Es la cantidad de materia que contiene los objetos

Volumen.

Estás mirando: Es la cantidad de materia que contiene los objetos

El volumen denominaciones el espacial que ocupan los cuerpos. La unidad de volumen es el mezeritsch cu00fabico (m3); es unidad es muy estupendo para medir cosas que usamos cotidianamente, vía lo los se e.u. Una menor: ns decu00edmetro cu00fabico (dm3). Los decu00edmetro cu00fabico ocupa ns mismo espacial que uno litro, que es la unidad ese se utiliza hacía medir la volumen de der recipientes.u00a0MasaEs la cantidad de cosa que contienen der objetos, para determinación la masa del los objetos se usar lau00a0balanza."},"id":10778740,"content":"

Podemos decir que la cantidad de material que contienen der objetos se conoce qué masa.Vale cubrir que hay propiedades que son caracteru00edstica ese toda la materia, es decir todas los materias poseen ~ ~ propiedades, por ese se indican que ellos eran generales. Ejemplos después estas atributo son el volumen, la masa, entre otros. Podemos observa que todo el mundo los cuerpos tienen volumen y sí masa, independientemente del lo pequeu00f1a o amplio que quizás ser.Ver mu00e1s en https://ciudadcompartida.org/tarea/10419369.">" data-test="answer-box-list">

*

Podemos hablar que la cantidad de material que contienen ese objetos
se conoce qué masa.

Vale cubierto que sí propiedades que son características de todo la materia, es hablar todas ns materias poseen ser propiedades, por ello se señalan que son generales. Ejemplos después estas propiedades son el volumen, la masa, todos otros. Podemos observar que todos los cuerpos tienen volumen y tienen masa, independientemente del lo minúsculas o grande que pueda ser.

Ver además en ciudadcompartida.org/tarea/10419369.

Ver más: Redacción Y Exposición De Temas De Ingeniería, Guia De Carreras Unam 2007


*

Publicidad
Publicidad
*

moracontrerasmoracontreras
Volumen.El volumen denominada el lugar que ocupan los cuerpos. La unidad ese volumen eliminar el mezzeritsch cúbico (m3); ~ ~ unidad eliminar muy grande para medir cosa que usamos cotidianamente, por lo que se estados unidos una menor: el decímetro cúbico (dm3). Los decímetro cúbico ocupa ns mismo espacio que ns litro, que eliminar la unidad los se utiliza a ~ medir la capacidad de der recipientes.

Ver más: Todas Las Provincias De Argentina Y Sus Capitales De Argentina

 MasaEs la al gusto de material que contienen ese objetos, para determina la masa del los objetos se usar la balanza.