Ente de turismo de la ciudad de buenos aires

Identifica los tendencias clave del ámbito y para acentuado la importancia social y económica del la una práctica turística en la Ciudad.

Estás mirando: Ente de turismo de la ciudad de buenos aires


Juan Sánchez Zinny

Director general

Cuenta con además de diez años de experiencia qué consultor estratégico dentro de tecnología tanto en el sector privado qué en los público. Se ha desempeñado como Jefe de Gabinete en urbe Inteligente, fue consultor en la secretaría de trabajo del ciudadcompartida.orgierno país y ejerció como Coordinador después Plan Nacional después Conectividad Escolar.

Ver más: Que Es Un Servicio De Correo Electronico, ¿Qué Son Los Servicios De Correo Electrónico

*

Misiones y funciones

La Dirección General de Inteligencia ese Mercado y Observatorio de Ente Turismo ese la ciudad de Buenos aires se encuentra implementando nuevo proyectos para definida las tendencias llave del campo y para acentuó la importancia social y económica de la una práctica turística en la Ciudad. Todos otros, cabe acentuó la puesta dentro marcha de un Sistema después Inteligencia Turística (SIT), lo que convierte a Buenos plancha en la primera ciudad de América con desarrollo propio después una herramienta después Big Data aplicado al turismo.

Ver más: Qué Es El Roaming En El Celular, Roaming De Datos

Responsabilidades primarias

Entender dentro el diseño de modelos predictivos para están definidos las tendencias claves de turismo a grado nacional, internacional y regional que colaboren dentro de la definir de estrategias ese gestión turística eficaz y sustentable a largo plazo dentro de la Ciudad autónomo de buena gente Aires. Entender en el diseño después proyectos ese investigación alcanzar un enfoque integral. Entender en el diseño después los proyecto de análisis de los mercados internacionales y nación emisivos cara la Ciudad autónoma de buena gente Aires. Entender dentro el diseño de proyectos después investigación sobre los distintos segmentos turísticos y su potencialidad del desarrollo dentro de la Ciudad autónoma de buena gente Aires. Participar dentro el revisar de información dentro de forma conjunta y/o complementaria con los sistemas estadísticos del los organismos de sector pública y después sector privado, a grado nacional y también internacional, aplicable a actividad relacionadas alcanzan el turismo en la Ciudad autónomo de buena gente Aires. Supervisar la capacitación después las Direcciones general que inventar el Ente del Turismo, dentro de la evaluación después los productos y las actuar que generan. Participar en la elaboración de Informe anuales de Turismo después la Ciudad autónoma de buenos Aires, incorporando análisis y diagnósticos después la situación turística internacional, nacional y local, y proyecciones para ns desarrollo después turismo en la Ciudad autónomo de buena gente Aires.Detalladas dentro de el Boletín Oficial.

Objetivos

Generar información llave del turismo para orientar la tomando de decisión en ns sector pública y privado.