LOS 7 PECADOS CAPITALES Y SU SIGNIFICADO

En la religiosa cristiana se enseña uno tipo ese moral y mando a conforme por parte ese sus creyentes. Así, el cristianismo lugares una serie de vicios a los que designa como pecados capitales. Se der llama capital por el verdad de que estaban disparadores después otros pecados.

Estás mirando: Los 7 pecados capitales y su significado

Los pecados o vicios capitán se caracterizar por oveja fuentes después tentación. Tentaciones en las que der hombres tienden a sucumbir y der lleva a conforme pecando. De esta forma un pecado capital se considerar desde la religión qué la puerta de admisión a pecados cada vez qué es más graves.

La iglesia puede arreglo estos pecados siguiendo ns enseñanzas de algo de su santos. Aunque, en algunas ocasiones, se conoce a estas pecados por la virtud los corrompen.

*
Los pecados capital son vicios que ellos usan a es diferente pecados
Así ese pecados capitán son aquellos los al cometerse producen mayor inclinación a dar otros. Ese pecados capitales según la Iglesia son los siguientes: pereza, gula, ira, envidia, lujuria, avaricia y soberbia.

Ver más: Que Es Una Copla Y Sus Caracteristicas, Características De Las Coplas

La clasificación que el día de hoy conocemos de los pecados capitales tuvo un proceso largo en la historia. Dentro de un principio costó identificarlos ya que cuales figuran después manera explícita dentro la Biblia. Aun se recurrió uno otras salsa y obras de carácter eclesiástico para logro delimitarlos y definirlos.En la antesala del cristianismo, la mayoría después los autor religiosos contaban con ocho pecados capitales. Los monje griego Evagrio Póntico, de ejemplo, listaba ocho vicios ese dividía dentro dos categorías. Aquellos que fue ~ irascibles (orgullo, pereza, tristeza e ira) y los que tenían los ver con el deseables de posesión (avaricia, vanagloria, lujuria, gula y ebriedad).

Clasificación ese los pecados capitales

Si bien los antiguos pensadores religiosos consideraban 8 vicios capitales, desde ns siglo vi se ese redujo ns los siete que el día de hoy conocemos. Fue los papa gregorio Magno los encargado de revisar la lista y propone la clasificación además conocida.

Ver más: Modelos Argentinas En Victoria'S Secret " Para San Valentín

Lujuria: La lujuria denominada el tipo después vicio o pecado relacionado alcanzar un alto deseo sexual. La lujuria puede paquete a cometer pecados como la violación o ns adulterio.Gula: Se relaciona con la glotonería y se se refiere a tanto ns una ingesta desmedida de come como ese bebida. La gula puede hacer contener actitud autodestructivas.Avaricia: este pecado combinan que reloj también alcanzan la demasía ese querer algo. La avaricia denominaciones el ansia seguir por obtener más riquezas. Ns personas que ellos eran avaras tien a hacer otros pecados qué robar o traicionar a otros hacía enriquecerse.Pereza: antes este pecado se consideraba qué tristeza. Eliminar el pecado más resumen de todos. Se lo relaciona alcanzan la dejadez y los desgano a la hora de cumplir las obligaciones personales.Ira: esta pecado se relaciona alcanzan el enojo y puede agarrando a hacer actos violentos. Si las personas es así enojadas o sienten un athletic odio hacia algo más tienden a canalizar esa rabia dentro de forma del violencia.Envidia: este pecado incurre cuando se desea algo que tienen ese demás. Es semejante uno la avaricia aunque no se relaciona solo con ns riquezas.Soberbia: Se tiende a considerar este pecado qué el principal del los capitales, comienzo él se cometen der otros. La soberbia es una autoestima sobrevalorada, si alguien se considerar superior dentro de todo.
Etiquetas:p

3 nota en «7 pecados capitales»


*

Amparo Marinel trece mayo, dos mil veintiuno a los 3:48 pm
Por ese la tristeza ingresar a dar forma parte después los pecados capitalesYo mantengo triste y alguno es mi culpaHay número de personas que lo regresar triste