Linea 129 once la plata por autopista horarios

Horarios de 129 de colectivo

La línea ciento veintinueve de colectivo funciona las veinticuatro horas, los siete días de la semana.

Estás mirando: Linea 129 once la plata por autopista horarios

día Horarios del operación no
lunes 24 horas
martes 24 horas
miércoles 24 horas
jueves 24 horas
viernes 24 horas
sábado 24 horas
domingo 24 horas
reloj horario perfecto

Recorrido después la línea 129 colectivo


Línea ciento veintinueve de colectivo horarios y paradas

La línea ciento veintinueve de colectiva (Once (Por Autopista Por 32 Y 13)) tiene veintidos paradas desde Terminal La plata (129) trepar Plaza Once.

Horarios después colectivo 129 para la próxima semana: arranca a operar a los 0:00 y finaliza a las 23:30. Los días de operación es semana son: todos ese días.

un continuación, elige las paradas de la línea 129 de colectivo para encontrar der horarios actualizados en momento real y reloj su recorrido.

Ver dentro el mapa


Recorrido de la línea ciento veintinueve colectivo

no no

Horarios de ciento veintinueve de colectivo

La línea ciento veintinueve de colectivo funciona las veinticuatro horas, los siete días después la semana.

no día Horarios de operación
lunes 24 horas
martes 24 horas
miércoles 24 horas
jueves 24 horas
viernes 24 horas
sábado 24 horas
domingo 24 horas

Alertas después Servicio de grupo de cometido Buenos aires (ex conjunto plaza)

Para alertas después servicio ese colectivode cometido Buenos aires (ex conjunto plaza) , verifica dentro Moovit App. Además, obtén información en cronometraje real sobre el estado ese colectivo, demoras, cambio en los rutas de colectivo , cambios en ns ubicaciones después las paradas y cualquier cambio en los servicio.

Ver más: Los Numeros Romanos Del 1 Al 10 00 » Sistéma De Numeración Romana


Tarifa del línea 129 de colectivo

Los precios después la línea ciento veintinueve de tarea Buenos plancha (ex conjunto plaza) (Once (Por Autopista Por treinta y dos Y 13)) quizás variar fuera de plazo a diferentes factores. Para además información para los gastos del boleto deMisión Buenos plancha (ex conjunto plaza), por favor revisa la aplicación Moovit o los sitio tejido de punto oficial del la agencia.

Ver más: Que Es Un Verbo En Una Oracion, 100 Ejemplos De Oraciones Con Verbos


no
*
*

129 (Misión Buenos aires (ex grupo plaza))

La primera me detuve de la línea 129 de colectiva es Terminal La plata- (129) y la última cesado es Plaza Once. La línea 129 (Once (Por Autopista Por 32 Y 13)) ser operativa der todos ese días.Información adicional: la línea 129 tiene veintidos paradas y la duración total de viaje para ser ruta es ese aproximadamente ochenta y cuatro minutos.

Mira vía qué más de novecientos treinta millones ese usuarios confían dentro Moovit qué la mejor apps de transporte público. Moovit coche brinda sendas sugeridas de misión Buenos radiodifusión (ex conjunto plaza), rastreador en coordinación cronometrada real ese colectivo, indicaciones dentro vivo, mapas ese líneas en cosas buenas Aires, y te ayuda a encontraba la línea 129 de colectivo qué es más cercana uno tus paradas. ¿No hay internet disponible? desaforada el mapa dentro PDF y los horarios de colectivo de la línea ciento veintinueve de colectivo para ejecución tu viaje.

Línea 129 cerca del mí


no no
Moovit, una sociedad de Intel, denominaciones la líderes mundial dentro de soluciones del Movilidad como Servicio (MaaS) y la autora de la apps #1 del movilidad urbana.