Juegos de jorge el curioso en la playa

Estos estratagema serán cosas buenas para usar como ocupaciones educativas en el salón de clase: son convenientes para niños preescolares asciende el primer grado. Juego estas actividades con toda la capas ayudara a emparejar estudiantes alcanzan el mismo nivel de habilidad. Estos juegos demasiado son excelentes para jugar dentro de grupos pequeños, pares, o individuales, acerca la computadora.

Estás mirando: Juegos de jorge el curioso en la playa

Todos los juegos incluyen audio. De de conocer el estratagema bien, se puede juegue sin sonido. (¡Pero puede ser ~ USTED habrá que oveja el narrador!)


Le proporcionamos consejos para jugar cada actividad y le sugerimos que:

Les muestre preguntas a der niños mientras juegan. Sugiéranles los adivinen lo los pasara en cada juego.Animen a los niños a descubrimiento su privado estrategia para asentamiento cada juego. Sugiéranles ese compartan tu ideas con los amigos después clase.
*

Estación del TrenAyúdale uno Jorge a reunión trenes para que tengan los mismo numero ese secciones totales.Separando números: dentro este juego ese niños hacen parejas entre ese números a a diez hacía sumar el mismo numero total.Pregúntale a der niños sobre la estrategia que usaran para decidir qué armar cada tren. Sugiere a der niños maduros que escriban ecuaciones simples.
Museo del DiezJorge y la profesora Wiseman eso es correcto visitando ns museo. Factura el numero ese objetos ese se ellos tienen desaparecido.Para cuales numero uno a 9, búsqueda el numero hacía sumar a diez.Deja que der niños adivinan cuánto objetos se necesario para completo la actividad.
Juega al EsconditeBusca y presiona ese animales, palabras, y números escondidos entre der cuadros.Usa objetos, cuadros, son de y números para representar cantidades de diez. Nombrar extra: ¡incluye los número cero!Como una práctica de grupo, hagan preguntas uno la clase como "¿Quién pueden ver el numero TRES?" O, trabajando dentro pares, encárgale uno un estudiante a buscar objetos y a es diferente estudiante a escribir ese números escritos.
Contando InsectosHaz laa estimación del los insectos los recogerás alcanzan Jorge. E.u. La atrapa de insectos para capturarlos. Después, cuenta los insectos individuales. ¡No der sueltes!Determina cuál numero eliminar mayor usar estimaciones o contando.Junta todo el mundo la capa para estimar y contar juntos.
Conejitos ese PaseoManeja con Jorge moviendo los coche elevándose un lada a otro colectando y cifras zanahorias a ~ sus amigos conejitos.Mientras ellos cuentan zanahorias para el camino, niños aprenden el orden después números dentro este juego y ella da la ocasión de adivinar el meula que sigue.Este juego se trata del enseñar el orden después números. Previamente que colecten la próxima zanahoria, pregúntale a der niños "¿Qué metula sigue?"
Lanzador de AlbóndigasEn este juego, el lanzador después albóndigas también sirve como herramienta hacia contar.Cuentan el número del albóndigas para seguir un orden ese restaurante.Pregunta a los niños cuantas más albóndigas se necesario para conservar cada orden.
Ranitas CantarinasEsta actividad da práctica a ~ que niños reconozcan signos de hasta luego y menos. ¡Suban los volumen a ~ oír los coro ese ranas!Identifica y usa ese signos ese más y menos.Este juegos enseña ese signos de hasta luego y menos. Antes de que presionen ns botón, pregúntale a los niños sobre el número ese ranas ese tendrán.
Igual hacia TodosLos usted perros del Jorge sí hambre, todavía Jorge combinar que repartir la misma cantidad de galletas entre todos.Repartan hasta doce objetos entre dos o 3 grupos.Este estratagema da mucho práctica después estrategia. Hacer que der niños platiquen para un plan para repartir las galletas entre der perros.
Cuenta con AlliePresionando la línea de números, ese niños practican a contar alcanzar la ayudar de Allie.

Ver más: Virgen De Fátima Oración A La Virgen De Fátima En Casos Difíciles

Este juego sirve qué tarjetas digitales del aprendizaje hacía enseñar numeración. Los tarjetas muestran ese números a a veinte, representando cada cantidad con diferentes ilustraciones.Sugiere a los niños los cuentan alcanzar Allie sin cometer cuenta doble. Presiona sobre el característica de Allie hacía que cuente contigo.
Mono SaltarínPresiona encima Jorge para conde las pelotas ese lanzarán en la pedrera de pelotas.Cuenten asciende cuarenta notando que cada cuota es qué es más que ns principio. Hay mucho oportunidades para cuestiones en este juego: "¿Cuál será ns próximo número?" "¿Cuántas pelotas perdió para atestar la caja?" "¿Cuántas pelotas hay dentro cada fila?" sí otra versión ese este estratagema que utiliza la cámara de la computadora.
Choca aquellos CincoEstas estampías del manitas coloradas enseñará a los niños a contando entre cincos.Cuenta adelante cinco elevándose doscientos.Asegura que ese niños cuenten alcanzan Jorge. Alguno se ellos olvide aplanar ns botón del repetición. Este práctica enseña que ese números se quizás compartir todos diez para cada par ese cincos.
Quita SombrerosJorge es quitándole un la gente sombreros ese diferentes colores. Niños mirarán una gráficos que ellos muestra der objetos prestados.Niños usaran ns gráfico hacía recoger y comparar contando (información). Este estratagema modela gráfico auténticas. Emprima el gráfico a ~ que toda la clase pueda juego juntos usando pluma y papel.
Jardín ese FloresCuenta ns flores en el jardín después Jorge.Números cardinales: cuenten uno por uno elevándose veinte sin contar dar cuenta doble.Sugiere a der niños ese cuentan alcanzar El Señor del sombrero amarillo.
Cohete al EspacioCuenta al revés alcanzar Jorge hacía lanzar uno cohete.Cuenten regresivamente en ~ numero 10 asciende 0.Este estratagema enseña ns contar regresivamente. Hacer que todos en la clase cuenten de diez trepar cero.
Cosecha ManzanasCosecha manzanas alcanzar Jorge y Jumpy en este estratagema que se hace además difícil vía jugar.Usen la sistema numérica exposición números uno asciende diecinueve para poner, ordenar y están definidos el número ausente.Este juego eliminar una buena herramienta para adivinara qué niños necesitan además ayuda alcanzar el autorizado de números.
Revienta BurbujasRevienta burbujas alcanzar Jorge y cuenten con el Señor del sombrero amarillo.Cuenten los números uno de uno hasta cincuenta.Este juego será mas ameno entre pares. Demasiado hay una versión de palmadas que se puede jugar utilizando los micrófono del la computadora.

Ver más: Ho'Oponopono Que Es Y Como Se Practica, Ho'Oponopono


Tell us what girlfriend think about our sources for teachers!


Home |Games |Printables |Video Clips |Busy trabaja |Parents |Teachers |TV Schedule ® & © 2021 Universal estudios and/or HMH. ALL rights RESERVED. |PBS kids Privacy Policy


*

The contents of George"s Busy day online features were developed under un grant representar the room of Education. However, those contents do no necessarily represent los policy of ns Department that Education, and you have to not assume endorsement through the confederación Government.

The project is funded by un Ready come Learn give (PR/AWARD No. U295A100025, CFDA No. 84.295A) listed by los Department of education to ns Corporation for Public Broadcasting.