PARA QUE SIRVE UN PROCESADOR DE TEXTO WORD

Microsoft Word denominada un procesador ese texto que hoy dia está muy difundido dentro el mundo, tanto de su modo después uso, sumamente intuitivo, qué por oveja un programables que proviene instalado, predeterminado, en algo más equipos ese cómputo alcanzan sistema operativo Windows.

Estás mirando: Para que sirve un procesador de texto word


Está incluido dentro el llevar Microsoft Office, junto alcanzan otros programa que optimizan el carrera profesional de oficina, como Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Con el tiempo, native ha tenido mayoria versiones, cada vez alcanzar nuevas instrumentos agregadas los mejoran la interacción con el usuario, volviendo mucho más sencilla la elaboración y ns manejo de sus documentos después texto.

¿Para cuales sirve Microsoft Word?

Microsoft Word es un procesador ese texto que permite la elaboración ese múltiples documentos, que incluyan imágenes y el formato deseado.

Este programa sirve para:

Crear y corrección textosTrabajo del oficinaTrabajo del escritorioLeer textosGuardar documentos dentro otros formatos

Crear y rectificación textos

Microsoft Word, siendo un programa de procesamiento de palabras, su primordial función denominada la del facilitar la creación y modificación ese documentos escritos.

Tiene herramientas con las que se acudir editar der textos. Se ellos ofrecen al cliente del servicio varios tipos ese fuentes (letras), opciones hacia variar su tamaño, shade y estilo. Se puede hacer escribir dentro de cursiva, negritas y subrayado.


El texto pueden acomodarse dentro un modo centrado, justificado o alinear al costado correcto o izquierdo. Todo el mundo depende de la necesidad ese usuario.

Por ejemplo, a ~ alguien ese escribe poesía, se permite distanciar los versos y centrarlos. Por etc lado, dentro de la redacción de un libro, ns texto puede hacer quedar justificado a der márgenes ese el usuario determine.

Se entregan en Microsoft indigenous las instrumentos para corrección del textos, como la revisión ese ortografía, útil en situación de documentos de índole periodística, para oms corrección se cuenta alcanzan muy pequeña tiempo; y en caso de literatura como novelas y ensayos, en los que el texto denominaciones muy abundante.

Trabajo del oficina


*

Microsoft Word eliminar una de las herramientas hasta luego utilizadas dentro de la oficina dentro la actualidad.


Microsoft Word permite al usuario la redacción y erección de documentos ese oficina, como:

Reportes de resultados en una empresa a los autoridadesTablas ese datos, a ~ el situación de instituciones después contaduríaGráficos del mediciones después parámetros, como cantidad monetarias

Trabajo ese escritorio

Tareas como las los ejercen los redactores, escritor y periodistas puede ser ~ optimizarse vía medio del Microsoft Word. Tu herramientas están dispuestas ese manera intuitiva y ellos eran fáciles ese reconocer.

Ver más: Cuales Son Los Valores Sociales Y Su Significado, Los 20 Valores Sociales Más Importantes

Este programa es el indicado para der estudiantes los necesitan paquete sus labores escolares alcanzan una buena presentación.

Con Word denominada posible elaborar documento como:

Curriculum vitaePlantillas para documentos oficialesDocumentos HTMLEtiquetasDocumentos alcanzar gráficos, imágenes y arcos de cálculoTrípticosTarjetas del presentaciónCartas o correspondencia

Lectura ese textos

Word deja la lectura ese textos dentro de múltiples formatos, como libros electrónicos dentro PDF. Denominaciones una gran ventaja dentro de equipos que alguna cuentan alcanzan lectores después PDF como Adobe Acrobat Reader.

En Microsoft Word demasiado es posible introducir vínculos a otros documentos, si estas se encuentran dentro internet.

Si sí una palabra relevante, o oms significado se detalle dentro de un párrafos posterior, se puede lugar un hipervínculo ese conecte ser palabra alcanzan esta sección ese párrafo. Así, se facilita localizar la información.

Guardar documentos en otros formatos

Word cuenta alcanzar herramientas para conservar documentos dentro de diferentes formatos, como PDF, XPS y RTF. Los documentos se configuran de manera los queden protegidos ese edición.

Versiones del Microsoft Word


*

Microsoft Word denominaciones plataforma después escritura además difundida.


Este programa ha evolucionado en ~ sus comienzos, entregando a los usuarios nuevo versiones oms nombre ser Word, acompañado después un número (por ejemplo: native 3.0, native 3.1). ~ ~ primeras ejecuciones se ejecutaban en la plataforma después MS-DOS y Windows.

Posteriormente, su nombre ha cambiado a Word, acompañado por los año ese lanzamiento (por ejemplo: native 2000), o por los apelativo de la versión de Windows para ns que se desarrollar (por ejemplo: native XP, hacía Windows XP).

Ha con el versiones después este procesador ese palabras hacia otras plataformas qué Macintosh. Se destacar que Word fue ~ distribuido después manera independiente, todavía a partir de mil novecientos noventa y siete fue añadido al agarrando de Microsoft Office.

Ver más: Como Saber Si Un Billete De 100 Es Falso S? Detectar Dinero Falso

Algunas después las versiones del Word que ellos tienen salido ns la venta se dividir según el sistema operativo para ns que ellos eran desarrolladas:

MS-DOSUNIXMacintoshMicrosoft Windows

Versiones hacia MS-DOS

Word 1 para MS-DOSWord dos para MS-DOSWord 3 para MS-DOSWord cuatro para MS-DOSWord cinco para MS-DOSWord 5.1 hacia MS-DOSWord 6.0 hacia MS-DOS

Versiones a ~ UNIX

Word 5.1 hacía UNIX

Versiones a ~ Macintosh

Word 1 para MacintoshWord 3 para MacintoshWord cuatro para MacintoshWord cinco para MacintoshWord 6 para MacintoshWord 98 para MacintoshWord dos mil uno para MacintoshWord v.X especialmente para vena OS XWord 2004 para MacintoshWord 2008 para MacintoshWord dos mil once para MacintoshWord 2012 para Macintosh

Habiendo salido, dentro ocasiones, del manera simultánea a sus equivalente para Microsoft Windows.

Versiones hacia Microsoft Windows

Word 1.0 para WindowsWord 1.1 a ~ WindowsWord 2.0 a ~ WindowsWord 6.0 hacía WindowsWord 95, hacía Windows noventa y cinco (versión ese tuvo una estupendo difusión, muchas gracias a su facilidad de uso)Word 97, hacia Windows 97Word 2000, hacía Windows 2000Word dos mil dos para WindowsWord dos mil tres para WindowsWord 2007Word 2010Word 2013