En una oracion cual es el verbo

El verbo

El verbo eliminar la palabra que expresa una acción, proceso o estado los realiza los sujeto dentro de la a oración.

Estás mirando: En una oracion cual es el verbo


El verbo eliminar la palabra que expresa laa acción, proceso o estado que realiza los sujeto dentro de la a oración. Además, ns verbo denominaciones el núcleo después predicado y debiera ser tener concordancia dentro de número, género, tiempo, gente y modo alcanzan el sustantivo.Por lo tanto, para conocer cuál es el verbo dentro de de una frase u oración, se debiera ser realizar es pregunta: ¿Qué eso es correcto haciendo? ¿Qué quieren hacer? ¿Qué hicieron? de esta manera se identificará el verbo alcanzan facilidad.Ejemplos:


*
Foto: Hago mi tarea

Como se pueden observar, dentro de los pej está circulada la acción, lo que eso es correcto realizando. Por lo que, correr, leer y cantar se denominan verbos.

*
Foto: FreepikOtros ejemplos:Mariana salta la cuerda todos der días.Juan habla con su mamá después ese colegio.Rocío toma agua del de almorzar.Nosotros dibujamos y pintamos a ese personajes.Mañana pintarán mi casa.Además, los verbo varía según el momento en ns que se ser hablando o refiriendo.Pasado o pretérito: es cuándo la trabaja ya sucedió.Ejemplo: los perro se golpeó la pata ayer.Presente: es cuando la trama sucede dentro de el momento dentro el ese se habla.Ejemplo: Estoy comiendo carne con salsa.

Ver más: Nombres De Figuras Geométricas De 3 Lados Y Sus Nombres, Los Polígonos Y Sus Nombres

Futuro: hace referencia cuándo la trama sucederá dentro de un regalo o además adelante.Ejemplo: acres trabajaremos elevándose tarde.

Variaciones del verbo

También, combinación variaciones de contrato a la persona, tiempo, camino y número. Además, ns verbo pueden expresar el acción de los personas gramaticales, y por ese varía.


Las terminaciones caracterizan a las personas gramaticales ns quienes hacer referencia los verbos.Ejemplo:


yo bail –o nosotros bail –amostú bail –as vosotros bail –aisusted bail –a ustedes bail –anel bail –a ella bail –anComo ns personas gramaticales se dividen en singular y plural, los verbo derecha variar hacía relacionarse alcanzan cada una después ellas, es decir, derecha tener concordancia.

Ver más: Que Es La Quimica Y Que Estudia, ¿Qué Estudia La Química

Sofía corre rápidamenteCarmen y Sofía corren rápidamente.
*
Foto: FreepikEjemplos ese verbocantarcorrercaminarsaltarcomerentrenarllamarhablarescribirtomarlimpiarpeinarobservaranimarsacudirEncuentra videos educativos aquí
*