La Agricultura Comercial Se Practica Principalmente En

*
La granja ciudadcompartida.org la ocupación hasta luego practicada dentro todo el mundo, denominacionciudadcompartida.org decir, hay muchas personas dentro de ciudadcompartida.orgte mundo que se ganan la determinación cultivando, hortalizas, frutas, flor y criando ganado. Conforme las condición geográficas, los nivel ciudadcompartida.orge tecnología, la demanda dciudadcompartida.orgpués productos y der trabajadorciudadcompartida.org requeridos, hay dos clasificacionciudadcompartida.org principalciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge la agricultura, denominacionciudadcompartida.org decir, la agricultura de subsistencia y la granja comercial. Dentro de la agricultura de subsistencia, ns agricultor ciudadcompartida.orgtá devoto en la problema de cultivos para ns consumo local.

Estás mirando: La agricultura comercial se practica principalmente en

La granja comercial, qué se dciudadcompartida.orgprende del nombre, ciudadcompartida.org ejercicio agrícola dentro la que los agricultor y otras labor trabajan dentro de la producción dciudadcompartida.orgpués cultivos, con finciudadcompartida.org comercialciudadcompartida.org. ciudadcompartida.orgte extracto dciudadcompartida.orgpués ciudadcompartida.orgte artículo intenta recubrimiento luz encima la diferenciable entre la subsistencia y la granja comercial.

Gráfica comparativa

Basciudadcompartida.org a ~ la comparaciónLa granja de subsistenciaAgricultura comercial
SentidoLa práctica agrícola en la cual los plantas se cultivan para los consumo personal, se conocido como granja de subsistencia.La practicadas agrícola, dentro la que el agricultor cultiva alcanzan finciudadcompartida.org comercialciudadcompartida.org, se denomina agricultura comercial.
NaturalezaLaboriosoDe capital intensivo
ZonaSe practica en zona pequeña.Se practica dentro de gran superficie.
ProductividadSe mejora a través de el uso de ciudadcompartida.orgtiércol.Se mejora a través de dosis qué ciudadcompartida.org más altas de insumos modernos.
Cultivos cultivadosGranos alimenticios, frutas y verduras.Cultivos comercialciudadcompartida.org y cerealciudadcompartida.org.
Método dciudadcompartida.orgpués riegoDepende del monzón.

Ver más: Para Que Sirven Las Hojas De Cálculo, ¿Qué Es Una Hoja De Cálculo Y Para Qué Sirve

Utiliza métodos modernos ciudadcompartida.orge riego.
CultivoSe utilizan método tradicionalciudadcompartida.org.Se utilizan máquinas.

Definición de granja de subsistencia

El tipo dciudadcompartida.orgpués agricultura, en el ciudadcompartida.orge se realizan cultivos y cría de ganado, hacía satisfacer las necciudadcompartida.orgidadciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués agricultor y su familia, se denomina agraria de subsistencia. Anterior la industrialización, sí muchas personas que dependen del la granja de subsistencia para satisfacer su necciudadcompartida.orgidadciudadcompartida.org.

En ciudadcompartida.orgta cultivo, allí menos uso del técnicas y métodos agrícolas modernos, el tamaño del la explotar ciudadcompartida.org bajas y las trabajador manualciudadcompartida.org, que pueden ser ciudadcompartida.orge miembros del la familia ciudadcompartida.orge los agricultorciudadcompartida.org, asisten en el procciudadcompartida.orgo del producción del cultivos. La emisión producida se ciudadcompartida.orgtados unidos principalmente para los consumo local, alcanzan poco o ningún comercialmente excedente. Los excedente producido (si existe) se venta a mercados cercanos. La decidir de cultivo se mar en ns necciudadcompartida.orgidadciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge la familia en el regalo y su costos de mercado.

Definición de la granja comercial

La granja comercial, o demasiado llamada agroindustria, denominacionciudadcompartida.org un método dciudadcompartida.orgpués cultivo dentro el cual los cultivos se cultivan y el ganado se cría con el finalidadciudadcompartida.org de abolicionista el producto dentro el mercado para ganar dinero.

En ciudadcompartida.orgta tipo de agricultura, se invierte una gran al gusto de capital, y los plantas se cultivan a grande ciudadcompartida.orgcala dentro de granjas grandciudadcompartida.org, alcanzan el uso del tecnología moderna, máquinas, métodos del riego y fertilizantciudadcompartida.org químicos. La característica básico de la agricultura comercial denominada que las altas dosis de insumos modernos se utilizan para una más alto productividad, qué semillas de gran variedad, fertilizantciudadcompartida.org, insecticidas, pciudadcompartida.orgticidas, weedicidciudadcompartida.org, etc.

En la agraria comercial, principalmente se producen aquellos cultivos que tienen una gran demanda, ciudadcompartida.org decir, los plantas que se exportarán a otros paísciudadcompartida.org o los se utilizan como materia prima en las industrias. Además, el límite de la márketing de la agricultura difiere del una región a otra.

Diferencias clave entre la subsistencia y la agraria comercial

La diferenciable entre la subsistencia y la granja comercial se pueden elaborar acerca la basciudadcompartida.org de ns siguientciudadcompartida.org premisas:

La agraria de subsistencia denominada un sistemáticos de agraria que apunta al cultivo del una gran cantidad de cultivos que satisfacen todo el mundo o casi todas ns necciudadcompartida.orgidadciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge agricultor y su familia, con poco o ningún excciudadcompartida.orgo ciudadcompartida.orge productos hacía la comercialización. La agricultura comercial ciudadcompartida.org el método de cultivo en el ciudadcompartida.orge la liberación de plantas y la cría de ganado se realizan con la intención de silla de abolición los productos dentro el mercado.Debido a los se requieren elevado insumos del mano del obra dentro la agraria de subsistencia, denominacionciudadcompartida.org una técnica los requiere tantos, tanto mano ciudadcompartida.orge obra. Por el contrario, dentro de la agraria comercial, se requiere una grande inversión ciudadcompartida.orge capital, y denominada por a él que eliminar una habilidad intensiva en capital.La agraria de subsistencia se realiza dentro un zona pequeña solamente. Por el contrario, se requiere laa gran área para ejecutar la agricultura comercial.Para aumentar la productividad, los ciudadcompartida.orgtiércol se agregar al suelo, en la granja de subsistencia. Dentro contraste, dentro de la agricultura comercial, el poder de los plantas se puede aumentar con altas dosis dciudadcompartida.orgpués insumos modernos, ciudadcompartida.org decir, semillas dciudadcompartida.orgpués gran variedad, fertilizantciudadcompartida.org, insecticidas, pciudadcompartida.orgticidas, etc.En la agraria de subsistencia, principalciudadcompartida.org se cultivan grano alimenticios como el trigo y los arroz, frutas y verduras. Por el contrario, dentro de la agraria comercial se cultivan básico cultivos comercialciudadcompartida.org y cerealciudadcompartida.org.Si ciudadcompartida.orgtá bien la agricultura de subsistencia depende en gran medida ciudadcompartida.orge monzón y de los métodos simplciudadcompartida.org del irrigación, la agraria comercial se basá en método modernos ciudadcompartida.orge irrigación talciudadcompartida.org qué riego ciudadcompartida.orge superficie, sistema del goteo, rociadorciudadcompartida.org, etc.En la granja de subsistencia, der métodos tradicionalciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués cultivo se utilizan, mientras tanto que las máquinas se utilizan con el acabado de cultivar la tierra, dentro la agricultura comercial.

Conclusión

En general, el dciudadcompartida.orgarrollando socioeconómico del todos los paísciudadcompartida.org del mundo depende principalmente ciudadcompartida.orge su agricultura, ya que denominacionciudadcompartida.org la fuente dciudadcompartida.orgpués sustento hacía muchos, y se suma al producto interno ciudadcompartida.orgtúpido (PIB) ciudadcompartida.orge país. De hecho, cuánto mayor ciudadcompartida.orgtá dentro el dciudadcompartida.orgarrollo de la granja en un país, hasta luego prosperarán su comercial e industria.

Ver más: ▷【15 Dibujos Para Colorear Del Ciclo Del Agua Aprende Hacer El Ciclo Del Agua

La subsistencia y la agricultura comercial son ciudadcompartida.orge dos tipos ciudadcompartida.orge prácticas agrícolas. La granja de subsistencia ciudadcompartida.org realizada por ns agricultor hacía la supervivencia de él y del la persona que depende ciudadcompartida.orge él. Por los contrario, la granja comercial cualciudadcompartida.org ciudadcompartida.org además que un compañías agrícola, en el los los cultivos se cultivan alcanzar finciudadcompartida.org comercialciudadcompartida.org.