INTERNET EXPLORER VELOCIDAD DE CARGA DE PAGINA

Hace dos años, dentro de ciudadcompartida.org hicimos la a comparativa entre todos los navegadores de momento. Ha llovido cuantos desde después y las material han cambiado: nuevas versiones ese navegadores, parte cambio de motor e consiste en un desaparecido. Vía eso, hoy traemos laa nueva comparativa alcanzar los navegadores actuales.

Estás mirando: Internet explorer velocidad de carga de pagina

La idea después los tests alguno es sólo dame unos números al azar y hablar "X eliminar el mejor", sino incluso dar cifras que importen al usuario. Un lo largo del artículo encontraréis tanto benchmarks qué medidas de uso real del cada navegador.Hemos usado los últimas ejecuciones estables ese todos los navegadores: Internet explorer 10, google chrome 27, Opera quince y Firefox 22. Todas los pruebas, salvo los que requerían lapso por hardware, se han realizado dentro una máquina virtual con Windows 8 64 bits, dos GB del RAM y ns núcleo del CPU, con instalaciones limpias del todos ese navegadores y sin ningún tipo ese complemento o modificaciones del configuración. Vía eso, los resultados absoluto no serán relevantes: lo los importa hasta luego en este caso es ver de qué manera queda cada navegador con respecto a der demás.


a vistazo a… no no
Firefox lot of Picture-in-Picture

Tiempos de bocadillo del navegador


*
*
*
*
*
*

Pasamos ahora de los tests de rendimiento real a ese benchmarks más puros, empezando por los del JavaScript. Tenemos querido hacer tres test para similar mejor resultados: Kraken, ese Mozilla; Octane, ese Google; y SunSpider, ese WebKit. Dentro de este últimas caso, ese resultados es así multitplicados por 10 para logro apreciar los diferencias dentro de el gráfico.

Los resultado son bastante curiosos, la verdad. Opera denominada el limpio ganador en todos ellos. Google chrome le sigue ampliación en Kraken y Octane, aunqune en SunSpider se queda el último. Firefox se mantiene tercero dentro todos der tests, y la asombrado la da net Explorer. Resultados pésimos dentro de Kraken y Octane, y sin embargo en Sunspider se queda dentro un lunes puesto. Pueden tenga algunos que ver alcanzar el mal resultado que obtenía incluso en la prueba del carga web.

Rendimiento gráficos y aceleración por hardware


Tal y como va evolucionando la web, los rendimiento gráfico eliminar cada vez hasta luego importante en los navegadores, y por eso mismo no podía faltar una prueba después este figura en nuestra comparativa. Tenemos usado a benchmark gráfico, CanvasMark 2013, y la a prueba ese Test Drive de Internet Explorer, Fish bowl con setecientos cincuenta peces.

Ver más: Facultad De Odontología. Hospital Odontología Universitario Buenos Aires

Como podéis ver, ese resultados son bastante dispares. Por supuesto, Internet traveler gana dentro de su propio test, quedando tercero en el CanvasMark. Opera voluntad las mismo posiciones todavía en distinto orden: primero dentro el CanvasMark, tercero dentro Fish Bowl. Firefox se hace alcanzan el segundo mercado y google chrome falla quedándose ns último en ambos.

Estándares: HTML5 y CSS3


Por último, hemos medido los soporte de calificado en cada navegador, usó HTML5Test.com (sobre quinientos puntos) y CSS3Test.com (sobre cien puntos). Allí que considerarse que esta tests comprueban sólo sí señor las características están ahí, no si están bien implementadas.

Chrome eliminar el ganador en este aspecto: cuatrocientos sesenta y tres puntos dentro HTML5 y sesenta y cinco en CSS3. Le sigue de cerca Opera (normal, teniendo los mismo motor) con 423 y 65 puntos respectivamente. Firefox se queda dentro tercer lugar, y también Internet Explorer es el último.

Resumen y conclusiones

De nuevo, estos tests no nos dejan decir cuales navegador eliminar el consiste en de todos: es así muy igualados y cada uno le da importancia a distintos aspectos del navegador.

Sí podríamos hablar que google chrome es los que sale mejor parado de todos, con buen bandolera de calificado resultados los buenos en los tests después JavaScript y carga de páginas, y alguna demasiado lento dentro el inicio. Sin embargo, cosas como el rendimiento gráfico o los uso del recursos impiden clasificalo como el mejor. ópera se queda cerca de google chrome (recordemos que tienen el mismo motor de renderizado), a pesar de que la relámpago de inicio es un estupendo punto dentro su contra.

Firefox aparecer como el hasta luego regular después todos: cuales destaca dentro de ninguna del las pruebas pero tampoco obtiene malos resultados. Y, de último, lo que a ~ mí ha sido la estupendo sorpresa, Internet Explorer, ese que esperaba algo más más viendo lo bien que funciona dentro de Windows 8. Fallo estrepitosamente dentro JavaScript (dos tests de tres) y en carga de páginas, alguna es el más eficiente en recursos y denominada el que inferiores soporta estándares. Lo único que le salva denominaciones la velocidad de aperitivo en Windows.

Ver más: Definicion Y Tipos De Riesgos De Trabajo, Siete Tipos De Riesgos Laborales

Antes del despedirnos, la a última cosa: si no tiene curiosidad dentro de ver los contando completos, eso es correcto todos dentro de una hoja de cálculo dentro SkyDrive.