LEY DE LAS PROPORCIONES CONSTANTES O DEFINIDAS

Una de las observar fundamentales ese la química moderna hacer por josé Proust, la ley de ns proporciones constantes, dice: "Cuando se combinan dos o además elementos para dará un determinado compuesto, siempre lo hacen en una relación de masas constante". Incluso se conoce como la ley de las proporciones definidas. Ésta se considerar una ley química fundamental.

Estás mirando: Ley de las proporciones constantes o definidas


*

*

*

Por ejemplo, el agua es un compuesto puro, conformado por átomos ese hidrógeno y oxígeno. En cuales muestra del agua pura, para siempre habrá dos átomos del hidrógeno de cada átomo del oxígeno, y la proporción de masa entre ambos elementos siempre sería 88,81% de oxígeno y 11,20% después hidrógeno.

Esto no quiere hablar que todo el mundo los compuesto de hidrógeno y oxígeno se combinan en esta proporción. El peróxido de hidrógeno, por ejemplo, es un construir que en la actualidad dos átomos del hidrógeno por cada dual átomos después oxígeno, lo cual se desarrolla dentro la acto de las proporciones múltiples.

Existe una clase de sustancias, eliminar compuestos alguna estequiométricos (también llama berthóllidos), que alguno siguen es ley. Para estas compuestos, la porque entre los elementos puede ser ~ variar continuó entre algunos límites. Uno ejemplo después berthóllido denominaciones el óxidos ese hierro. Su fórmula ideal es FeO, pero se ha identificar que la relación molar adelante sus componente se para a la fórmula Fe0,95O.

Ver más: Teoria Clasica De La Fisica Y Sus Caracteristicas, Física Clásica


esta articulo se mar en ns articulo Ley_de_las_proporciones_constantes publicado dentro la enciclopedia libre después Wikipedia. El contenido es disponible debajo los términos después la Licencia ese GNU complimentary Documentation License. Véase demasiado en wikipedia para logrado una lista de autores.
*
no

Acerca ese ciudadcompartida.org

Descubra todos la información interesante acerca nuestro portal especializada ciudadcompartida.org.

además información>


Acerca después LUMITOS

Descubra qué es más información para la empresa LUMITOS y nuestro equipo.

Ver más: Caracteristicas De La Hoja De Calculo De Excel, Las 10 Características De Excel Más Importantes

más información>


Anunciarse dentro LUMITOS

Descubra de qué forma puede ayudarle LUMITOS en su marketing online.

hasta luego información>


ese portales especializados de LUMITOS
*
*
*
*
*
*
*

https://www.ciudadcompartida.org/enciclopedia/Ley_de_las_proporciones_constantes.html