LLAMADOS DE PRENSA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE SAN JUAN

*

*

AMET regional X San juan realizó un decreto formal al Ministerio después Educación para buscar respuestas a ciertos problemas que influencia al ámbito educativo.

Estás mirando: Llamados de prensa del ministerio de educación de san juan

AMET solicita la conformación y participación dentro de un ciudadcompartida.orgité de crisis Educativa “CCE”, el ciudadcompartida.orgienzo del funcionamiento de las Juntas de clasificación Docente, los cumplimiento después los procesos ese inscripción ciudadcompartida.orgplementaria del marzo, adelante otros temas.

La anotación fue recibida por ns Ministerio ese Educación después San Juan el día de hoy miércoles 20 de mayo.

A continuar la presentación ciudadcompartida.orgpletamente de AMET:

MINISTRO ese EDUCACIÓN de LA PROVINCIA ese SAN JUAN

LIC. FELIPE T. Ese LOS RIOS

PRESENTE

La ciudadcompartida.orgisión Directiva después la A.M.E.T. Regional “X” San despues de ansan se dirección a Ud. A los efectos de solicitarle:

1º La conformación y participación en un ciudadcompartida.orgité de peligro Educativa “CCE” (similar uno lo instituido en Nación), dentro de la cual estemos incluidos los miembros paritarios, para conseguido realizar aportes, para seguridad y hacha laborales, previendo las diferentes modalidades de retorno a clase presenciales, cuando las condiciones sanitarias sean las adecuado y ns ciudadcompartida.orgité ese salud lo indique.

Ver más: Definicion De Esfuerzo En Mecanica De Materiales, Esfuerzo Y Deformación

2º El empezado del funcionamiento del las Juntas de Clasificación, hacia cumplimentar lo manifestado dentro de el letras 7º punto 1 del decretó 0605/04/ 2020.

3º Se solicita ns cumplimiento del los procesos de inscripción ciudadcompartida.orgplementaria del marzo, el cual se vio discontinuidad por los aislamiento obligatorio decretado de presidencia después la nación, de este modo las juntas podrán cierre el trabajo de transferir de carné y confección ese listados definitivos, ciudadcompartida.orgo de esta forma también programa la modalidad después inscripción ordinario (junio) para cubrir cargo del ciclo lectivo dos mil veintiuno y continuar alcanzan el trabajo de resolución ese Exp. De titularización, concursos de tarifa de asensos y Exp. Varios.

Ver más: Que Es Un Poema Y Un Ejemplo S De Poemas Cortos, 20 Ejemplos De Poemas Cortos

Esto viene a adicional lo peticionado verbalmente en reuniones que tuvimos alcanzar Ud. Dentro la cual manifestamos la necesario de área aplicada las vacantes alcanzar suplente o interinos en cargos y hs. Cátedras y dentro de la ciudadcompartida.orgo nos manifestó, que se ser trabajando en lo legal para realizar los llamados de prensa y continuar alcanzan los nombramiento ya realizados, dentro donde ese tramites fueron dejados inconclusos, perjudicando a los docentes ese tomaron sospecha y hs. Cátedras.