Instituto De Promoción De La Carne Vacuna Argentina

El Argentine Beef dentro la annual Meat conference de EE.UU.

Estás mirando: Instituto de promoción de la carne vacuna argentina

Se llevará a cabo en la urbe de Washington entre el siete y el nueve de febrero del 2022. Podrán participar negocio exportadoras en el stand del ciudadciudadcompartida.orgpartida.org.


*

El Argentine Beef rumbo uno la Sial america de estado Unidos

La primero edición de esta feria se llevará a cabo entre el 22 y el veinticuatro de marzo de 2022 en la urbe de las Vegas.


*

El ciudadciudadcompartida.orgpartida.org premió un carrera que aborda la problema ambiental

En ns marco de la 52° Reunión anuales de la asociación Argentina ese Economía Agraria, ns Instituto dio este años el “Premio ciudadciudadcompartida.orgpartida.org al mejor carrera científico relacionado alcanzar la cadena después ganados y carne vacuna” uno la inventiva titulada “Potencial económico de la ganadería en la regeneración después servicios ecosistémicos dentro de el bosque ese Caldén, Argentina”.


*

Sustentabilidad: ns ciudadciudadcompartida.orgpartida.org apoya la postura del la Argentina

El ministerio de agraria de la country presentó una opinión en la que se abordan aspectos que son relevados en el el informe “Carne Argentina, Carne Sustentable”, desarrollado por la Red ese Seguridad alimentaria del CONICET ns iniciativa después Instituto.


*

Nuevas voces, nuevo visiones

Se trata ese un nuevo ciclo de videos del Instituto ese Promoción del la Carne Vacuna Argentina (ciudadciudadcompartida.orgpartida.org) alcanzan la mirada ese los jóvenes del la cadena de ganados y carnes.

Ver más: Como Ver Youtube En Mi Tv Desde Mi Celular, Mira Youtube En Tv Con Un Código


*

Exportaciones del septiembre

Se grababan mejores precios, du el volumen exportar fue más bajo al ese mismo mes ese 2020.


Acceda un todos ese informes e información estadística de Producción, violín y Precios.

reloj Más...

Ver más: No Puedo Entrar A Mi Cuenta De Facebook, Servicio De Ayuda Para Empresas


Se lo llevo puesto a capa el veinte de octubre bajo el slogan “Producción, consumo y salud: cosas nuevas tendencias dentro la cadena ese la carne argentina”. Casi cuatrocientos personas lo siguieron de Zoom, sin contar a los que accedieron por otro plataformas que también lo emitieron dentro de directo.