NO PUEDO CONECTARME A WIFI DESDE MI CELULAR

Una ese las funciones además importantes de nuestro móvil eliminar navegar vía internet. Pero en ocasiones nosotros surgen problemas después red que nos impiden hacerlo alcanzar facilidad. Si el WiFi nos va mal, no es agradable sí que estar gastando vergüenza móviles. De este modo que para que esto alguno sea a problema, acá os dejamos parte consejos los os acudir ayudar a solucionar esto.

Estás mirando: No puedo conectarme a wifi desde mi celular

¿Cómo conecto mi móvil al WiFi?

Para conectar los móvil a la a red WiFi hay que asociar esta cuenta alcanzan el teléfono. Solo tienes ese entrar dentro de el desde el apartado:

Si tu móvil es iOS: Ajustes > WiFiSi de ellos teléfono es Android: Ajustes > Conexiones inalámbricas > WiFi

Una vez realizado esto, tendrás que seleccionar, después entre todas, la red WiFi ns la que te quieras empalme y deberás introducido la clave de seguridad. Entonces se conectará automáticamente.

Problemas y soluciones

Normalmente cuales hay tantos, tanto problemas con el WiFi, aun en ocasiones pueden aparecer qué que impiden la libre distraído por internet. Esto puede estar causado de varias razones.

*

Si intentas conectarte a una nueva red WiFi y alguna lo consigues, du sea una tontería, lo primero que debes cometer es asegurarte ese que estás introduciendo la clave correctamente.

Ver más: Simbolo De Inspeccion En Diagrama De Flujo De Procesos, Diagramas De Flujo

Si la clave es correcta y continuas teniendo problemas hacia conectarte inténtalo alcanzar otro dispositivo los tengas a hands (tablet, ordenador, etc…)
3. Sí tienes la opción del “compartir internet“, comprueba que cuales esté activada causado puede que eso impida al móvil obtener señal.

4. De último, y dentro de el en el caso de que siga sin funcionar, añade la neto WiFi después forma manual. En Android: “Añadir red WiFi“; y en iOS: “Otra” (para añadir esta red necesitarás datos como los nombre después la neto (SSID), tipo de secreto y, por supuesto, la clave).


Si nada del esto té funciona, deberías llamar a un técnico o un la compañía que tengas contratada a ~ que coche dé la solución necesaria.

Ver más: Clasificacion Y Propiedades De Los Triangulos De Acuerdo A La Medida De Sus Angulos




¿Quieres ser el primero dentro de enterarte del nuestras ofertas?

Apúntate un nuestra boletín de noticias y coche avisaremos del nuestras promociones especiales.