Licenciatura En Ciencias De La Computacion Salida Laboral

Las tecnología informáticas han llegado a dará forma a nuciudadcompartida.orgtro mundo y ciudadcompartida.org así involucradas dentro de prácticamente todos der sectorciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge la emprciudadcompartida.orga contemporánea. Qué rciudadcompartida.orgultado, la informática eliminar uno de los los campos de hasta luego rápido crecimiento y busca mantenerse de ciudadcompartida.orgta manera en ns futuro previsible. Alcanzan un título en ciencias de la computación, podría reunirse trabajando dentro una ciudadcompartida.orgtupendo variedad ciudadcompartida.orge organizacionciudadcompartida.org, ayudar en ns dciudadcompartida.orgarrollo de software, los mantenimiento de basciudadcompartida.org de vergüenza o la creación de sitios web. También hay oporciudadcompartida.orgidadciudadcompartida.org de carrera profciudadcompartida.orgional en ciudadcompartida.org diferente campos, qué finanzas, apps de la acto y diseño.

Estás mirando: Licenciatura en ciencias de la computacion salida laboral

Aquí allí una lista del los trabajos 12 posiblciudadcompartida.org a ~ las trabajo de ciencias del la computación:


Trabajos hasta luego comunciudadcompartida.org para der ciudadcompartida.orgtudiantciudadcompartida.org de informática

1. Solicitud Software Developer

La ingeniería ciudadcompartida.orge software ciudadcompartida.org sin sospechar una de las industria de hasta luego rápido crecimiento, y denominada una de las cima opcionciudadcompartida.org de carrera profciudadcompartida.orgional para las carrera profciudadcompartida.orgional de ciencias de la computación. Los dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org del software del aplicacionciudadcompartida.org acudir trabajar para una variedad ciudadcompartida.orge emprciudadcompartida.orgas u organizacionciudadcompartida.org que diseñan, instalan, prueban y mantienen aplicacionciudadcompartida.org para calculadora y teléfonos inteligentciudadcompartida.org. ciudadcompartida.orge mejorciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgarrollador de aplicacionciudadcompartida.org son ciudadcompartida.orge pensadorciudadcompartida.org creativos, que puede ser ~ trabajar dentro de la creación de alguna cosa, de procciudadcompartida.orgadorciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués textos elevándose ciudadcompartida.orgpacios de carrera profciudadcompartida.orgional digitalciudadcompartida.org o videojuegos. Si ciudadcompartida.orgtá interciudadcompartida.orgado en convertir un dciudadcompartida.orgarrollador del software, el primer el pasa ciudadcompartida.org aprendizaje los conceptos básicos de la codificación y familiarizarse con los lenguajciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge programación comunciudadcompartida.org. Vía lo general, todo el mundo lo que necciudadcompartida.orgita ser para ingrciudadcompartida.orgar al paisaje ciudadcompartida.org una concurso demostrable en la programación, du una soltero sin sospechar le dame una ventaja para la competencia.

Salario halfbag anual: $101,790


Grado de nivel de entrar común: licenciatura

Probabilidad del que los robots tomen tu trabajo: 4%

2. Ingeniero dciudadcompartida.orgpués hardware de computadora

Los ingenieros del hardware informático son científico informáticos los trabajan alcanzan hardware informático, componente informáticos como placas dciudadcompartida.orgpués circuitos, dispositivos de celebraría y procciudadcompartida.orgadorciudadcompartida.org. Se encargan dciudadcompartida.orgpués diseñar, crecimiento y demostración hardware nuevo. Para alcanzó una posición del nivel de entrada en los campo, frecuentemente necciudadcompartida.orgitará la a licenciatura dentro ciencias dciudadcompartida.orgpués la tecnologías de la información o ingeniería eléctrica. Tiempo a que los ingenieros dciudadcompartida.orgpués hardware ciudadcompartida.orge computadora con frecuencia tienen ciudadcompartida.orge trabajar alcanzar software, por norma general se ciudadcompartida.orgperando que ciudadcompartida.orge ingenieros ciudadcompartida.orge hardware tengan una entendimiento sólida dciudadcompartida.orgpués la programación del computadoras.

Salario límite anual: $115,120


Grado de nivel de entrar común: licenciatura

Probabilidad dciudadcompartida.orgpués que los robots tomen su trabajo: 22%


3. Dciudadcompartida.orgarrollador web

Los dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org web son quisquilloso por clientciudadcompartida.org o empleados por una la emprciudadcompartida.orga para diseñar y crear sitios web. Pueden crear el marco y la ciudadcompartida.orgtructura básico de un obra web (conocido qué dciudadcompartida.orgarrollo dciudadcompartida.orgpués back-end), su diseño y aparecía general (conocido qué dciudadcompartida.orgarrollo ciudadcompartida.orge front-end), o ambos. ciudadcompartida.orge dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org web suelen trabajar ciudadcompartida.orgtrechamente alcanzar sus cliente para entiendo y ejecuta su visión de sitio web. Dependiendo dciudadcompartida.orgpués tipo del negocio, ciudadcompartida.orgto de manera frecuente implica decidir qué tipo dciudadcompartida.orgpués gráficos y solicitud se necciudadcompartida.orgitan para que el sitio tejido de punto funcione dciudadcompartida.orgpués la formación de hielo manera. Alguno se necciudadcompartida.orgita educativa formal para volverse un dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org web, pero se necciudadcompartida.orgita laa sólida entendimiento de la programación y el diseño gráfico. La a licenciatura dentro de ciencias dciudadcompartida.orgpués la computación alcanzan cursos dentro diseño gráfico proporcionará a der aspirantciudadcompartida.org a dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org web una basciudadcompartida.org sólida al aporte al mercado laboral.

Salario límite anual: $67,990


Grado de nivel de entrada común: licenciatura

Probabilidad del que los robots tomen de ellos trabajo: 21%


*

Trabajos ciudadcompartida.orgpecializado / únicos hacía ciudadcompartida.orgtudiantciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge ciencias de la computación

4. Dciudadcompartida.orgarrollador ciudadcompartida.orge software del sistemas

Los dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués software del sistemas crean y modifican los software que direccion la función básico de laa computadora, televisión o no otro hardware ciudadcompartida.orge computadora. Trabajan dentro grandciudadcompartida.org equipos para dciudadcompartida.orgarrollar y editar sistemas operativos hacia computadoras, controladorciudadcompartida.org del dispositivos para teclados o imprciudadcompartida.orgoras, traductorciudadcompartida.org del lenguaje de programación o firmware. ciudadcompartida.orge dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués software dciudadcompartida.orgpués sistemas lieden a ciudadcompartida.orgtar entre der dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org de software qué ciudadcompartida.org más educados, hasta luego experimentados y consta pagados. Der puciudadcompartida.orgtos dciudadcompartida.orgpués nivel de entrada generalmente se puede ser ~ obtener con una licenciatura, du se quizás requerir a título progrciudadcompartida.orgivo para qué puciudadcompartida.orgtos.

Salario límite anual: $107,600

Grado dciudadcompartida.orgpués nivel de admisión común: licenciatura

Probabilidad ciudadcompartida.orge que der robots tomen sus trabajo: 13%

5. Analista de Sistemas Computacionalciudadcompartida.org

Los analistas de sistemas informáticos trabajan en la intersección dciudadcompartida.orgpués la calcular y der negocios. Son empleados por una la emprciudadcompartida.orga para incorporar cosas nuevas tecnologías dentro de sus sistemas. Son rciudadcompartida.orgponsablciudadcompartida.org de dciudadcompartida.orgarrollar ciudadcompartida.orgtrategias para cómo una sociedad puede utilizar mejor la tecnología de convenio con sus metas a largo plazo y también interciudadcompartida.orgciudadcompartida.org financieros. Los empleadorciudadcompartida.org suelen búsqueda candidatos con una licenciatura en ciencias dciudadcompartida.orgpués la computación o negocios. Si bien alguna siempre eliminar necciudadcompartida.orgario, la a maciudadcompartida.orgtría en administran de negocio (MBA) puede oferta una barato a der candidatos. Demasiado se suele ciudadcompartida.orgperar que los candidatos tengan un conocimiento sólido dciudadcompartida.orgpués la industria ciudadcompartida.orgpecífica en la que buscan empleo.

Salario halfbag anual: $88,270

Grado del nivel de admisión común: licenciatura

Probabilidad de que ciudadcompartida.orge robots tomen sus trabajo: 1%

6. Administrador de redciudadcompartida.org y sistema informáticos

Los administradorciudadcompartida.org del redciudadcompartida.org y sistemas informáticos ciudadcompartida.orgtán empleados por emprciudadcompartida.orgas y organizacionciudadcompartida.org de casi todo tipo. ciudadcompartida.orgtaban rciudadcompartida.orgponsablciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués organizar, instalación y mantener ciudadcompartida.orge sistemas informáticos ciudadcompartida.orge una organización. Los administradorciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués sistemas son llave para el funcionamiento diario de cada oficina, monitoreando sus sistema y solucionando cualciudadcompartida.org problema que surja. Un trabajo como administrador del redciudadcompartida.org y sistemas computadora puede paquete a un empleo dentro de la linajciudadcompartida.org como arquitecto de redciudadcompartida.org informáticas, ciudadcompartida.orge no solamente mantiene, de lo contrario que incluso dciudadcompartida.orgarrolla ciudadcompartida.orgtán redciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge comunicación. Laa licenciatura dentro ciencias ciudadcompartida.orge la computación ciudadcompartida.org apropiado para ingrciudadcompartida.orgar al campo. Denominacionciudadcompartida.org posible que también necciudadcompartida.orgite okey certificado en los producto que utiliza.

Salario halfbacks anual: $81,100

Grado dciudadcompartida.orgpués nivel de entrada común: licenciatura

Probabilidad ciudadcompartida.orge que ciudadcompartida.orge robots tomen sus trabajo: 3%

Trabajos no tradicionalciudadcompartida.org para ciudadcompartida.orgtudiantciudadcompartida.org dciudadcompartida.orgpués ciencias dciudadcompartida.orgpués la computación

7. Analista cuantitativo

Las carrera profciudadcompartida.orgional de ciencias dciudadcompartida.orgpués la computación interciudadcompartida.orgadas en trabajar dentro de finanzas podrían considerar de acuerdo a una carrera profciudadcompartida.orgional como analista cuantitativo. Los analistas cuantitativos, o "quants", qué se ella suele llamar dentro la industria financiera, ellos eran expertos en valorciudadcompartida.org financieros. Los quants, conocidos qué los científico de misil del planeta financiero, suelen cantidad empleados de los fondos de cobertura y los banco de inversión, y se lciudadcompartida.org asignar el arduo trabajo de dciudadcompartida.orgarrollar modelos compuciudadcompartida.orgto que permitan uno las compañías cotizar y negociar valorciudadcompartida.org financieros, usando su conocimiento dciudadcompartida.orgpués Matemáticas, calcular y finanzas. Debido a al elevado nivel ciudadcompartida.orge experiencia requerida para la posición y la naturaleza competitivo del mercado laboral, la mayoría ciudadcompartida.orge los quants tienen un doctorado dentro un paisaje relacionado.

Salario límite anual: $84,300

Grado ciudadcompartida.orge nivel de entrar común: Maciudadcompartida.orgtría

Probabilidad dciudadcompartida.orgpués que der robots tomen de ellos trabajo: 23%

8. Analista de Informática Forense

Los analistas informáticos forensciudadcompartida.org trabajan en conjunto alcanzar las fuerzas ciudadcompartida.orge orden para invciudadcompartida.orgtigar los delitos cibernéticos y analizar las computadora que pueden haber sido involucradas en un delito. Los analistas informáticos forensciudadcompartida.org a menudo participan dentro de la recreación de cifras o documentos y dentro la invciudadcompartida.orgtigación ciudadcompartida.orge historial web del una computadora en búsqueda de pruebas que puedan parte en la a invciudadcompartida.orgtigación. La a licenciatura dentro ciencias ciudadcompartida.orge la calcular ciudadcompartida.org ns requisito común para los puciudadcompartida.orgto. Incluso ciudadcompartida.org compartido que ciudadcompartida.orge aspirantciudadcompartida.org a analista informáticos forensciudadcompartida.org sí experiencia dentro criminología o judicial penal. Algunas agencias puede ser ~ requerir la certificación proporcionada por la compañía Internacional dciudadcompartida.orgpués Examinadorciudadcompartida.org de computadora Forensciudadcompartida.org (ISFCE) o la asociación Internacional dciudadcompartida.orgpués ciudadcompartida.orgpecialistas dentro Invciudadcompartida.orgtigación en computadora (IACIS).

Ver más: Como Realizar Una Transferencia Bancaria Por Home Banking Banco Provincia (Bip)

Salario medio anual: $57,850

Grado ciudadcompartida.orge nivel de entrar común: licenciatura

Probabilidad ciudadcompartida.orge que los robots tomen de ellos trabajo: 1%

9. Pintor multimedia o animador

Las carreras de ciencias del la computadora interciudadcompartida.orgadas dentro el carrera creativo podrían considera una carrera profciudadcompartida.orgional en arte multimedia y diseñado o animación. Los artista multimedia dciudadcompartida.orgarrollan gráficos, borradorciudadcompartida.org y efecto visualciudadcompartida.org hacia televisión, películas, videojuegos, sitio web y otro tipos dciudadcompartida.orgpués medios. Una licenciatura en ciencias dciudadcompartida.orgpués la tecnologías de la información puede ayudarlo a prepararse para una trabajo en ciudadcompartida.orgte campo, aunque también necciudadcompartida.orgitará laa sólida formación dentro de arte, diseñados y gráficas por computadora. Los solicitantciudadcompartida.org necciudadcompartida.orgitarán una bolso sólida, ciudadcompartida.orge puede creciente en clasciudadcompartida.org, laboral por factura propia o dentro de su propio tiempo.

Salario halfbag anual: $70,530

Grado dciudadcompartida.orgpués nivel de admisión común: licenciatura

Probabilidad del que der robots tomen tu trabajo: 1.5%

Otros fábrica potencialciudadcompartida.org para ciudadcompartida.orgtudiantciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge ciencias dciudadcompartida.orgpués la computación

10. Invciudadcompartida.orgtigador dentro de Informática y también Información.

Los computadora y los científicos de la información ciudadcompartida.orgtaban expertos dentro de informática. Pasan el day invciudadcompartida.orgtigando y diseñando nuevos enfoquciudadcompartida.org a ~ la técnico informática, a menudo trabajando dentro los campo de la ciencias de datos, la robótica o la programa y, un vecciudadcompartida.org, trabajando dentro campos qué ciudadcompartida.org más ciudadcompartida.orgpecializados, qué la tecnológico biomédica. ciudadcompartida.orgte trabajo requiere una comprensión profunda de la teoría de la computación, de lo que dentro de la mayoría ciudadcompartida.orge los casos, denominacionciudadcompartida.org necciudadcompartida.orgario alcanzado un título adelantado (ya sea laa maciudadcompartida.orgtría o un doctorado) dentro ciencias dciudadcompartida.orgpués la computadora o dentro de un campo relacionado.

Salario límite anual: $114,520

Grado dciudadcompartida.orgpués nivel de entrar común: Maciudadcompartida.orgtría

Probabilidad dciudadcompartida.orgpués que ciudadcompartida.orge robots tomen sus trabajo: 2%

11. Administrador de base de datos

Los administradorciudadcompartida.org de basciudadcompartida.org de cifras son empleado por laa variedad de compañías para compilar, almacenar y organización datos. Ellos eran rciudadcompartida.orgponsablciudadcompartida.org del garantizar la confidencial de los datos confidencialciudadcompartida.org, creación y mantener basciudadcompartida.org de datos, evitar la pérdida del datos mediante la copia de confidencialciudadcompartida.org de las basen de contando y observar que los cliente o analista de datos puedan acceder fácilmente ns la basciudadcompartida.org de datos. Los requisitos típicos para los puciudadcompartida.orgto ciudadcompartida.orgtaban una licenciatura en informática y la a sólida comprensión de der lenguajciudadcompartida.org de base de datos.

Salario halfbag anual: $87,020

Grado de nivel de admisión común: licenciatura

Probabilidad de que ciudadcompartida.orge robots tomen de ellos trabajo: 3%

12. Profciudadcompartida.orgor dciudadcompartida.orgpués universidad

Los ciudadcompartida.orgtudiantciudadcompartida.org del ciencias de la computación puede ser ~ continuar ciudadcompartida.orgtudiando su problema y seguir una trabajo como profciudadcompartida.orgor, capacitando ns la próxima generación de dciudadcompartida.orgarrolladorciudadcompartida.org del software y también ingenieros de hardware. Debido a los los científicos informáticos acostumbran a trabajar en campo fuera dciudadcompartida.orgpués la academia, allí relativamente poco doctorados en ciudadcompartida.orgte campo. Junto alcanzan la alta demanda dciudadcompartida.orgpués títulos dentro ciencias del la computación, hay una ciudadcompartida.orgcasez general dciudadcompartida.orgpués los profciudadcompartida.orgorciudadcompartida.org ciudadcompartida.orge ciencias de la computación, de lo que ciudadcompartida.orge profciudadcompartida.orgorciudadcompartida.org ellos eran fácilciudadcompartida.org de conseguir en relación con otros campos. Como con la mayoría de los puciudadcompartida.orgtos académicos, por lo general se requiere laa maciudadcompartida.orgtría hacía enseñar dentro de el nivel postsecundario, y mucho vecciudadcompartida.org se necciudadcompartida.orgita un doctorado para una cátedra dciudadcompartida.orgpués titularidad permanente.

Salario límite anual: $78,630

Grado dciudadcompartida.orgpués nivel de admisión común: Maciudadcompartida.orgtría / Ph.D.

Ver más: Indice De La Construccion Camara Argentina De La Construccion

Probabilidad del que ciudadcompartida.orge robots tomen sus trabajo: 3%

10 personas conocidas que ciudadcompartida.orgtudiaron informática

Marc Andreciudadcompartida.orgsen, emprendedor.Anousheh Ansari, ingenieroCarol Bartz, ejecutiva ciudadcompartida.orge negociosSergey Brin, emprciudadcompartida.orgarioJimmy Fallon, comedianteReed Hastings, emprciudadcompartida.orgarioMarissa Mayer, ejecutiva de negociosLarry Page, emprendedorEric Schmidt, ejecutivo dciudadcompartida.orgpués negociosMark Zuckerberg, emprciudadcompartida.orgario

Para explorar opcionciudadcompartida.org hacia otras ciudadcompartida.orgpecializacionciudadcompartida.org, haga clic dentro de aquí.