Que debe de llevar una ficha bibliografica

*
*
*
Se trata ese la persona quien escribe ns texto dentro de la ficha bibliográfica ese se revisa, o del la cual se toma apoyos de una dar forma teórica. En esta se suele escribir primero der apellidos del escritor seguido del una coma y más tarde se tipos sus nombres terminando siempre alcanzan un punto.

Estás mirando: Que debe de llevar una ficha bibliografica


Aquí se ha ese escribir ns apellido dentro letras mayúscula y el nombre en letras minúsculas.

Título

Se se refiere a al nombre que lleva la bibliografía que se ~ ~ revisando, o apoyando, ser éste de cuales revista o libro. Es parte ese la ficha bibliográfica para siempre se localización después ese nombre del autor. Se tengo que de situar dentro de la divisiones superior y también izquierda de la ficha.

El encabezamiento siempre derecha de cantidad el initial y puede haber su respectiva traducción en situación de aplicar. Para selección un encabezada se ha de tomar en cuenta 4 características, como son: los conocimiento después tema, la esta motivado por este, el fácil acceso a las fuentes que proveerán los datos, y los dominio después la técnica los se personal para realizar la investigación.

Edición

En esta parte es donde se especifica los datos de impresión ese libro, el año, ns número después ejemplar y su editora. Este siempre se situado después después título.

Lugar después publicación

Es la parte que le sigue a la edición, aquí se localización el nombre de lugar en donde los libro fue publicado.

Ver más: Calcular El Mínimo Común Múltiplo De 6 Y 3 Y 6? Calcular Mínimo Común Múltiplo

Fecha de publicación

Se se refiere a a la fecha precisa de si se editó por vez primera los libro. ~ ~ parte ese la bibliografía siempre se ha después escribir tras el lugar de edición.

Indicador de número del páginas y la signatura

Se encima del código que suele mostrarse dentro la departamento superior y dentro la esquina debe de la ficha, el como es usado a ~ la me gustaría y la coloca de la biblioteca.

El número del página para siempre se debiera ser de lugar en la parte inferior e izquierda de la ficha.

Partes del las fichas bibliográficas electrónicas

Título.Lugar después impresión.Editor.Dirección electrónica.Fecha ese consulta.

Ver más: Letra Antes Y Despues De Ciro Y Los Persas Antes Y Despues Letra )

Partes del una ficha bibliográfica hemerográfica –periódico, revistas-

Título subrayado del la revista o periódico.Año o momento en que se en público o en el que llevar circulando.Número del publicación.Ciudad y país donde fue impreso.Fecha, día, mes y años de su impresión.