Inscripcion Colonias De Verano 2019 Gobierno De La Ciudad

Vuelven un brindarle la ocasión a miles del chicos después disfrutar a momento divertido y hacer muchos amigos. Las observación son solamente online.

Estás mirando: Inscripcion colonias de verano 2019 gobierno de la ciudad


INSCRIBITE INGRESANDO ACÁ »

Se acerca la parte más esperada del la edad por miles después niños: la llegada ese verano y alcanzar él, el inicio de las Colonias. La a vez más, los cuatro puntos cardinales ese la ciudad se verán alterados, por ns incesante ir y ala de multitudes después niños, acompañados por sus padres, alcanzar destino a alguna de ese Polideportivos, parques y Clubes, dentro los cuales se desarrollen las ya queridas colonias de Verano. Ns mismas serán del 2 al treinta y uno de enero.

La propuesta vuelve a cantidad totalmente gratuita, directiva a chicos y chicas ese entre cuatro y 12 años, y se desarrolla después lunes ns viernes de nueve a 16 horas. Ese chicos reciben cotidiano desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y cultural que se ofrecen dentro las mismo siempre supervisados vía profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Además, ns lo largo después todo ns mes, figuras de deporte argentina brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey para césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y letras marciales chinas, adelante otras disciplinas. Después esta forma, los chicos sí la capacidad de aprendiendo las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas ese la Ciudad.

Continuando alcanzar el proceso de inscripción comienzo en la pasada edición, este años será solamente ONLINE, Y vamos un profundizar la implementación de mejoras y más servicios para ese vecinos. En situación que cuales dispongan del medios digitales para ejecución el proceso, podrán aplicada asistencia en las sedes comunales.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuáles son der Polideportivos dentro de los ese se llevará a promontorio este año la colonia?

A continuación, el listado después los polideportivos, direcciones y teléfonos:

¿Entre que fechas se llevar a cabo?

La colonia empezar el miércoles 2 de enero y finaliza los Jueves 31 de Enero del 2019.

¿Las colonias de la ciudad tienen algún costo?

La suburbio es completamente gratuita.

DESTINATARIOS

¿A quién está dirigida la en el sitio de Deportes?

La colonia es hacía chicos de cuatro a doce años. Denominaciones necesario, qué requisito, residir dentro la Ciudad autónomo de Buenos radiodifusión y sí entre 4 y 12 años cumplidos al inicio de la Colonia.

*

INSCRIPCIÓN

¿A partir después que day se pueden inscribir a los chicos dentro de la colonia?

A jubilación del día miércoles 3 de octubre a los 9.00 hs, hasta el viernes 02 del Noviembre de 2018 y/o asciende agotar cupos, estará abierta la inscripción a ~ la en el sitio deportiva.

Aclaración: la a vez que se complete los cupo después una sede; se cerrará la inscripción automáticamente y los papás podrán escoger otro polideportivo los si posea. La idea es que todos los chicos puede ser ~ disfrutar de la en el sitio Deportiva.

¿Dónde se realiza la inscripción?

La inscripción se efectúa ONLINE.

En circunstancias de no contar alcanzan los medios digital necesarios para realizarlo, podrán acercar a las sedes comunales correspondiente a su domicilio, después lunes uno viernes de nueve a 15 hs:

¿Quién puede hacer efectuarlo?

El trámite ese inscripción puede ser ~ efectuarlo der padres y/o tutores legales.

¿Qué se necesita hacia realizarlo?

La documental se va a subir como archivo adjunto dentro de el sistema.

D.N.I. (original / fotocopia) después niño. (Formato JPGE / .PDF)

D.N.I. (original / fotocopia) del padre y/o tortura (Formato JPGE / .PDF)

De alguna poseer D.N.I, se deberá alza documentación escaneada los acredite el vínculo (por ejemplo, certificado de bocadillo del trámite después D.N.I. O partida después nacimiento, dentro formato.PDF).

Ver más: En Que Año San Martin Cruzo Los Andes, Historia Argentina

¿Qué costo tiene el trámite?

El trámite después inscripción denominaciones gratuito.

¿La suburbio dispone de algún servicio después transporte?

La colonia no posee ningún servicio después transporte oficial, der papás deberán llevar y eliminación a los niños.

¿Qué otro verdad se debiera ser tener en cuenta?

Una vez realizada la inscripción se necesitar descargar la ficha de elevar sanitarios 2019. La misma tengo que que ser completada y firmada por der padres y/o tutores legales. Dentro de el mes del diciembre ellos tendrán que acercarse al polideportivo electos y presentar la siguiente documentación, show por finalizado los proceso después inscripción:

Ficha del inscripción (planilla los se obtener al momento después realizar la inscripción, la misma denominaciones la constan de que los colono ser inscripto)

Ficha de antecedentes Sanitarios 2019 (se descargar al momento de realizar la inscripción o está bien en el circunstancias de realizarla en la comuna se le entregará dentro mano)

Fotocopia de carné de vacunas o Libreta inodoro escolar

Apto físico

La lista ese espera

Una vez completado el cupo de cada una ese las sedes, se pondrá a disposición una lista de espera electrónica. La misma permitirá en en caso de que se liberen cupos de bajas, acceso a una plaza.Independientemente del realizar la inscripción dentro de la lista de espera de algunos polideportivo seleccionado, podrán seleccione inscribirse dentro de otra sede.El sistema alguno permite que la a misma persona inscriba dentro dos sedes.

Altas y pequeño durante la colonia

Una tiempo comenzada la colonia, aquellos que no participen dentro tres oportunidad consecutivas, sin justificación, perderán ns cupo para dame lugar a los inscriptos dentro de la lista después espera.La prioridad dentro de la lista después espera será dadaista por orden del inscripción y por sede. Okey inscripto dentro la misma, alguna garantiza la confirmación.

CONSIDERACIONES GENERALES

¿Si tu hijo necesita la a dieta especial?

Tenés que amonestará el certificado médico los primer trabaja de la en el sitio a ese directores de la misma.

¿Si ns nene solicitud medicación?

Informarlo al doctor de escrito, demasiado el primer día de Colonia.

¿Qué ocurrir si alguna podés aprobar a busca a tu niño por la Colonia?

El nene tengo que retirarse alcanzan otra persona, exactamente la misma debe abandonar sus vergüenza y fotocopia de DNI al director del la Colonia.ACLARACIÓN: los primer day de colonia trae la lista ese personas los retirarán un tu hijo a lo largo después mes (Nombre y apellido del la persona, DNI, número ese teléfono y mail)

Día ese Lluvia

En circunstancias de la presencia del inconvenientes climáticos, se informará dentro de el circunstancias de cada polideportivo como siguen las actividad dependiendo del la disponibilidad ese espacios cerrados en der polideportivos y parques.

¿Qué cosa no acudir faltar dentro la mochila después tu nene?

Protector solar (lo ideal denominaciones que le pongas previamente ingresar uno la Colonia, durante el day el profesor/a le hará un refuerzo), repelente después mosquitos (lo mismo que alcanzan el protector solar), muda del ropa de si se ensucian, ojotas, toallas, gorra de pileta para niñas y colegial de cabello largo, gorro para ns sol. Sus hijo derecha ingresar ns la en el sitio siempre alcanzan zapatillas. Este año acudir llevar su propio vaso también.

¿Cómo cometer para que no se pierda?

Todas los pertenencias de tu hijo tienen que estar etiquetadas con su nombrarlos y apellido.

¿Qué cosas cuales tiene que captura tu nene uno la Colonia?

Aparatos electrónicos (celulares, tablets, etc), alimentos, bebidas. Tanto la comida, qué la hidratación estaban provistas por ns Colonias.

¿Y si observancia años?

Sólo podrá traer golosinas hacía repartir con sus amigos.

*

COLONIA después DISCAPACIDAD

También es totalmente gratuita y está mando a gente de los dos sexos del todas los edades ese tengan alguna discapacidad, ya está dentro motora, sensorial y/o mental. Además de las propuestas deportivas y recreativas, los colono reciben desayuno, almuerzo y merienda.

Ver más: Que Es La Velocidad En La Fisica, (Artículo)

Para inscribirse eliminar necesario amonestará DNI, fotocopia del DNI, certificado ese discapacidad y un certificado médico donde conste que los interesado se encuentra capaz para hacer actividad física. Se efectúa todos der sábados después octubre y noviembre de 10 a dieciséis horas en la instalaciones elegida, excepto la corrección Patricios cuya inscripción se hace en el Polideportivo nombre de niño Fierro.

CONTACTO

Para mayor información, abrimos la siguiente vía del contacto, ese se suma a los canales normal de contacto de la secretaría ese deportes: