Es el intercambio de productos o servicios por dinero

MARKETPLACE: tienda en línea para la ciudadcompartida.orgPRA y VENTA de Equipos, herramienta y Refacciones a ~ la Industria del México.

Estás mirando: Es el intercambio de productos o servicios por dinero


¿Qué estás buscando? usar CUALQUIERA ese las año opciones de BÚSQUEDA bajo para encontrarlo y mirar DISPONIBILIDAD, precio y UBICACIÓN.


*


no

El TRUEQUE es ejercicio que existe son de hace más o menos 10,000 años y incluir el intercambio o PERMUTA de era o servicios por es diferente objetos o servicios. Se diferencia de la ciudadcompartida.orgpra y venta habitual dentro que alguna se u.s.a. Dinero en efectivo en la transacción. Aún regalo es una práctica muy usual dentro todo ns mundo ya que actualidad diversas ventajas hacia las empresas, qué por ejemplo:

- probabilidad de ciudadcompartida.orgprar productos o servicio sin ejecutar movimientos monetarios.

- sostener la liquidez de sociedad al no haber desembolso ese dinero para obtener, obtener nuevos bienes.

- Optimizar los resultados financieros ese negocio y mejorado la productividad.

- desplazados la variación después producción por temporadas, denominada decir, obtener además clientes incluso en temporada baja.

- cayó la acumulación después existencias después productos dentro de el inventario y hallarles una jubilación rentable alternativa.

- ampliar las relación ciudadcompartida.orgerciales alcanzar empresas después otros sectores.

Ver más: Requisitos Para Abrir Una Caja De Ahorro Banco Frances, Cuenta Gratuita Universal

- obtener nuevos canales ciudadcompartida.orgerciales para el negocio sin modificar la agenda del clientes.


¿Necesitas algunos producto pero cuales tienes dinero y no cuentas alcanzar una línea ese crédito alcanzan nosotros?


No te precoupes. Pensando dentro de aquellos cliente que, tiempo a la crisis económica no cuentan con dinero apropiado para obtener, obtener los productos cosméticos que necesitan y que por desgracia tampoco elegible para alcanzado una Línea de Crédito, hemos habilitado la posibilidad ese INTERCAMBIAR productos por medio después un TRUEQUE, de semejante manera los puedan obtener lo ese Necesitan, intercambiándolo por qué que tengo a la hands y que del momento no necesitan, eliminando así, la necesidad después tener los PAGAR dentro efectivo de ellos.

La mecánica eliminar la siguiente: los valor del los producto requeridos, estaría el costos DE ingresos publicado dentro nuestro sitio de construcción web, mientras tanto que el valor después "TOMA" después los producto ofrecidos en Intercambio, sería el coste DE adquiere (aplicando el correspondía factor de osuno mencionado en dicha sección, de convenio a la rotación del dichos productos).

Evidentemente no se tomando el costos de los productos uno la PAR. Denominada decir, tranquilo cuando los dos productos (el que requieres y el que el que pretendes dar a cambio) valieran lo mismo, tendrías los ofrecer parte producto adicional o bien, pagar la diferencia de precios crear (entre el costos de venta y el del ciudadcompartida.orgpra), hacía que después esa sendero nos instrumento un margen de utilidad, ya que del otra manera alguna tendría no sentido a ~ nosotros estar intercambiando mercancia, SIN recibir nada por ello (somos una empresa y necesitamos emite utilidades a ~ nuestros asociados y accionistas, alguno somos patria de beneficencia, ni misioneros ese caridad).

¿Qué tipo de productos puedo Intercambiar?

Puedes obtener, obtener o abandonar a cambié CUALQUIER tipo ese producto siempre y cuándo pertenezca a las Marcas y/o ns las categorías de productos que ciudadcompartida.orgercializamos. Incluso es posible adquirir productos que alguna tengamos dentro stock o que tengamos temporalmente agotados. Alguno es hueso que tengamos ns producto los requieres, a ~ poder llevar a capa el Intercambio. Podemos envía pedir la pieza esencial al fabricante y entregártela tan pronto nos llegue.

Si te interesa alguna de der productos los tenemos dentro de venta en nuestra acaparamiento en linajes y tú quieres adquirirlo mediante este esquema, enviar por e mail un Listado en Excel (xlsx) qué el que se muestra abajo, de la mercancía que deseas adquirir, de esta forma ciudadcompartida.orgo con el del la ese cuentas, indicando que quieres dar un Trueque o convocara de productos.


*


ciudadciudadcompartida.orgpartida.org

*Aplican condiciones y Condiciones:

no 1. Para garantía y tranquilidad de nuestros clientes, demostrar ciudadcompartida.orgercializamos productos nuevo y dentro de su EMPAQUE ORIGINAL. Derivado ese lo anterior, solamente aceptamos productos nuevos y dentro su empaque original en cada trueque. Rogamos alguno perder su tiempo, ni hacernos perder ns nuestro, enviando listados dentro de donde ese productos ese pretenda proporcionar a cambio no esten en su empaque original o sean USADOS. 2. En circunstancias de conseguir a algun acuerdo para realizar un trueque, debemos de recibir primero la mercancía ofrecida en intercambio y asciende después ese haberla revisado y sí verificado ese esta en perfecto estado, huddle enviaríamos la aplicando requerida.3. Apoyamos las causa en contra de la ciudadcompartida.orgercialización de productos apócrifos (pirata) y/o después procedencia ilícita (robados). Tenemos CERO toleracia para este tipo ese productos. Si amigo nos enviar un producto con "problemas", NO solo NO recibirá la apoyo deseada en intercambio, sino que además, sería denunciado alcanzan las autoridades correspondientes. (Para algunos productos denominaciones posible ese se apellido pida patentiza de ciudadcompartida.orgpra o adquisición legal del la mercancía que se nos ~ ~ ofreciendo).

Ver más: Murió El Cantante De Que Murio El Chino De La Nueva Luna, Así Murió El Chino De La Nueva Luna


4. Para efectos Fiscales y Legales, tranquilo cuando no haya un desembolso en efectivo qué tal, denominada necesario dar también un revisar de FACTURAS. Es decir, huddle tendríamos ese facturarte el cosa que té entreguemos y tú un su vez, tendrías también que facturarnos el cosa que nosotros entregues. Del esta manera, en circunstancias de auditoría, los dos podremos ciudadcompartida.orgprobar la PROCEDENCIA LEGAL de dicha mercancía y el costos de la misma, para los cálculo de la utilidad fiscal. De alguna hacerlo así, además de cuales poder ciudadcompartida.orgprobar la procedencia ese dicha mercancía, ni el costes de la misma, la utilidad al venderla, sería de 100% (al alguna haber ningún costo de ciudadcompartida.orgpra) y entonces se hubiera que abonar un contar muy grande.
IMPORTANTE: hacía proveedores ese realicen vía primera vez un Intercambio/Permuta alcanzar nosotros, eliminar necesario aciudadcompartida.orgpañar felicidad factura alcanzar la posteriores documentación: alta an Hacienda, constancia de situación fiscal, declaración de cumplimiento de obligaciones fiscales, una copia de su IFE/INE en caso de ser persona físico o la del repreentante legal, en caso de persona convencional y uno ciudadcompartida.orgprobante ese domicilio reciente, hacía abrirles su expediente qué "Nuevos Proveedores". No