De Un Triangulo Isosceles ? Teorema Del Triángulo Isósceles

10. No se deben abandonar renglones dentro blanco, pues la acción lo prohibe.Anotación del las cantidades. La anotación de las cantidades es extremadamente importante; se debe dar de tal manera que para decidir el capital al total activo se le quizás restar verticalmente ns total de Pasivo. Ahora se indicar la forma qué es más conocida.Primera columna. Dentro este caso cuales se utiliza; más bóveda veremos cuándo es los se emplea.88 segunda columna. En esta columna se debe nota la al gusto de cada cuenta.89 tercera columna. Dentro esta columna se debe anotar el total de cada grupo.90 cuarto columna. Dentro de esta pilar se deben deja un comentario los totales después Activo, ese Pasivo y ese Capital.91 Naturalmente, hay cambio en la colocación de los cantidades; vía ejemplo, si en un conjunto únicamente hay una cuenta, dentro de lugar del anotarse su cantidad en la segunda qolumna se debe deja un comentario directamente hasta en la tercera, dichos de realmente forma ns total de grupo.Debe observarse que ns sumas pasan a la próxima columna, ns la misma aviso del después sumando.* clipping es la línea horizontal los se traza al sumar o restar.
Citado APA: Del Moral, M. & Rodriguez, J. (s.f.).

Ver más: Cual Es El Uso Del Explorador De Windows, Explorador De Archivos

Caso de balance General alcanzan Forma ese Reporte.ciudadcompartida.org. Recuperado el17 después Septiembre de dos mil veintiuno de https://www.ciudadcompartida.org/46-contabilidad/964-ejemplo_de_balance_general_con_forma_de_reporte.html