Para que sirve el azul de metileno

¿Eres cliente del servicio de Amazon? Paga actualmente utilizando la dirección y los contando de pagar almacenados dentro de tu factura de Amazon.
*
no
*

no
*
0
no
*

no
*
no
*

Es momento después hacer caer uno después los estupendo mitos los la mayoría ese las número de personas tienen encima los acuarios. Muchos utilizan el azul después metileno dentro de sus hogares, pero, ¿sabes correcta para cuales sirve esta químico? posiblemente lo estés utilizando de manera errónea y alguna te de cuenta, hospedarse en arriesgado la vida del tus peces.

Estás mirando: Para que sirve el azul de metileno

Las funciones del azul de metileno

Lo que la mayoría del las personas creens es que ns azul después metileno sirve para pintar ese un shade bonito ns agua. Eliminar cierto, ns tono azul dólares que toma ns agua es lindo genial, pero esto es un medicamento, ese usado excesivamente, puede hacer terminar con la vida después nuestros peces o reptiles. Sirve a ~ muchas cosas menos a ~ pintar ns agua.

Adiós al Parásito Ich

En primer lugar, este elemento químico sirve para eliminar algunos de der parásitos más comunes presentes dentro de el acuario. Sin espacial a dudas el además popular eliminar el Ich (parásito protozoa ich: ichthyophthirius multifiliis). Casi alcanzan el contacto, los parásito muere dejando en tranquilo a los habitantes de tu acuario.

Olvídate después algodoncillo

Otra ese las forma efectivas de utilizar este componente químico denominada para tratar los odioso y tedioso hongo del algodoncillo. Denominaciones uno del los hasta luego comunes y seguramente reconocerás los síntomas: hay la a pérdida de práctica del pez, de esta forma como su debilidad y pérdida del apetito; se mantienen dentro de el fondo del acuario sin querer ejecuta otro tipo después movimientos. Ns azul es especialmente efectivo a ~ tratar los molesto hongo. Sólo le tomará alrededor de tres días para cantidad totalmente acabado. Eso sí, su aplicación debe de ser casi directa y al contacto, como si ns desinfectante hacia humanos se tratase.

Ver más: Como Cambiar La Clave De La Tarjeta De Debito Banco Nacion, Banco De La Nación Argentina

Para ns varias lesiones

Nuestros peces se quizás lesionar o lastimar prácticamente de cualquier manera. Las lesiones externas, como cortadas o golpes, son artículos muy compartido a der que cualquier apasionado a ese acuarios se puede hacer enfrentar. Los azul del metileno sirve correcto para desinfectar y sanar esa herida. Su aplicación, qué debes de imaginar, denominaciones al contacto, literalmente sacando al pez de acuario por unos instantes. Se tengo que de solicitud hasta que las escamas se vuelvan un regenerar y toda quede correctamente igual.

¿Cómo puedo usar el azul?

Lo que qué es más recomiendan der veterinarios acerca del uso del azul de metileno es utilizar una herramienta llamada ‘Acuario de hospital’. No es es diferente cosa que un acuario aparte de eso en donde si podrás pintar los agua del azul para el tratamiento de diferentes enfermedades. los excesivo uso del componente químico dentro peces sanos es qué mortal. Compra una minúscula pecera o utiliza una bolso de plástico. Colócale 2 gota de cada dos litros del agua, y tubería al pez o reptil rodeando de cinco minutos en la solución. esos pasos tienes los seguir asciende que los hongo desaparezca o la lesiones esté completo cerrada.

Ver más: Como Calcular El Perimetro De Un Triangulo Isosceles, Perímetro De Un Triángulo Isósceles

Ahora ya conoces la verdadera utilidad del azul ese metileno, de esta forma que ya no pienses que denominada un elemento decorativo y que sólo sirve hacia pintar los agua.