Para Que Nos Sirve Una Hoja De Calculo

Una hoja después cálculo eliminar un programa computadora que eficaz cálculos diversos para datos los suelen colocarse dentro las celdas que resultan ese la conjunción de las filas y las columnas de una tabla. Fue originalmente crear para gestionar vergüenza financieros, pero ahora se empleado para realizar muy variadas tareas. Denominaciones una solicitud muy práctica y del manejo extremadamente simple. Para conocer más encima de lo qué es la a Hoja del Cálculo debes conforme leyendo este artículo.

Estás mirando: Para que nos sirve una hoja de calculo

*
*
*
*
*
*
*
*

Resta dentro Excel

La fórmula hacía restar dentro de Excel quizás deducir ese valores después dos células tan solo empleando ns operador después resta “-“. Ejemplo: = A8 – A9.

Multiplicación dentro de Excel

La fórmula a ~ multiplicar en Excel sirve a ~ redoblar ese valores de dos celdas, que acudir ser contiguas o separadas. Para tal fin únicamente debemos utilizar ns operador “*”. Ejemplo: = A112 * A151 * A51 * A94.

Ver más: Sindicato Argentino De Empleados Y Obreros De La Enseñanza Privada

División dentro Excel

La fórmula a ~ dividir dentro de Excel nos es de mucha utilidad hacía fraccionar los valores del dos celdas, hacía lo como hemos después emplear ns operador “/”. Ejemplo: = A10 / C10.

Ver más: Junta Electoral De La Provincia De Buenos Aires 2021, Junta Electoral De La Provincia De Buenos Aires

Se debe acentuado a esta alturas que Microsoft Excel acostumbra a respetar el orden natural del las operaciones matemáticas, esto es, los multiplicaciones y divisiones deben ejecutarse primero, de las sumas y por último las restas. Igualmente acepta la utilización de los paréntesis alcanzar el propósito de dará prioridad a algunas operaciones acerca las demás. A ejemplo del ello eliminar el siguiente: = (A5 + C8) * C9 / 12 + (D3 – D2).